estaba haciendo zapping y he entrado a ver que pasaba
5 segundos = WOWERS + acento andalúz forzado de cuñao
no sé ni para que me molesto
El chaval está tan tierno que no le ve maldad a gente curtida en mil batallas, por algo tienen esa fama...
Por romper una lanza, no sabemos el pasado del chico, ni la vida que ha tenido, pero estoy seguro que le ha debido de joder lo que ha visto, por eso mismo, animo a todo el foro a que Lucas mañana mismo le plante cara a Maria y al propio Tomás. Por DIGNIDIDAD y RESPETO PROPIO.
Lucas que nos lees, has escrito al sabio y la jefa, les ves preocupados? no verdad? pues eso es lo que les importas. ABRE LOS OJOS.
yo si fuera Lucas pondría una denuncia hoy mismo y si le echan por eso pues les saca todo lo que pueda y más. Para algo sirven tus derechos como trabajador
Yo veo que me dicen esas cosas y no vuelvo a currar ahí ni loco ( 7 años he currado en hostelería + 3 en caterings, algo sabré... )
#15395 Y que va a denunciar... Que mientras no estaba un compañero le ha llamado tonto?
#15396 el mobbing es el peor de sus problemas, con toda la mierda que tienen ahí si denuncias te dan una recompensa a lo One Piece
curioso detalle : todos comiendo con cubiertos excepto para Tomás, al que le dejan 2 sardinillas y gracias, nadie se levanta a por cubiertos. QUE BUENA FAMILIA!
Insisto, no sabemos la situación al completo del chaval, deberíamos ser más cautos, quizás esté ahí por NECESIDAD, o porque no le quede otra...
El chaval no es TONTO como dice María, es novel, pero de verdad, hay que tener paciencia y más cuando no sabemos al detalle cual es su situacion personal...
en mi vida me he cruzado con gente así, con pocos recursos que están en una espiral de mierda porque la vida les ha obligado a pasar por situaciones límites..
Seria interesante saber cual es la suya, dudo que esté ahi por gusto...
#15396 Puede denunciar el insulto, la mordida del perro, el mobbing continuado (lo ignoran), que esté en varios puestos de trabajo a la vez, no le dejan hacer descansos (todo esto grabado), puedo seguir xd.
Y sí, el chaval es tonto por seguir ahí, pero él sabrá. Si sigue es porque le compensa que le falten al respeto día sí, día también.
A Lucas se le intentó ayudar en cuanto vino aquí, se le explico donde se metía y lo que iba a recibir.
Él escogió el otro bando, no pasa nada, errores cometemos todos. Si vuelve por aquí se le ayudara sin problema.
Le están haciendo bullying de manual, lo insultan, le hablan despectivamente, le gritan, le muerde un perro y solo falta que le peguen en directo.
Lucas yo soy el primero que te fue al cuello por intentar ir de listo, pero si necesitas ayuda de verdad vamos a por ellos
#15340 Lucas podría denunciar a esta gente por mobbing y a la retrasada del pelo azul por lo del perro.
Pero claro, está ahí por su madre, el chaval se ve que no tiene muchas luces, debe ser el típico chaval que los padres están tirándose de los pelos por lo que han criado y no saben donde meterlo.
Adelante Lucas con tu fantástico ambiente laboral
#15398 la madre tiene una peluquería en el pueblo.
Según dijeron aquí, Lucas esta ahí como favor de Isabel a la madre. Por eso abusan todo y más.
Que igual la historia es otra, pero lo que dijo fue eso
Para ser un foro de 4 gatos te encanta leernos Lucas.
Tienes lo que querías, espero que estés feliz.
Pues tal y como lo contáis, capaz es de haber ido a decir que simplemente tengan cuidado con decir esas cosas por que la gente con el directo lo ve, en vez de molestarse por ello.
Bueno, en su mano está. Si quiere echarle huevos a la vida va siendo hora de despertar. Sino, pues a disfrutar la vida con lo que cada uno decide
Isabel bebe como un V12 la virgen. Es experta en cócteles
Josefina bailando en la mesa, le duelen las tetas para trabajar solo, lo demás, vida normal.
Estáis dando por hecho que ha visto el clip cuando igual es por cualquier otra movida como un día que no puede ir o que le haya surgido algo o lo que sea... A no ser que alguien del foro haya ido a decirle algo, y aún así veria raro que fuese al chat del directo a decirle a Aaron que la otra le ha llamado tonto, lo veo raro.
A mi me da pena el chico…
No sabemos tampoco su situación personal…que jodida tiene que ser para aguantar esas faltas de respeto.
Ahora que yo cogía a María y le decía un par de cositas… Es el nuevo si, pero es una persona a la que hay que tratar con respeto y queda evidente que en esa familia es lo que más falta, respeto entre ellos y con el mundo.
Lucas, si nos lees, vuelve al foro…se nuestro caballo de Troya. Acabemos con Yousefain y su tiranía.
#15402 de momento a Josefina le viene bien tener a Lucas en el restaurante asi tiene la peluquería gratis
Irá hoy el "tonto" a trabajar gratis?Apuesto que sí.
Y la madre del "tonto" a lavarle el pelo gratis a la inválida.
Yo creo que el chaval es (o ha sido) un pieza (los tics que tiene pueden venir por un par de cosas básicamente) y la madre lo ha metido ahí para que aprenda que es la vida.
De momento han iniciado directo cantando “Resistiré” como en antaño se filtraron los famosos audios de Jony VIviendoenlacalle rajando de estos.
Veremos…
Para luego digais que son unos guarros, máxima limpieza del género.
Estoy esperando el próximo tip de como lavar algo en la cocina.
Pongo un dato a nivel de curiosidad, no es necesario que denuncie el trabajador un trato vejatorio para que haya multa, expediente disciplinario, sanción y resarcimiento de la persona afectada.
Cualquier persona anónima puede denunciar con la razón social y el clip. Por suerte aquí nadie estamos tan aburridos pero no sé si algún palmero a los que ayer amenazaba Aarón de meterles una ostia...