Nada, hora de que Aroncete se centre en sus Muay tais,Rust y eventos de twitch. Hora de remontar la idea de hacer un concurso de dar vuelta a la tortilla de patatas pero con una sarten modesta de 3 metros, o eran 30? Ya ni recuerdo la payasada al 100%
Un saludo a Aitor, que estará tomando nota por aquí
A quién vas a chivatear a la añañiña, o a el Tolosa ? Difícil decisión
Cuidado con los testimonios falsos, no digo que el shurmano mienta, pero ya la intentaron colar con los amigos de nosequé usuario que iban a ir a darle “su merecido” al restaurante.
Si es en Soto del Real ya estaba con Aaron (quizás cuando él iba al restaurante antes de mudarse a Guadalix y ella se quedaba en Madrid o Pozuelo donde vivían). Ella antes estaba en Tarragona, así que tiene que ser de ésa época...
Venga, que si hay prueba a lo mejor no hay Eminen de Hacendado en EEUU y la Sargento pide descambiar las tetas de la nuera...jaja
#15576 siempre que no se pongan datos sensibles ni información personal que pongan lo que quieran.
Con las pruebas ya se verá si es real o no, lo del chaval que iba a ir ya se veía que era humo en el minuto 1
#15577 Aunque fuese cierto y estuviera 100% demostrado todo seguiría como hasta ahora. Os recuerdo que el objetivo de aarón es vivir del cuento, explotar a josefina enseñando las tetas en onlyfans y jugando a videouegos en twitch mientras él se rasca las bolas en el sofá.
El objetivo de ella es aprovecharse y gastar todo el dinero de la familia y cuando aarón se quede sin 1 euro mandarlo a tomar por culo y abrirse el onlyfans.
Que coma polla de otro le da igual, de hecho él mismo la animará a hacerlo ya que no la toca ni con un palo y para él el sexo no significa nada.
#15578 por supuesto, pero que sin ver un dato real… a la gente en internet le gusta mucho marcarse triples. A mi la verdad es que esto me parece muy conveniente, pero bueno, a ver si ponen alguna captura o algo
Conociendo al tolosa es capaz de descubrir una infidelidad y de lo calzonazos que es darle igual y restarle importancia.
Yo para que me voy a inventar una randomada de esta piva. Yo si me pasan todo lo dejo aquí y me voy tal como he venido, por mi como si se casan y tienen hijos. No es a mi a quien le van a arruinar la vida.
Isabel contando que cuando fueron a comprarse la ropa de los esland fueron a la calle serrano.
1500 pavos un pantalón que le gustaba a isabel que dice que no se lo compró porque no había de su talla.
Cazadora que le gustaba a no se quién costaba 16k pavos, para que os hagáis una idea de a dónde fueron a comprar. La estilista titulada diciendo que ellos son unos pobrecitos pero que los de la tienda no lo sabían, ja.
Vamos que la familia entre ropa y peluquería se gastarón un buen porrón de miles de euros y todo para que el premio se lo llevara otro jejejeje.
#15587 pero qué es lo que pasó con el nombre de Carlos? Que no me he enterado de eso: le mandó un mensaje al Tolosa llamándolo Carlos?
#15588 El autocorrector le sugeria Carlos o algo asi. Ella dijo que podia haber puesto Carlos como Eustaquio, que es un corrector.
Yo lo recuerdo, Aron bromeaba en la cocina sobre el tema diciendo que el no desconfiaba y a cualquiera le podia pasar
#15589 Coño, pues como se descubra el pastel de Carlitos después de esto y el Tolosa decida seguir con ella se ganará oficialmente el título de cuckhold
Y daría mas información, de quien presento a Carlos, donde se veían y la cuenta secundaria fake de esta piba para que no le descubriera el novio, pero si suelto algo mas, probablemente terminen sacando quien soy y tampoco me mola. Que todos en la sierra nos acabamos conociendo.
#15592 hay un "famoso" grupo de Telegram en donde también podrías comentar cosas si no quieres ponerlo aquí.
#15592 Nada mas con los datos que estas diciendo, te creo porque se que ella tiene otra cuenta de Instagram
#15599 podrías pasarme por privado el enlace? Entre al de Cletus una vez pero me salí porque la gente iba pasadisima de vueltas,no sabía que teníamos a estos también.