Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mayerino

#15600 claro, sin fallo. Todos los que queráis enviarme MD

2 respuestas
Cegarro

Todos sabemos las malas pasadas que nos hace el corrector cuando no somos "buen@s" , ayy Josefina. Y dice que le manda fotos y señales de dnd está para que aaron lo sepa y no tenga dudas xd. "Excusatio non petita accusatio manifesta", tendra cargo de conciencia por algo ? :thinking:

8
wajaromau

Hostia josefina gg

1
Mortadelita

Quien es el que sube fotos de su nardo en Twitter que sigue a Josefina? Me he perdido

2 respuestas
Webonardo

#15601 me lo compartes shur? estaba en el de cletus desde su creación, pero me salí hace meses porque el nivel de esquizofrenia era inhumano

#15604 CREO que es el usuario rubendvigo

Borjaxxi

#15604 #15499

PinseT1

Me da tiempo a ir a por palomitas para el salseo ???

Mayerino

Creo que no me queda nadie por el enlace, sino avisadme

D0n_G4T0

Si hay cualquier cosa importante agradezco MD que esta tarde no estaré disponible y quiero mi salseito xdd

crazygrumpy

Por cierto, esto de que le hayan dado una mantita de perro para taparse porque tenía frío ¿ es algún tipo de mensaje subliminal ?

Cegarro

#15592 Pues lo justo que tu veas que puedas. Esta tarde estamos por aqui, como el viernes con el partido de españita. Tu si que nos tienes "bailando" :rofl:

2
Manosenojos

#15456 A pilot le debemos lo de Josefina, de momento es el palmero más aguantable a mi modo de ver.

1 respuesta
Mayerino

Tienen muchos frentes abiertos ahora mismo, si sumamos el tema Carlos, veremos a una Josefina desatada y mas encrestada que nunca

Edito: Puedo confirmaros al 100% que algun moderador o alguien cercano a ellos me acaba de pedir el enlace por privado con cuentas recien creadas.

Grandes queriendo controlarlo todo

9 1 respuesta
ZeroPrice

#15612 Pero que me dices de cuando se pone a hacer la "gracia" por decimoquintomillonésima vez diciéndole a isabel de que se ponga el cinturón cuando ella está en el restaurante, él debe de pensar que es muy gracioso pero isabel le "sonríe" y por dentro pensará que el chico es medio lelo lo que pasa que no se lo puede decir porque los niños le han dicho que es "amigo". O como hoy que se pone a responder a gente del chat haciendo las labores de moderador diciéndoles que se van a ir fuera o que no pueden decir esto u opinar lo otro cuando ni siquiera es mod.

Lo de josefina es cierto que se lo debemos a él, pero eso no quita que el chico muchas veces sea un pesadito.

pepone1234

#15613 que se hagan amigos de los moderadores del Cletus que ya hay cotilleando

Manosenojos

Aarón ya que tanto nos lees, el finde pasado fue lo último disfrutable de este canal en año y medio. Saca el máximo común denominador maestro😉

2
Lexor

Hombre, si Aaron no tenía sexo con ella y era una mierda por la fimosis no operada es normal que ella se buscara la comida en otro sitio

No es que el haya hecho mucho por cuidar esa parte de l relación tampoco (aunque si fue hace tanto ella no parece que espero mucho xddd)

1 respuesta
Lovexperienc

Este hilo mejora por momentos

1
SpiuK

Pero de eso de lo que habláis es de hace poco o hace mucho? Si es hace mucho pues meh

1 1 respuesta
Rayalz

El autocorrector no debería de escribir carlos si tu estás escribiendo "cariño". Pero bueno, que se quiere excusar para confirmar las sospechas? Pues maravilloso, se avecina un arco donde el "arroz" va a sobrar del nombre.

Que ganas tengo xD

1 1 respuesta
Mayerino

#15619 el nombre de Carlos lo saca ella hace poco.

Con lo cual igual aún sigue mensajeandose con el.

Duffmann

Esperando estamos… a lo mejor era solo humo

1 respuesta
Mayerino

#15617 digamos que Aaron le duele tener sexo con mujeres.

Pero si tiene que comerse una buena polla no le hace ascos.

#15620 veremos como intentan taparlo todo, al final van a banear todos los nombres de hombres

1
Soyer

#15601 Me interesa ese canal para el salseo

1 respuesta
Mayerino

#15624 listo, ya lo tienes enviado.

#15626 igual esta de San Fermín o tomandose algo con Carlos celebrando.

Esperemos acontecimientos

Webonardo

#15622 uf, hace horas que lo dijo y de momento no hay nada, subir un par de capturas no lleva tanto

Diositta

Madre mía la que se ha liado 😂😂😂

Venga venga que cojo palomitas

1 respuesta
Van_Aert

Este hilo va cogiendo tintes de enfermitos como el de cletus...

1 2 respuestas
Mayerino

#15627 pilla bebida que va para largo

#15628 enfermitos están los protagonistas, y cada día van a peor

LordCuervo

A ver ese MD

Usuarios habituales