Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#14759 claro que si jajajjaa

Si fuese eso no se esconderían a la hora de echarlo. Son pastillas de concentrado de caldo que le echan a los fumets para que tengan un sabor más potente

ZeroPrice

Lo de la sal marrón intentan engañar diciendo que es una sal especial que la traen de no se donde (mentira).

Sus mentiras están en todos sus productos, según ellos las costillas las compran en cantimpalo, el pimentón de la vera, el arroz de calasparra etc y que todas las semanas viajan de ciudad en ciudad comprando los mejores productos. Te dicen que las alcachofas son del huerto naturales y recogidas en el mismo día cuando se está viendo que las sacan de un envase preparado de 5ª gama.

Hace tiempo intentaron vendernos que su género (pescado, raspas etc) lo compraban en el mercado maravillas, incluso fueron una vez en directo allí a comprar dándoselas de importantes, los vendedores les miraban de forma rara como si fuera la primera vez que iban (que lo era).

Mienten con una facilidad pasmosa sin despeinarse, su fallo es que su memoria es paupérrima y cambian de versión cada 2 x 3 y que sus mentiras se ven a kilómetros porque lo están enseñando todo, joder como si no se viera quien les trae el género y las marcas de los productos que intentan esconder (las croquetas de makro, el tomate frito orlando...)

Por cierto cuando graban los vídeos para youtube bien que esconden los trapos mugrosos, se lavan las manos varias veces (comentándolo en alto por si alguien no se entera), utilizan otra tabla de cortar que tienen y enseñan las mejores marcas que se vean bien y recién compradas (los envases están cerrados).

Así la gente que va allí a comer se cree que cocinan con esos productos y esa limpieza.

La realidad es que todos sus productos son comprados en MAKRO y aderezados con pastillas de glutamato y grasa de palma.

Son el típico charlatán que antaño iba de pueblo en pueblo vendiendo humo, pues ahora con una cámara ya no tienen ni que moverse de casa.

Lo dicho, todo humo y aparentar, de eso vive esta familia.

12
A

Los que criticáis la calidad de higiene del restaurante y su comida, ya os gustaría comer así en casa o en muchos locales a los que vais. Que creéis, ¿que por ahí adelante lavar y se secan las manos cada vez que cogen una cosa diferente? jajaja Despertad, que a algunos os ponen una mierda de perro en el plato y decís que es morcilla...
PD: Si un restaurante con cámaras aun hace lo que hace que harán los demás.... En fin A seguir despotricando a lo tonto

2 13 respuestas
betywen

Eso digo yo,la limpieza final que hacen después de cada servicio,no lo hacen la mitad de los bares/restaurantes de nivel /medio/bajo....y menos,los chinos.

1
R

#14763 en mis años trabajando en cocina no he visto a nadie echar sus babas en las cucharas y repartirlas por todas las comidas,no tirabamos pan por el suelo y luego para el plato del cliente,no cogíamos comida con las manos del plato del cliente para comerlo,se usaban tablas de corte para cada cosa,las croquetas no se rebozaban en el suelo y un largo etc. Ah, y nunca nos sancionaron en una inspección de sanidad.

15 1 respuesta
Perse1

#14763 Si en tu concepto personal todas esas cerdadas son aptas para ti y esos niveles de higiene están bien...pues para ti lo llevas, pero no nos trates al resto como tontos, que no lo somos.

16
IVaCH

#14763 No te falta razón en eso, aunque que unos lo hagan peor que otros no los hace mejores.

Lo que yo veo mas criticable sobre su comida es la mentira sobre el producto; Que te mientan para decirte que el gazpacho es natural y las croquetas caseras cuando tienen una cámara enfocándo sus mentiras.

Si alguien te miente con una cámara grabándole imagínate cuando no le graban.

icetor

#14763 yo ya he puesto un trapo a ensuciar para los filetes ñam ñam

1
1 comentario moderado
Mayerino

#14763 igual a ti en casa te gusta comer entre mugre y con pastillas de Knorr a todo lo que comes.

Aqui hay gente que nos gusta disfrutar de las cosas de nuestro huerto

12 1 respuesta
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#14763 No es cierto que dices, la mayoría de cocinas de España están como una patena. Hablo por ejemplo zona Barcelona, un sitio sucio ni Dios va, hay mucha competitividad y estaría más que cerrado y clausurado.

Su suciedad y guarrería no es una norma, los locales siguen las normas a rajatabla (y hablando de tablas, sobretodo las de las tablas por colores).

No es habitual que cocines puchero, chupes la cuchara para probarlo, vuelvas a meterlo en la olla y repartas tus babas por todas las comidas, cojas comida del suelo y la vuelvas a poner en el plato del comensal y así miles más. Es un verdadero asco.

Otra cosa es que hables de la típica tasca de bar perdido en el monte con Manolo que lo hace todo.

5 2 respuestas
MRIOENTUCARA

cuando es el proximo directasao ? quiero escuchar al viejo decir jilipolleces y sus mentiras :rofl::rofl:

2
Mayerino

#14772 y aun con esas, seguramente la tasca del pueblo mas perdido de España no usa ni pastillas de Knorr ni todo su producto es de Makro.

5
3 comentarios moderados
whateverever

Le han puesto una especie de cinturón en el pecho a la polioperada para que "le bajen las prótesis y así acelerar el proceso".
No conozco a nadie que se haya operado de las tetas, pero eso es así? A mi me parece rarísimo. Te pones dos prótesis como dos melones según tú y 1. no se te nota y 2. te las tienen que colocar con un velcro?
Está todavía en sus stories, acabo de verlo.

También, va a la revisión de la operación y van los 4. Se llevan a matar pero juntos a todas partes, no vaya a ser que descansen unos de otros

1 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#14778 yo es la primera vez que lo veo y tengo a bastantes amigas/conocidas que están operadas al igual que he visto a medio mundo de influs en Instagram. Me parece raro que a los menos de quince días te pongan eso para que bajen cuando, en cualquier operación estética, siempre te dicen que es al año cuando se ven los resultados definitivos. Le han debido quedar echas un cuadro. Solamente con lo que dijo que era después cuando se hinchaban…no tiene ni puta idea de lo que le han hecho. Si ya ha ido a revisión ya se las ha visto y no ha comentado lo feliz que está con ellas que sería lo suyo. Va a estar disfrutona disfrutona con el suje ese en EEUU.

Van_Aert

Isabel vete abriendo la carpeta que va a tocar re-operación...

betywen

#14779 Ella no leé estas mierdas,solo leé libros,en su instagram hizo un reel de mis libros,y el ultimo que se leyó,fué hace 196 semanas=784 dias=2 años y mes /medio,es decir antes de estar con Aaron,no le dá la vida....

Nyespla

#14763 No puede se Josefina ni el Tolosa ni ningún palmero porque estaría tirando mierda sobre su propio tejado #13996 solo hay que ver su historial de mensajes
Edito: ¿todos sus reels de intagram tienen que tener el filtro de Linda? por si acaso no se le ve bien con manchas en la cara

1 respuesta
2 comentarios moderados
SpiuK

#14783 igual tiene complejo, a saber.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nyespla

#14786 Alguno tiene...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales