Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

X

#15269 Lleva media hora hablando él solo, quejándose él solo, la otra hablando por encima de dónde se ha comprado la ropa y él amenazando a lo bajini al chat que son críos que no se qué que no se cuanto, qué tío más raro de verdad

2
M

#15269 #15270 no tiene cojones de enfrentarse a Josefina.

Entonces se va calentando con el chat y al final es culpa del planeta, lo de siempre.

Aaron es la mítica rata cobarde y acomplejada. Luego dile que esta guapísima corre.

Y ella encantada de la vida de tener un floripondio como novio

10 1 respuesta
betywen

Ya se acaba el servicio,hace mas calor y como ha salido bien el servicio,ya no está mala?
Conclusión:Se hace la mala,para que en caso de si sale mal el servicio,tener excusa.

1
X

#15272 Es el típico que solo se quiere pegar cuando la otra persona ya no quiere o cuando están entre 15 agarrándolo, pero cuando le van de cara su respuesta siempre es: "habrá sido un malentendido"

1 respuesta
Manosenojos

#15230 No te equivoques, está así porque tiene que “””trabajar””” 3horas, el resto del tiempo está fantásticamente.

Manosenojos

#15248 Entre lo vago que es y lo que le gusta hablar, está apagado. Ella lo anula completamente, la semana pasada estaba mucho mejor y ni se quejó de trabajar que ya es mucho.

2
Manosenojos

“Isabel me puedo ir ya? En casa tenemos aire acondicionado”

Van_Aert

Aarón deseando que se vaya...jajajaja

Webonardo

Bueno, se va a casa porque está mala. Lo curioso es que le ha pedido permiso a la sargento 🤔

Scaletta

Ahora va a hacer la de "me voy pero no" un rato y ya pacasa.

PD: "Si es que no me puedo ir" jajajaja

1
Lalonch

Lucas, sé que nos lees, vete de ahí cuanto antes. Seguro que en el pueblo puedes tener un trabajo más digno siendo ayudante de algún campesino que se dedique a la agricultura o ganadería por ahí, que estar en esa familia que te tratan como el culo.

Edito: Aaron está pagando su mala baba y sus penas con Lucas el chat. En vez de con Ainara, que es la causante del humor del Tolosabe

Scaletta

Se encuentra fatal pero quiere comer. Eso por supuesto. Algún día habrá que ver la obsesión que tiene con la comida.

X

Hace 20 minutos a palos con todo dios, ahora se encuentra mal y vocecita de cordero. Se pira y luego a la hora de comer viene, Aaron encantado claro, va a pillar el micro a su antojo.

Ojalá Aaroncito tenga los mismos cojones que tiene para decirle a la gente del chat cosas, los tenga con su novia para decirle que está deseando que se
pire para poder hablar él de lo que le de la gana https://www.twitch.tv/videos/2190555807?t=04h10m27s

1
Diositta

Tolosa eres muy pesado defendiéndola.

Que gusto que se fue.

1
jgr26

Es realmente increíble cómo se ve desde fuera la relación entre Josefina y el Tolosa. Cada miembro de la pareja debe sacar lo mejor del otro y la Josefina saca lo peor del Tolosa por sus actitudes infantiles, caprichosas, quejicas y de amargada. Él la defiende como haría cualquier pareja pero pierde las formas, se pone nervioso, se equivoca en el foco y la consiente a base de regalar el oído de la otra con frases tantos directas como indirectas. Sin ella puede ser más o menos pesado pero está mil veces más cómodo y relajado sin tener que estar apagando fuego con su familia o con el chat cada 2 minutos.

5
M

#15274 literal. Es un cagoneta de manual.

Fue irse Josefina y Aaron revivir, casualidad también. La cocina en calma, todo saliendo con normalidad.

Que truco puede ser?

4
X

Tomás acaba de decir que el día 20 y algo viene un programa de televisión, Aaron ya ha puesto cara rara (antes Tomás lo había dejado caer y Ainara había dicho que ni de coña, que ellos ya con televisión nada) Se abren apuestas, creéis que habrá programa? Jajajajaja.

Por cierto, van a tirar una tortilla al aire ahora, la chica de televisión del programa que acabo de decir, todos también cabreados y estresados, cuando antes podía entrar cualquiera (que fuese seguidor del canal) a tirar la tortilla. Lo que ha cambiado todo para mal.

1
M

Que Tomás va mas caliente que el horno ni cotiza.

1 1 respuesta
pepone1234

Ahora veo por qué se ha ido josefina a casa. No podía competir con la chica que hay ahora en la cocina.

1
Averno

#15288 joder está hasta nervioso jajajaja

Tolosa lígatela y cambia tu vida!!! lets gooo

1 respuesta
crazygrumpy

Tomás modo viejo verde

1 respuesta
Soyer

#15263 Pero que repercusión? Si por muy guarros que sean no tienen ni repercusión en redes ni nada

1 respuesta
jgr26

Momentos que antes eran graciosos y ahora son tensos. Cómo ha cambiado este canal, madre mía...

M

#15290 #15291 Tomás iba dejar entrar a un maromo por mis cojones.

Ya esta contento para una semana, arrimó la cebolleta modo diablo.

#15292 ya se puso en la esquina a banear Tolosa. Repercusión en bots

1
ruk0style

1 1 respuesta
crazygrumpy

Se va porque se encuentra mal y ahora va a volver para comer

M

En vez de tener evolución tiene involución vaya tia mas nefasta

12 3 respuestas
jgr26

Resumen de hoy: estamos todos enamoradísimos de la Josefina. Es normal, es tan guapa, tan agradable, tan honrada, tan humilde...¡cupido hace de las suyas! Te amamos, crack.

3 1 respuesta
jgr26

#15297 Es TREMENDA la involución. Digna de estudio...

3 1 respuesta
Averno

#15295

24 2 respuestas