Ya se acaba el servicio,hace mas calor y como ha salido bien el servicio,ya no está mala?
Conclusión:Se hace la mala,para que en caso de si sale mal el servicio,tener excusa.
#15272 Es el típico que solo se quiere pegar cuando la otra persona ya no quiere o cuando están entre 15 agarrándolo, pero cuando le van de cara su respuesta siempre es: "habrá sido un malentendido"
#15230 No te equivoques, está así porque tiene que “””trabajar””” 3horas, el resto del tiempo está fantásticamente.
Ahora va a hacer la de "me voy pero no" un rato y ya pacasa.
PD: "Si es que no me puedo ir" jajajaja
Lucas, sé que nos lees, vete de ahí cuanto antes. Seguro que en el pueblo puedes tener un trabajo más digno siendo ayudante de algún campesino que se dedique a la agricultura o ganadería por ahí, que estar en esa familia que te tratan como el culo.
Edito: Aaron está pagando su mala baba y sus penas con Lucas el chat. En vez de con Ainara, que es la causante del humor del Tolosabe
Se encuentra fatal pero quiere comer. Eso por supuesto. Algún día habrá que ver la obsesión que tiene con la comida.
Hace 20 minutos a palos con todo dios, ahora se encuentra mal y vocecita de cordero. Se pira y luego a la hora de comer viene, Aaron encantado claro, va a pillar el micro a su antojo.
Ojalá Aaroncito tenga los mismos cojones que tiene para decirle a la gente del chat cosas, los tenga con su novia para decirle que está deseando que se
pire para poder hablar él de lo que le de la gana https://www.twitch.tv/videos/2190555807?t=04h10m27s
Es realmente increíble cómo se ve desde fuera la relación entre Josefina y el Tolosa. Cada miembro de la pareja debe sacar lo mejor del otro y la Josefina saca lo peor del Tolosa por sus actitudes infantiles, caprichosas, quejicas y de amargada. Él la defiende como haría cualquier pareja pero pierde las formas, se pone nervioso, se equivoca en el foco y la consiente a base de regalar el oído de la otra con frases tantos directas como indirectas. Sin ella puede ser más o menos pesado pero está mil veces más cómodo y relajado sin tener que estar apagando fuego con su familia o con el chat cada 2 minutos.
Tomás acaba de decir que el día 20 y algo viene un programa de televisión, Aaron ya ha puesto cara rara (antes Tomás lo había dejado caer y Ainara había dicho que ni de coña, que ellos ya con televisión nada) Se abren apuestas, creéis que habrá programa? Jajajajaja.
Por cierto, van a tirar una tortilla al aire ahora, la chica de televisión del programa que acabo de decir, todos también cabreados y estresados, cuando antes podía entrar cualquiera (que fuese seguidor del canal) a tirar la tortilla. Lo que ha cambiado todo para mal.
Ahora veo por qué se ha ido josefina a casa. No podía competir con la chica que hay ahora en la cocina.
#15263 Pero que repercusión? Si por muy guarros que sean no tienen ni repercusión en redes ni nada