Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Potito

No había un episodio de la que se avecina que le sacaban los cuartos a la suegra para hacerse una operacion inexistente¿?

Donde están esas tetas q yo las vea? DESFALCO, TIMO, ESTAFA

serenadezzz

Maria abiertamente acaba de llamar a Lucas: "el tonto"

"Esta noche voy a trabajar de puta madre... porque no está el tonto jodiéndome la vida"

22 7 respuestas
R

#15332 vaya hija de puta esta sinvergüenza,así de claro. No se puede ser peor persona.

21
R

#15332 menuda rata asquerosa

10
Perse1

#15332 Pues nada como lee el foro...que ahora venga a defender el ambiente etc.

D0n_G4T0

Lucas nos dijo que había un ambiente muy bueno para trabajar.

Bonitas palabras "el tonto".

5
W

#15230 madre mía menuda sin vergüenza es ella. Es una persona tan horrible que no se aguanta ni ella misma.
A ver cómo te lo digo, para que lo entiendas, ya que es más que evidente que nos lees: S O B R A S !!!
Vete a tu casa. Con lo tranquilos que estábamos sin ella.
Y luego el otro tonto pitopadentro que se calla y no es capaz de tomar las riendas de su propio Stream!

4
MRIOENTUCARA

hostia , y la toxica maria no se corta un pelo en decirlo , me da mucho asco la gente toxica , ojala te hecharan a la calle

1
ZeroPrice

#15332 Esta ella para llamar tonto a nadie.. y la rabia con la que lo dice.

Y que los jefes (aarón e isabel) permitan esas faltas de respeto entre sus trabajadores telita... lo primero porque para su negocio no es bueno y segundo porque un jefe no puede permitir eso.

Pero vamos que no os preocupéis que lucas me ha dicho que el ambiente es muy bueno, sus jefes son una maravilla y los compañeros también.

9
Averno

¿Qué se considera mobbing?
Acoso laboral o mobbing: qué es
El acoso laboral, popularmente conocido con el término de mobbing, se define como el conjunto de acciones continuadas de violencia psicológica injustificada (insultos, humillaciones, menosprecios, aislamiento, difusión de rumores, etc.)

Hola María, que tal te sentaría una denuncia? Guardad vod que borran

19 1 respuesta
Nort3ch

Y se larga de nuevo la princesita.

LestatLinc

Mucho le tiene que hacer falta el dinero a Lucas si es que cobra algo para seguir ahí, yo le enseñaría el clip a Isabel y le diría ahí te quedas. Madre mía María que engañado nos tenia si es igual o peor que los demás.

4
GalicianStar

hoy está cascarrabias don Ramón

MRIOENTUCARA

no veas con la tia , hiba de angelito y fijate tu , una arpia en toda regla , haber si el tonto espabila de una vez y le mete un rascapolvo , con la consecuencia que lo hechen a la calle

2
Nort3ch

Con todo lo que le pagan a la caradura y se larga porque esta cansada xddd

H

#15332 Está dejando de ver lo rata que es... Normal que tenga chanchullos como la empresa de ellos a su nombre

Averno

El Tolosa dando speech sobre lo calzonazos que es.

Estos dos viven en una burbuja tóxica y no salen de ella. Ni quedan con amigos ni salen de la rutina pc-cama-restaurante

1
ruk0style

Me dices que esta criatura tiene 19 años, y me lo creo.

2
M

Lucas no se va a ir por voluntad propia, esta metido ahí por la madre, debe de ser para foguearlo y que saque sangre.

Pero no debe de ser consciente de lo que le hacen a su hijo, creerá lo que le cuenta Isabel.

Una auditoria de cuentas a la empresa a nombre de María? Hola hacienda

1
Mortadelita

Lucas si no estás leyendo no te dejes pisotear por esa señora por dios, la próxima vez que te diga algo le cantas la de Dios!!!

3
X

#15332 Pasadselo por IG, que vea la clase de personas con la que se rodea (aunque ya lo sabrá)

Dankeloff

Sería interesante dar con los padres del chaval y enseñarles todos los clips donde pisotean y dejan como la mierda a su hijo.

1 1 respuesta
M

#15352 no es muy difícil, la madre tiene una peluquería en Guadalix.

2
ViviendoenMV

Curioso que cada vez que haya un micro corte en los navegadores desaparezcan más de 1.000 "personas" del tirón... curioso...

1
jgr26

"La convivencia con Ainara es muy fácil"

Cuando papá y mamá te ponen por delante la mesa, la comida, te paga a la chacha para que te planche, te friegue, te doble la ropa, te pagan todo y no tienes ninguna responsabilidad, la convivencia es muy fácil. Si tuviesen trabajo normal y fuesen independientes en todos los sentidos, habría que ver la convivencia con la "eternamente convaleciente".

13
ViviendoenMV

El Aarón nos salió inversor, que lo más fácil es comprar una casa que puedas alquilar por 1.200 o 1.500€ al mes, por si no fuera suficiente con esos pajaritos, hablamos de una familia que está tirando todo el dinero a la basura y que si chapa el negocio se mueren del hambre, bueno, la añañina no, ya preparará una liana cuando vea que le cortan el grifo del dinero

MeSiDj

Ese jamón que esta cortando no es el mítico jamón al fairy no?

2 1 respuesta
pepone1234

#15357 ese es, sí

Carraspera

16
Duffmann

Parece ser que Lucas ha entrado al chat y le ha enviado un Wasap al sabio para que lo leyera que era importante. Estenle ha dicho que luego lo ve (se la suda) me da que ha visto el vídeo! Grande

1