Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

jgr26

Tomás soltando factos con la Josefina es lo mejor del canal a día de hoy. Ella diciendo que le va a costar volver a dormir con el Tolosa por miedo a que le de un golpe y que tardará meses y Tomás dice con ironía "¡años, años!!" Y después le dice que está teniendo muchas precauciones evitando conciertos y aglomeraciones (en alusión al viaje a ver al Eminen de hacendado). La tiene calada, pero la tiene que aguantar.

4
X

Está toda la familia desayunando, hablando entre todos y la otra con la cabeza agachada, hablando con Pilot y su pandilla y baneando a gente y diciendo en voz alta por qué le banean cortando a los otros mientras hablan.

Es su directo y ella lleva el guión.

Lovexperienc

Josefina: no me puedo dar la vuelta sin que me duela
Tomás : te han dicho que estés 2 meses mínimo sin conciertos sin esfuerzos o sin salir
Josefina: bueno.....me dijeron 1 mes, tampoco hay que ser estrictos
Tomás : Si si, 2 años , ya verás tú cuando se te metan las lombrices
Josefina: Pero las lombrices solo entrar por el culo

Acto seguido Josefina cambia de tema no vaya a ser que se caliente Tomás y te deje en evidencia XD

R

Ha pillado hasta el pilot ese,Josefina no se aguanta ni así misma.

1 respuesta
whateverever

Qué asco de familia, de verdad, ruines, mentirosos, tramposos, clasistas, racistas... y puedo seguir hasta la hora de la siesta

10
ZeroPrice

#15450 Menuda rata, de lo peorcito que hay. Y ahora le toca a ella fregar y trabajar más, nunca ha sido muy lista.

#15454 El pilot ese siempre va siempre de listo y "gracioso", lamiendo escrotos y culos de la familia, da bastante asquete ver como siempre se enfrenta a gente del chat que hace comentarios con los que no está de acuerdo con tal de defender a sus amos y josefina más de una vez le ha dejado en evidencia y él ha tenido que agachar la cabeza y callarse.

Ni siquiera es mod, ni vip, pero él actúa como si lo fuera.

Me recuerda tanto a la gnomo pero en versión chat.

2 1 respuesta
Lovexperienc

llorando xk no quiere dar vasos de agua grátis( por ley tienes que hacerlo ) a la gente, que si vienen 6 a comer y me piden agua "les mando a su puta casa" jajaja
yo creo que son terraplanistas también

M

Ya estamos por aquí con Isabel dando lecciones de todo.

Con ese outfit de Josefina parecen Lilo y Stich

1 respuesta
H

#15458 JAJAJAJA

quien es quien

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#15450 Isabel mandó a María acompañar a Sandra al médico a ver si era verdad lo de la tendinitis, Sandra no era tonta y lo grabo todo en un directo.

8
betywen

Frutera pro,charcutera pro,conserje pro,panadera pro,camarera pro,tatuadora pro,policia pro,reclicadora pro....

4 2 respuestas
pepone1234

Josefina, la que bebe agua embotellada viviendo en la sierra de Madrid, dando lecciones de ecologismo.

2
D0n_G4T0

#15461 También ha sido árbitro de fútbol femenino.

2
M

#15459 😂😂😂😂

Obviamente el bicho es Josefina, de ahí su pelo azul

ZeroPrice

#15461 Y con todos esos trabajos, según ella 12 y 16 horas al día que trabajaba pues aún así le daba tiempo para cuidar a su abuela y a su madre, a irse de vacaciones a no se cuantos países, ser streamer, tener 200 novios, salir con sus amigos, estudiar unas oposiciones, estudiar un grado de no se que mierda...

Y todo con la maravillosa cifra de 0 euros al mes, que hasta terminaba los meses con la cuenta en negativo. Josefina escribe un libro coño.

9 1 respuesta
M

#15465 todo esto independizada con 16 años y pasando hambre muchos meses.

Pero luego con 18 estaba cuidando de su abuela.

Parece Kletus ya, inventándose una historia de la historia

5
jgr26

Stream de ArrozyDesgracias: Josefina compra en Primark por salud mental.

betywen

Es como cuando un día comiendo una ensalada,decía que se consideraba vegetariana,y al día siguiente estaba desayunando chorizo,lomo,etc...

3 1 respuesta
whateverever

No tiene que ver con el stream de hoy, pero ayer a la noche creo que dijo que cuando fuera ajustada no íbamos a notar diferencia de pecho porque ella ya antes llevaba relleno y push up.

Total, que se ha operado para conseguir lo que tenía ya antes con un sujetador.

Pues ok.

2
ZeroPrice

#15468 Lo de esta chica es increible, el ver como te cuenta una historia en plan super concienciada con todo el planeta y la humanidad y luego la ves haciendo cosas que dices madre mía... yo creo que si pidiera una paguita al estado se la darían, no es por meterme con ella es que se pasa el día demostrando que vive en un mundo paralelo, tiene la realidad totalmente distorsionada.

Lo de que tiene 2 de iq es totalmente cierto.

3
X

Yo jamás diré que usan bots, porque me parece "imposible de demostrar" pero llevo viendo Twitch desde 2013-2014 y JAMÁS he visto un canal que mantenga tantísimo las audiencias, no bajan de 50 espectadores de las 12:30 a las 16:30, es una locura, siempre tienen de 1950 a 2050, da igual el momento que entres, es imposible mantener esas audiencias tanto tiempo en una plataforma que hay tantísimos canales que tu entras, sales, vas a uno, a otro, es que es imposible.

Por no hablar de que reconocido ayer por Aaron desde que se va Josefina, todo el mundo se tranquiliza, y solo cuando abres Twitch y ves los espectadores, sabes si están estos 2 o está solo Tomás, cuando todo el mundo quiere ver a Tomás por la cantidad de clips que se suben de él a TikTok (la plataforma que les ha dado un nombre)

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

la sargento tiene aires de grandeza jajaja , tolosabe ella y los demas no sabemos na

betywen

Ayer dijo,yo soy muy detallista,soy muy buena regalando...(hijaeputa,sobretodo con el dinero de los demás,preguntalé a tu exnovio si eres buena o no regalando).

1
jgr26

Josefina "distrayendo" al chat mientras el Tolosa hace las funciones que hacía Lucas en la cocina. Mientras tanto, otro día que no recoge la mesa la señorona...

1
Armandyek

#15471 Hombre se les ha pillado ya en un sorteo o algo asi que hicieron y le toco a un puto bot....

Sin hablar de las inyecciones descaradas cuando llegan ellos y se pone el contador a subir de 100 en 100 de golpe...

1 respuesta
X

Josefina diciendo que hay gente que no merece ser famosa porque Bertín Osborne se fue antes de un concierto.

Recordemos que ella no se levantó a saludar a una donadora la cuál le donó para ir a su pueblo porque tenía frio.

1
H

Lucas hoy tiene libre han dicho

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

los tontos siempre tienen suerte

1
ZeroPrice

#15477 Y la semana que viene también la tiene libre jejejejeje

Yandros09

En verdad podría contestar Lucas por aquí, si ya sabemos que nos lees.
¿Qué tal llevas eso de que te llamen tonto? ¿Vas a decirles algo o vas a seguir aplaudiéndolos?

Joder entro y esta hablando la tía de su operación, parece meme pero no xd

2 2 respuestas