librando un domingo en plena temporada alta en verano, como diría Aarón, dad gracias al gobierno de España
El nivel de inglés que tiene Aaron es medio alto.
El de Josefina es nivel medio JAJAJAJAJAJAJA
Si ya lo vimos Josefina con el CEO de Twitch. Van a llevarse un bofetón en EEUU que no van a querer dos
Llevo lurkeando años sin crearme la cuenta pero hoy no pude aguantarme.
Se que estamos acostumbrados a como se comporta este grupito de estrellas pero lo de hoy no es ya increíble? Hahah me muero, lo de RubenVigo y Nagi aclarando 300 veces que "ayd son ellos 4" me han dado una risa que no puedo.
Todos los trabajadores que salen en cámara no "forman parte" del stream, sobretodo en el sentido de compartir beneficios, pero lo que es sacarlos en cámara constantemente...para eso si no? Heh
Siempre me pregunte si les hacen firmar un contrato de confidencialidad o similares,como darles derechos de imagen.
#15494 Lo mismo he pensado yo, fija un mensaje si no quieres que te pregunten por alguien que ha estado las última emisiones en la cocina
JAJAJAJAJAJAJA que dice que ella escucha todos los días en inglés, ve películas en inglés, entrevistas en inglés.... que con subtítulos en español entiende el inglés a la perfección.
JOSEFA ERES LA MEJOR.
Y ahora la abogada de aliexpress diciendo que como le llamen del colegio de su nieto va y hostia a los profesores.
tan bueno es el jamon que tiene que tiene que tar embarrando el plato con a saber que mierda para que se quede pegado
Te juro que en casa parafraseamos las elocuencias de Nagi como afición.
Estilo "mi estilo de ropa favorito es el color negro" o "a mi me gusta ir a presoterapia porque te ponen en una maquina que te hace pum y pam,con presion"
2 de cada 5 mensaje del chat preguntan por Lucas, es increíble y mirar esto, no creo que sea tan ceporro de poner su nombre en un usuario troll, será él?
El único chocolate que como es el negro 90%. Bueno y el de kinder
Josefina que se aprieta chocolate en postres y helados. Que está tocineta aún teniendo entrenadores personales y endocrinos.
Este es el nivel
#15522 Es que tiene unas frasecitas que son para enmarcar, algunas frases se las inventa por completo y otras las dice pero sin tener ni puta idea de su significado, por ejemplo cuando dice "por suerte o por desgracia" y dice algo que es 100% malo y no tiene ninguna parte buena, el otro día en plan "por suerte o por desgracia donde yo trabajaba en verano contrataban muchas personas que eran nuevas y no tenían ni idea de como hacer su trabajo", por suerte o por desgracia el qué alma de cántaro?
Lo peor de todo es que ese tipo de frases y esa forma de hablar luego las repite aarón porque tiene 0 de personalidad.
#15526 Joder pues como jony que hace no mucho dijo "a mí no me gusta el azúcar", y se aprieta unos helados y unos bollos entre pecho y espalda que para qué.
Creeis que Josefina tendra sueldo por nomina? Despues de la inspeccion me resulta raro que siga pululando por ahi sin contrato..
jajajaja ya respondiendo directamente al foro.
#15528 Te ha contestado casi al instante. Ha sido increíble. El otro "luego el Tolosa soy yo".
Como nos lees Aaroncito, se te nota la media sonrisa porque ya hasta tu novia miente y que orgulloso estas de ella. Todo en regla no estaría cuando Tomas se pensaba que estaba muteado y le conto de la empresa que tenéis de sanidad privada que os había puesto 2000 euros de multa. TOLOSA para que sigas leyéndonos, me encanta que este mas tu pendiente de nosotros que nosotros de ti