Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

N

Aunque desapareciera Nagi no creo que les fuese a ir mucho mejor (a excepción del morbo que generaría esa situación por ambas partes,la familia-Nagi y las opciones de que se pusieran a parir).
Realmente tanto Isabel como Tomás han hecho tantos deslices que se les ha caído la máscara hace mucho y respecto a Tolosa..que decir, siempre fue un petardo. Ahora igual hasta es más que hace dos años 🤣

3
Lovelessgirl

https://streamerfeed.com/arrozydesgracias/ y en twitch gana por la cantidad de anuncios que ha puesto por minuto si no...

1 2 respuestas
SpiuK

No les hace falta el canal para nada, es solo un plus de ingresos así que..

1 1 respuesta
Borjaxxi

#15542 Se va a poner contenta la calva con este link, que pone esto:

"“Arroz y desgracias” es un canal de cocina que ha logrado capturar la esencia de la cocina familiar y la pasión por la gastronomía en una plataforma digital. Dirigido por una familia compuesta por Aarón, el hijo, y sus padres, Don Tomás e Isabel, este canal se convirtió en su momento en un punto de encuentro para los amantes de la cocina.".

Esta tarde ya tiene al Tolosa escribiendo a esa página para que la pongan como de la familia.

EDIT: No puedo hacer captura, pero en la misma página pone esto:

Los beneficiados de arrozydesgracias
Streamers que se han beneficiado de la popularidad de arrozydesgracias.
naginixx 1.314€ / mes

10 1 respuesta
crazygrumpy

#15543 Les hace falta para el ego, si no a cuenta de que los bots y autoregalos

ruk0style

#15532 JAJAJAJJA Que grande TOLOSA, a ver si le echas dos huevos a las cosas y dejas de ser tan calzonazos, que pareces tu padre.

Lo que me parece raro es que después de todas las insalubridades que se ven por el stream, tengáis el restaurante abierto

Lovelessgirl

#15544 Ya ves y mas despues sigue con esto

Sin embargo, como ocurre con cualquier canal popular, “Arroz y desgracias” también ha enfrentado ciertas controversias. Desde finales de 2022, algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre varios aspectos del canal. Entre ellos se incluye la sospecha de compra de seguidores/bots para inflar estadísticas, así como un deterioro en la calidad del contenido, lo que ha resultado en la pérdida gradual de suscriptores.

Por ejemplo, los participantes en el chat del canal han señalado en ocasiones que tanto Aarón como su pareja a menudo transmiten desde la cocina del restaurante sin cumplir los requisitos sanitarios básicos. Además, algunos seguidores han notado un cambio en el contenido del canal, que anteriormente se centraba más en la cocina y la gestión de pedidos, pero ahora parece que Aarón está tratando de diversificar el contenido, relegando a su padre Don Tomás a un segundo plano.

6
T

#15542 anda y esta pagina?? es fiable mas o menos? llevo un rato enganchado mirando los ingresos, hay cifras q me flipan

1 respuesta
M

#15548 no te fíes mucho. Hay contratos diferentes, para hacerte una idea a lo bruto depende con que streamer puede servirte

1
Nyespla

Otra vez que la tabla multiusos se usa para pescado y luego carne sin pasar a que la limpien bajo el grifo con lejía como dicen que hacen.
Primero Tomas parte un bogabante.

Depues abre unas corbinas

Finalmete Aaron filetea un entrecot en la misma tabla

mientras tanto Tomas va metiendo los dedos en un bol de patatas fritas que tienen para los clientes y picando durante todo el servivio

15 1 respuesta
Nort3ch

No esta haciendo ni el puto huevo y le preocupa solo el que vas hacer para comer.... esta clarísimo que la cuentista la operación le va a durar 5 años.

achenese

Quien se cree que a lucas le han dado libre el dia un domingo que es de los dias de más lio? xD

Lucas después de lo de ayer lo mas normal es que no quiera ni cruzarse con el bicho malo que es maria y con los otros cuadro que son complices

3
ZeroPrice

Los geiters.

25
D0n_G4T0

Me parece cine que su mayor palmero sea un tío que se hace fotos con el rabo en la mano en Twitter xd

24 1 respuesta
Van_Aert

#15554 Los mayores palmeros de Josephine son nerds pajeros que no han tocado teta en su vida.

1
ZeroPrice

1 1 respuesta
M

#15556 podemos confirmar casi al 100% que Lucas esta fuerisima.

Tendremos reunión de su madre con Isabel y Tolosa?

Yandros09

Le piden una foto y llama a la peliazul. Te mereces todo lo peor que te pase la verdad.
Un saludo de mi colega Carlos de Soto, que cuando empezó contigo todavía le estaba pegando cuatro lamidas de polla.

Ya decía yo que me sonaba esta piba de algo, menuda sinvergüenza

13 2 respuestas
B

#15558 what?? Puedes dar más info sobre tu comentario? Quien es Carlos y que pasó?

3 2 respuestas
Yandros09

#15559 Voy a preguntarle a mi colega si todavía tiene la conversación con la peliazul, la cosa es que ha pegado un downgrade y no la reconocía, pero hará cosa de año y medio estaba con un colega y era toxica de cojones.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#15558 Ostras aquí hay salseo.

Estás diciendo que josefa lamía polla de otro mientras se mandaba mensajitos de amor con aarón?

5 1 respuesta
Yandros09

#15561 Basicamente

4
B

#15560 año y medio? Por esa fecha estaba con El Tolosa… interesante

Scaletta

Se viene hilo chapado.

1
crazygrumpy

" Amor, ¿ Te ves con fuerzas como para poner la mesa ? "

4
Juancho1ro

Hace pocos dias le mandó un mensaje cariñoso a Carlos pero se lo mandó a Aron.

Después ella en defensa dijo que fue el corrector automático de su movil

6 1 respuesta
M

#15566 a esto venia. Al final otra vez el foro tenia razón.

Carlos existe jojojojojo al final entre consoladores y amantes le deja mas tiempo a Tolosa para su sistema Guadalix

4
Yandros09

#15559 Las fiestas de Soto de Real, que dan para mucho. Acabo de preguntarle al chaval si tiene la conversación. Con lo que me diga os hago un resumen con fechas para que se entienda.

5 2 respuestas
pepone1234

#15512 cuando josefina con su nivel medio de subtítulos intentó decirle al CEO de Twitch que en verano iban a EEUU y la frase que acabó soltando fue en plan "I trabel to yusa" fue para partirse de risa

4
X

#15568 Prueba fotografica

1 respuesta