Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mayerino

#14726 espérate que ahora van a ser el ejemplo a seguir y todo.

Que existen sitios mas guarros que ellos? Claro que si.

Que la gran mayoría de los sitios son mas limpios que ello? También

1
pepone1234

No son capaces ni de mantenerse limpios ellos o su casa y se van a molestar en tener limpia la cocina del restaurante.

2
R

Voy a hacer de abogado del diablo, y decir que yo no veo la mierda que decís en la cocina. Desde la cámara no aprecio esa suciedad, y he visto alguna vez como limpian la cocina y no está mal hecho. Ñ
Por ejemplo, el pan que se le cayó a Maria, Aaron le da una patada sin querer, y ella lo vuelve a colocar en la bandeja, es culpa de la cocinera que es una cochina, pero no del restaurante. Seamos justos.

1 2 respuestas
R

#14733 ahora dime cuantas veces os multó sanidad,a mi nunca,casualmente a estos cerdos más de una.

2
ZeroPrice

#14733 Claro si quitamos pequeños detalles sin importancia como coger comida del suelo o directamente de la basura y dárselo de comer a los comensales pues son muy limpios si.

La cocina en general estará limpia (quitando trapos mugrosos y sartenes que nunca se lavan) pero sus prácticas de higiene y manipulación son terribles (toserse en la mano o toquetearse la boca y nariz e inmediatamente manipular alimentos, no lavarse las manos nunca, usar la misma tabla para todo...)

Me habéis convencido.

6 1 respuesta
whateverever

#14735 Pero luego se pasa tomás media hora criticando unas carrilleras hechas que según él no valen ni para sus perros, pero su filete al oloroso de mugre es canelita en rama.
Son superguarros, que en otros sitios lo serán también? pues seguramente, pero estos lo hacen de cara al público sin inmutarse.

MRIOENTUCARA

Ellos todo lo hacen bien , no hacen nada malo ajajja , eso si , el entrecot pasado por un trapo sucio eso es para cerrar el chiringuito rapido , el viejo y sus chocherias .

H

Una cosa que me parece curiosa de Tomás, que se queja de los aditivos, las cosas procesadas, químicos etc... Y le echan unos pastillones knorr a los arroces, que tienen una de cosas que no veas...

Ojo, que yo los uso en mi casa, y no veo mal que se usen en un restaurante, pero lo de quejarse, y echarlo de tapadillo... ya me parece extraño.

Ingredientes
Ingredientes: sal, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, inosinato y guanilato disódicos), grasa de palma, aromas, almidón, extracto de levadura, grasa de palma totalmente hidrogenada, aceite de oliva virgen extra (2%), azúcar, colorante (caramelo E150c), carne de vacuno.

1
Juancho1ro

Estas son las guarradas que hacen en directo

Que guarradas realizara Tomas desde que llega a la cocina hasta que abre el directo

6
Mayerino

Y a mayores otra cosa, deben de tener la extracción mas silenciosa del planeta.

Nunca se cuela el sonido cuando tienen el movil cerca de los fogones, ni cuando llevan el micro encima nada.

La encenderan?

1 1 respuesta
EdwardNygma

#14740 Sobre eso creo que mas de una vez ha dicho Tomás que no quiere encenderla Isabel que hace mucho ruido... o eso creo recordar

2 respuestas
Grapes

No hacen lo más básico: " lavarse las manos" van tocando de todo por allí y no las pasan ni por agua.

3
Mayerino

#14741 vamos, que prefieren tener todo pringoso de grasa y mugre por no pagar lo que consume.

Que gente mas guarra la virgen

1 respuesta
R

#14743 luego tienes que leer por aquí que la cocina está limpia. Yo he currado en un bar en el que estaba yo solo en cocina y tenían contratado a un hombre que venía solo a limpiar campana y cambiar placas cada 2 semanas,yo solo tenía que mantenerlo.

Pero estos cerdos no son capaces ni de encenderla,igual ni funciona y es otro de los motivos del puro de sanidad.

2 2 respuestas
Mayerino

#14744 si no la encienden no gastan

Yo entiendo que quien dice que la cocina esta limpia es porque no los conoce. Y que ellos ponen los planos donde menos se nota la mierda y saturan a saco las camaras por lo mismo

1
R

#14744 Yo no aprecio la suciedad desde la cámara. El que la vea que ponga capturas.

Mala praxis en cuanto a limpieza si que tienen, pasé por alto lo de lavarse las manos, creo que salvo algún caso aislado, no he visto nunca a ninguno lavarse las manos. En cuánto a las multas de sanidad, pueden ser por muchísimos motivos que no sea que la cocina esté sucia o limpia. El fridge tampoco se ve en cámara, a saber el que, y como, tienen allí almacenado.
En cuanto a la extracción, me cuesta creer que no la usen, pero no me sorprendería que sea verdad que no lo hacen. Tampoco me creía que pasen muchos días, e incluso semanas, sin ducharse, y lo han admitido muchísimas veces.

2 respuestas
R

#14746 como ponen más arriba,en cámara es imposible ver la mugre,principalmente porque lo que se ve es lo que se limpia fácil y menos grasa y otra mierda se acumula.
La cámara está lo suficientemente lejos como para verlo,pero sabiendo todas las prácticas que llevan a cabo,lo que se ve y lo que se escucha...
Como bien dices han reconocido no ducharse en días y si sumas todas las cerdadas que hacen en directo,no hace falta saber más para saber que muy limpio no estará.

ZeroPrice

Las 3 verdades universales del restaurante son universales por eso mismo, porque son verdad:

  1. Son muy limpios.
  2. La comida es 100% casera.
  3. Josefina es imprescindible.

Y el que diga lo contrario es un hater y miente, y/o no ha entendido el contenido. He dicho.

23 1 respuesta
ViviendoenMV

#14748 pos te baneo

1 1 respuesta
SpiuK

#14749 Cracjjk

2
C

#14746 yo estuve un día comiendo allí, y nos contó Tomás que les pusieron 1.500 € por partir un bogavante en la tabla roja( pero lo sigue haciendo, cosa que no entiendo) y otra de 7.000 cuando se metieron en cocina gente a dar la vuelta a las tortillas. Queda la duda de si es verdad o no.
Por cierto, Isabel es como se ve, una antipática y soberbia de mucho cuidado. No me gustaría trabajar para ella.

6 1 respuesta
Webonardo

Está bien intentar debatir ciertos aspectos de esta familia, como la arrogancia de Isabel, las manipulaciones de Aaron, el yolivalguismo de Yousefain…

Pero que en la cocina son un poco guarretes, para la media, es un hecho irrefutable. Yo he visto a lucas limpiar un recipiente de salsa de tomate y con las mismas manos grasosas y mojadas de agua irse a tocar paellas.

Juzgen usto

1
Averno

#14751 Imagina creerte 1 palabra de cada 10 que dice Tomás

1
Mayerino

Reutilizar el aceite de las tortillas en la salsa verde que luego usan en las paellas, contaminaciones cruzadas porque se la suda todo, ollas en el suelo, platos a ras de suelo etc

Y el otro día cuando Josefina enfoco su bikini comprado se vio todo lleno de grasa y suciedad, eso donde el ordenador que esta “alejado” imagina todo lo demás

4
whateverever

Yo creo que suciedad obvia no hay (según va avanzado la jornada más, claro), el problema es lo marranos que son y cómo lo justifican.
Según ellos, por ejemplo, se puede usar una única tabla si se desinfecta tras cada uso. ¿Lo hacen? Obviamente no.
Lo de probar cosas con los cazos y no lavarlos es simplemente asqueroso
Lo de echar cualquier resto de aceite al ajillo es una guarrada también
Lo de los trapos, sin nombre.
Y luego estar lo de mentir sobre cualquier cosa y echar mierda a absolutamente todos los negocios a los que van. Sólo ellos hacen las cosas bien.

6
Juancho1ro

#14741 Isabel no lo deja prender, pocas veces lo hacen.

A Isabel se la suda todo

daikin

Que alguno que no este baneado por la marquesa le pregunte en el próximo stream a Tomas si lo marrón o el glutamato es quinta gama, me gustaria oir su explicación

3 respuestas
Nyespla

#14757 Yo lo pregunte una vez y no me contestaron...me contestaron en el chat que a lo mejor se refería a una sal del Himalaya que se llama Sal Kala-Namak... no se no se...:thinking: demasiados datos estoy dando Villano

C

#14757 me quiere sonar que dijo que era una mezcla de pimentón y azafrán que le hacen a él.

2 respuestas
ZeroPrice

#14757 Tomás contestó una vez diciendo que era sal marrón, otras veces pues te dicen que es algo que hacen ellos como dice #14759, van cambiando la versión según tengan el día y dependiendo de a quien preguntes si a tomás o a isabel.

Siempre tienen contestaciones preparadas y se valen de que si a sus golondrinos les dicen que la sal viene de marte y que por eso es marrón ellos se lo creerían.

1

Usuarios habituales