Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Pero ni le hagáis caso no veis que es un tomasista, da igual lo que le digáis seguro que todas las noches se toca pensando en el viejo.

6 1 respuesta
Nyespla

#14790 si en tu casa has dicho que comes pan recogido del suelo...

1 comentario moderado
SpiuK

#14788 Pues no le deis tanta importancia... Entiendo criticar cosas pero lo de atacar al físico y cosas así no aporta nada.

1 respuesta
Nyespla

#14794 no critico el fisico, critico la superficialidad

2 comentarios moderados
LukiLu

#14778 No estoy muy al día con lo que dice ella de su operación pero yo que me dedico a post operatorios de cirugías de mama te puedo decir que poner una banda torácica es relativamente normal, a veces las prótesis se suben y necesitas presión para que se asienten durante los primeros meses.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Duffmann

Accedo al canal de la Yousefain y veo a la soberbia limpiando la cocina y trapos nuevos y limpios XD

Grande el foro, están pendientes de lo que decimos

2 2 respuestas
A

#14801 Limpiando solo esta la suegra, la otra haciendo el mono...
Haciéndose un mojito...

1 respuesta
Duffmann

#14802 Hombre aun está convaleciente, déjala que disfrute creando los mojitos jajaja y todo lo que se le antoje a la doña, total nadie de ellos le dice nada.

1
whateverever

#14798 Gracias :)

#TetasyDesgracias

ZeroPrice

#14801 Mientras josefina se va a poner a hacer heladitos y a pimplarse un mojito la otra limpiando a fondo...

La inspección de sanidad tiene que estar a puntito. Para que luego digáis que no son limpios, si hasta aarón se lava los huevos en el lavabo del restaurante cada vez que va a hacer pis... luego ni se aclara las manos pero no pasa nada a saber qué hacéis vosotros en vuestra casa jejeje.

5 1 respuesta
H

Puede tomar mojitos con la medicación? No es malo para la cicatrización?

Lovexperienc

me da que el mojito no es lo más recomendable cuando te tomas 4 pastillas al día, pero bueno, otra excusa más para estar en cama y no mover un dedo

que se pongan a limpiar todo justo unos días después de que vinieran a hacer la denuncia....ayayayayaya pues al final será cierto que nos leen
HOLA AÑAÑIÑA disfruta de esos mogambos(aunque algo me dice que en unas semanas te arrepentirás y le echarás la culpa a Aaron)

3
Perse1

#14805 Dios, no me recuerdes esa escena :nauseated_face: de verdad que no he visto cosa igual en mi vida.

H

Madre mía pobre perro como le tratan...

Webonardo

@anxel81 ¿Vas aportar algo al hilo o solo vas a responder defendiendo a los integrantes de AyD de forma ciega e incondicional?

Lo digo porque quizás se te pueda tratar como una persona normal que simplemente difiere en un punto. Pero es que tus últimos mensajes huelen muy mal…

Pd, se van a jalar cuatro hamburguesas cada uno?!!!

2
M

Pero que vamos a tener que hacerle un CSI enserio?

Vete a cama a dormir que va a ser mejor

1
Webonardo

Pues efectivamente, se van a bajar cuatro hamburguesas cada uno con un buen manojo de patatas antes de dormir. Y ella la mayor parte del tiempo tumbada/en reposo… se viene la digievolucion de la “ceporra”

2 1 respuesta
M

#14812 si con la dieta que llevaban ya estaba ganando kilos imagínate comiendo asi.

9 1 respuesta
ruk0style

#14813

16
Juancho1ro

A los mod de Arroz y Desgracias que amablemente nos siguen en este foro, avisen al Sr. Aron Candelas que se les vencieron hoy 108 sub de 1 mes auto regaladas.

Que avise a Doña Isabel que debe hacer una nueva inversión en Subs que estas se vencen cada 30 dias.

Sabes hay que mantener las apariencia de ser un canal competitivo.

Lo raro es que ninguna marca los quiere patrocinar, cuales.metricas utilizan los departamentos de mercadeo?.

15 2 respuestas
R

#14815 una COCINA en stream con una media habitual de 2000 viewers sin patrocinadores,ya lo tienes que hacer mal y tener prácticas más que dudosas...

7
Averno

#14815 Se vienen regalitos...

Josephine, ves logeando con la cuenta de enemigo666

D0n_G4T0

Venga esos Naginixx_1, Naginixx_2, Naginixx_3 a dar subs lets gooo

3
Posie

Una semana de vacaciones y sin entrar y hay + 1000 post... la virgen santa :sweat_smile:

Zatis

Un mojito no hace daño, ni dos, ni... ¿O sí?