Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

Qué mala es pero yo la verdad que no se qué es peor si la que llama tonto publicamente a un compañero de trabajo que está aprendiendo, después de decir claramente que sin su presencia va a trabajar mejor de una forma muy despectiva o si el jefe que está sentado pelando patatas y no le dice que se calle y se ponga a trabajar que esas cosas no se dicen.

Yo si fuese lucas mañana no voy a trabajar y que se apañen el domingo ellos solos

5
Carraspera

aqui es donde contesta a Lucas

3 respuestas
achenese

#15362 hostia pero la empresa no es de él? Aquí ni pincho ni corto dice en vez de coger y hablar con Maria y dicerle que tenga más respeto por sus compañeros de trabajo. Menudo está hecho el de tolosa que cuando no le interesa agacha la cabeza

2
SpiuK

Como siempre, echando balones fuera xd

Averno

Confirmamos que Lucas ha visto el clip :rofl:

Yandros09

Que grande la peliazul, esta mucho mejor y va a ir al restaurante a cenar hehe.

3
ZeroPrice

#15362 Jajaja menuda cara más dura tiene, si él es el dueño del restaurante y sus padres hacen lo que él les dice que hagan.

Perse1

#15362 No sé si será al respecto del clip, pero vamos, ¿tiene que ver los videos para darse cuenta de las cosas? :woman_shrugging:

daikin

Ostias pero es que llega uno a casa y se pone a leer el hilo y esto es cine, la marquesa ha ido hoy a "trabajar" a una cocina vestida de influencer de éxito que se cree que está en la pasarela cibeles y lo que parece es un espantapájaros de esos que ponían en los campos de mi pueblo y con su alegría por bandera en todo lo alto.
Un buen final para esta película sería que pudiera conocer en persona a su MGK en Cleveland, se lo ligara con sus nuevas tetas de goma y nuestro Aroncito terminara haciendo de mamporrero. Todo ello pagado con el dinero de la familia claro

8 1 respuesta
pepone1234

Por si no entendéis por qué Aarón acaba de dejar a unos clientes sin tartar y lo ha escondido en la balda de arriba de la nevera

13 3 respuestas
Averno

#15369 Ya dijo Aaron que entendería que Josefa se trabajara a MGK, dijo que incluso él lo haría jajaja. cuck de manual.

#15370 Te ponen ese log y piensas que no supera los 17 años

2
Carraspera

#15370 en serio??? madre mia...

para mojitos no le duelen las tetas...

1 1 respuesta
Nyespla

#15372 es que la banda es un método de tortura medieval

Tartadequeso

Qué no le puede decir nada a María? 😐 Me quedo tiesa.
Si Lucas llamará a María "la vieja", creo que la familia tomaría cartas en el asunto... pero a él esta gente le respetan menos que una mosca.

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#15374 tan facil como mandarlos a freir esparragos , pero es mejor tragar y estar a disgusto , claro que si

R

Que esperáis del poca sangre de Lucas? Recordar que le mordió el perro de la peliazul en LA COCINA y como si nada.

3 1 respuesta
Tartadequeso

Eso pasó en directo?

1 1 respuesta
Nort3ch

Podeis poner el clip de la BRUJA maria? que no lo he visto.

1 respuesta
R

#15377 si,el mordisco no se vió en directo,todo lo demás sí.

H

#15378 Lo tienes aquí : #15332

ZeroPrice

#15370 Lo subo a:

De ahora mismo. Luego ha dicho que da igual, que ya lo ha visto.

5
M

Pero que mañana van a actuar como si no pasara nada.

Maria va a hacer como que Lucas no existe y ya. Estáis listos si pensáis que van a moverse por Lucas

1 respuesta
ZeroPrice

#15382 No van a mover un dedo, le van a restar importancia "que piel más fina tienes" ""te pones así porque te llamen tonto?" "anda que no te queda por tragar mierda en la vida eso es una tontería", "no seas exagerado".

Ese tipo de cositas le responderá la mejor jefa del mundo para hacerle creer que él es el que está equivocado y que está exagerando y que no es para tanto. Él como buen pipiolo caerá en su manipulación y se callara para seguir tragando.

14 2 respuestas
M

#15383 es tal cual lo dices. Y Aaron va a decirle que es muy fácil que se lo explica. Y mañana a hacer gestos por detrás y a bailar Lucas. Tienes el mejor ambiente de trabajo.

Que se imagine que es como un mordisco de Balto y arreglado

Tartadequeso

Mientras tanto Lucas siendo top 1 de donadores del canal 👍

2 1 respuesta
MeSiDj

Ya se le han pasado todos los males cuando la jornada laboral esta terminando.

Grande Josephine.

1 respuesta
achenese

#15383 joder he leido esas frases con la voz de isabel y me cuadran perfectamente jajaja

PD: llegó josefa y vuelve el tema de las tetas

1
I

Es insoportable esta tia

2
MRIOENTUCARA

#15386 que curioso verdad ? que asco de persona

M

#15385 Lucas va a tener una vida muy jodida como no saque el orgullo y coraje.

Josefina rebajando expectativas sobre sus tetas