Carrera de 7 años en privada porque la publica no la reconocía.
5k al mes
Tuvo que vender un piso y un garaje para pagarla...
Pues nada, no tiene pinta de que lucas vaya a ir hoy a trabajar, su hora de entrada es a las 10 y no está y acaba de llegar maría que ella entra más tarde.
También ha habido un par de frasecitas del viejo "que le den a todos por el culo menos a mi hijo que es de mi sangre" y de maría "y se marchoooooo y a su barco le llamoooo libertad...."
Isabel muy sonriente, como cada vez que le meten una patada en los cojones a la familia.
Si es así, me alegro por Lucas. Al menos ha tenido sentido común.
Pero me preocupa cómo se va a lavar ahora el pelo Josefina...
Aarón parece que te va a volver tocar a trabajar, ahora Josefa tiene vía libre para hablar de sus dolores y reglas semanales <3
Edit: Qué feliz se le ve a Aarón trabajando de buena mañana jiji
#15425 Pues si pobrecito aarón que por querer quedar bien ahora le toca currar. Al gnomo también le va a tocar currar el doble, lo suyo y lo de lucas. Isabel más de lo mismo a mover sillas y mesas todos los días.
La única que sale ganando es josefina que le dejan el stream a su disposición absoluta para hablar de ella sin que el pesado del turras esté dando la charla sobre cosas de las que no tiene ni puta idea y además ese dinerito que le pagaban a lucas lo pueden emplear en nuevos tatuajes y en el dlc de otros 400cc de tetas que se pondrá en unos meses.
Como siempre josefina win-win.
Me juego 50€ con quien quiera a que la semana que viene vuelve a estar Lucas y esto es solo que hoy no viene por cualquier cosa (como os dije ayer)
#15430 si es así y que tu propio jefe te haya mandado a tomar por culo al iniciar servicio y vuelves a trabajar ahí tienes merecido el apodo de "tonto".
No sé si viste el clip de ayer pero cuando lee a Lucas, Aarón le contesta: "Y qué quieres que haga yo? Yo ni pincho ni corto, estas cosas hablalas con mi padre."
No suena a que haya tenido que excusarse del trabajo xd
Yo creo que en unos días tenemos a Luquitas haciendo directo nuevamente y dejando un mensajito por aquí.
En el momento que aparece Josefina dejo de ver el stream, cada día me parece mas estúpida, no puedo con ella.
Me ha impresionado la profesionalidad que tuvieron ayer al hacer los mojitos, casi me lloran los ojos, os lo dice una coctelera, lo de machacar el hielo en el suelo es muy top, pero más me ha impresionado la velocidad a la que se lo bebió Isabel, que hasta le cogió el mojito de Josefina para darle unos traguitos.
Pero nada Isabel tienes razón, los chavales que son cocteleros que trabajan en los chiringuitos de playa no saben hacer mojitos, los haces mucho mejor tu.
Y la Josefina ya ni que decir, se encuentra mal para su trabajo de comandera pero para beber unos mojitos está perfectamente.
Para bailar en la silla después del mojito no te dolían las tetas ehh pillina, das tanta pena.
#15430 Los comentarios que han estado haciendo tomás, maría y la carita de isabel lo dice todo. Si no hubiese venido hoy por otro motivo los comentarios serían otros muy diferentes al igual que ha ocurrido otras veces con camareras que no pueden ir porque están enfermas o por lo que sea, en resumen la mierda iría en otra dirección.
Respecto lo de que pueda volver la semana que viene no te diría yo que no, esto ya lo hemos visto en el caso de daniela, cuando maría se fue de vacaciones pusieron a daniela (que era camarera) de cocinera a hacer todo el trabajo, a los 2 días desapareció y tomás dijo que es que vivía muy lejos en guadalajara y que ya no iba a venir mas a trabajar. Bueno pues a los 2 días apareció de nuevo a pesar "de que vivía muy lejos" a seguir currando de cocinera.
Me apuesto el cuello a que ella pidió que le pagaran más porque tenía que hacer un trabajo que no le correspondía (recordad que era camarera), le dijeron que no y les contestaría que ahí se quedaban, isabel seguramente la llamaría a los 2 días bajándose los pantalones y ofreciéndole el suelo que ella quería.
Pues con esto puede pasar lo mismo, que isabel le haya dicho que esto es lo que hay y que si no le gusta que se largue y a los 2 días le llamará diciéndole que tiene razón y que por favor vuelva.
#15433 Eso implica tener que entrar al Nightbot y cambiarlo AKA que Josefina trabaje. Ella se despierta a las 12.30-13.00h, hasta entonces no lo verás desaparecer.
Lucas imagino que volverá, ya que Aarón no va a querer trabajar, María no va a dar más de sí y Tomás está lavando jamones con Fairy. Le pedirán disculpas tras de cámaras y a seguir. Se confirmará el "tonto"?
Pensad que María es titular de varias cosas, al igual le dicen algo xd
En el chat ya han preguntado varias veces por lucas y nadie responde (al igual que cuando se largó sandra o raluca nadie decía nada, la ley del silencio).
Habrá que ver si ocurre lo de siempre, que a josefina le empiece a escocer la rajita con los comentarios y salte mandando a todo el chat a meterse la lengua en el culo y ponerse a banear a todo dios "porque estáis muy pesados con lucas y él no pertenece al stream".
Yo creo que le dais muchas vueltas, yo pienso que al ser un chaval joven que lleva varios fines de semana seguidos trabajando, se querría ir de fiesta ayer (quizás por eso no estaba en el turno de tarde) y les habrá pedido permiso para pedirse fiesta hoy, si ha salido.
Lucas esperamos con ansias que vengas al foro a contar toda la verdad, porque ahora ya no te pueden decir nada
#freelucas
#15441 Pues hubieran comentado que tiene fiesta en lugar de Tomás abrir con: Que se vaya todo el mundo a tomar por culo menos mi hijo, ignorando el chat, bailando e Isabel con la sonrisa más amplia del mundo.
#15441 Seguro que es eso, que se ha pedido libre un domingo y la estilista titulada nutricionista abogada de aliexpress le ha dicho que si, que descanse que es joven y que disfrute su día de fiesta.
Cuánto tardarán en vetar la palabra lucas?
Pero en realidad, por muy lento que fuera, trabajo sacaba, por qué están tan contentos de que se haya ido cuando siempre ha estado en su mano echarle?
Hay algo que no pillo
#15446 Siempre que ocurre algo que jode a la familia (una multa, denuncia, inspección...) al día siguiente ellos aparecen en cámara aparentando ser muy felices, bailando, sonriendo y besándose los unos a los otros.
Lo hacen para que la gente que los ve se crean que no ha ocurrido nada malo, que todo está bien y que ellos son muy felices. Intentan por todos los medios tapar lo que ha ocurrido.
Siempre lo hacen, sobretodo isabel, si un día aparece en cámara bailando con tomás y muy muy sonriente en cámara y aparentemente no ha ocurrido nada para que esté así es porque se han metido en un lío y están JODIDOS.
Lucas puede ser lento, equivocarse y lo que sea, por eso tiene contrato de prácticas (dicho por ellos) y no de jefe de cocina. Si quieren a un jefe de cocina rápido y que haga las veces de Tomás, que lo paguen. Si quieren a alguien que de alguna forma u otra saque el trabajo sucio (pelar langostinos, bajar a por cosas, montar la terraza...) pues tendrán que conformarse con chavales que están empezando. Lo que no puede ser NUNCA son las malas formas, los insultos por las espaldas (estando en un stream en directo no hay espaldas) y las exigencias extralimitadas.
Maria traicionó a Sandra a favor de Isabel en el tribunal del trabajo.
Sandra hacia directos en casa de Maria y la tenia como una hija.
Alli descubrí quien es Maria.
Una mala persona que se junta a otras malas personas.
Pero Maria recuerda jamás seras apellido Candelas,con tu edad cuando te enfermes y no les seas útil no te atenderan el teléfono