Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

Pero como los van a querer patrocinar si tienen a un señor de 80 años rajando de todo el mundo, a Josefina diciendo que comprar marcas falsas por aparentar, Isabel hablando de 5 gama y así con todo.

A mayores de falsear los datos de su canal.

Josefinal no te preocupes por los mojitos, el azúcar que te metes todo el dia entre pecho y espalda es peor

1
Webonardo

Que solamente llevan dos años juntos y ya están así, madre del amor hermoso...

1 1 respuesta
H

#14822 A que te refieres?

1 respuesta
MRIOENTUCARA

lukitas haciendo la pelotilla regalando 10 subs , huele raro raro raro

2 1 respuesta
Averno

Se viene discurso del Rey Tolosa

Por el título se va a pegar hablando 2 horas para no decir nada, para sorpresa de nadie.

2
achenese

#14824 le habrán metido un plus en la nómina para regalar subs y mantener el contador arriba

1
M

Llorando para que lo inviten a la Velada, por decimoquinta vez

7 1 respuesta
Webonardo

#14823 Yousefain y Aaron llevan dos años juntos

M

No hay dinero para Gohan, pero si hay dinero para Gohan.

El Gohan de Schrödinger

5
R

Si alguien lo ve que resuma la turra cuando acabe,no tengo ganas de escuchar 3 horas del tolosa justificando a Josefina.

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#14830 tranquilo yo te lo explico , la josefina es muy prescindible en cocina , sin ella el proyecto se iria a freir esparragos , te tienes que descojonar :rofl::rofl::rofl:

1
Averno

#14827 No consiguen marcas y van a invitarle a un evento como la velada :rofl: :rofl:

#14830 +1

Sólo he escuchado que el año pasado no tuvo tiempo para un regalo de aniversario. La excusa ha sido perfecta, él valora mucho su tiempo y cuando tiene tiempo libre le apetece descansar

1
Perrimeison

Que pesadito es el chaval, el ejemplo de como cargarse algo original. Debería llamarse Aaron el desgracias.

1
Tsuder

Veo a Josefina un poco plana,supongo que ya lo habéis hablado porque he estado desconectado unos días, ¿pero no se puso más pecho o dijo que a ella le gustaba que abultasen?

1 respuesta
M

#14834 ahora mismo lleva un cinturón de presión.

Pero antes de tenerlo tampoco se le notaban nada, y segun Aaron le hicieron un destrozo asi que a saber el resultado final

1 1 respuesta
Webonardo

El famoso Gohan de dos metros y 2k€ al final ha quedado en un lego de harry potter?

1 respuesta
M

#14836 estos son regalos por el aniversario. El cumple de Josefina es a mediados creo

1
LestatLinc

Que grande el mañaneo, hablando del pajaporte y de que no se podia limpiar el culo, por momentos el nivel de este canal sube estrepitosamente.

5
Tsuder

#14835 Ah,vale,es que me parecía poco pecho para lo que dijo que se iba a poner.

Buena conversación ahora. Aaron hablando de sexo,que él no es muy fogoso.Bueno alguna vez ya dijo que le duele follar por la fimosis.

Leagrove

Si vamos que es palomo cojo, como dice el viejo

6
Averno

"El tomate es una fruta"
"El tomato es rojo y en la naturaleza todo lo rojo indica peligro, el primero que lo comió tuvo dos cojones"

Este stream es el siguiente nivel de cuñadismo

4
LestatLinc

Con el calor que hace ahora mismo todo el genero ahí en medio de la cocina sin guardar en la nevera. :sweat:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
crazygrumpy

Por sus santos ovarios el tomate es una verdura, porque lo dice ella y punto

3 1 respuesta
chami_

#14844 no seas jeiter, fue frutera 2 meses y lo sabe todo

3
M

Trabajar con 18 años esta mal, es mejor tener 30 y no trabajar en nada chupando de los padres

8 1 respuesta
achenese

#14846 acaba de decir "cuando acabé la carrera" volví a mi instituto a darle charlas a los chavales de 18 años jajajajajaja

Aaroncito el que no acabó la carrera siendo mentor de chavales de 18 años

2 1 respuesta
Webonardo

#14843 Oye, pero por qué se moderan estos comentarios? tampoco has dicho nada malo XD

1 2 respuestas
Friends

#14848 eso me estaba pensando yo xd

Ak3larr3

Últimamente este canal es aburrido hasta para la polémica.