Todos sabemos las malas pasadas que nos hace el corrector cuando no somos "buen@s" , ayy Josefina. Y dice que le manda fotos y señales de dnd está para que aaron lo sepa y no tenga dudas xd. "Excusatio non petita accusatio manifesta", tendra cargo de conciencia por algo ?
Si hay cualquier cosa importante agradezco MD que esta tarde no estaré disponible y quiero mi salseito xdd
Por cierto, esto de que le hayan dado una mantita de perro para taparse porque tenía frío ¿ es algún tipo de mensaje subliminal ?
#15456 A pilot le debemos lo de Josefina, de momento es el palmero más aguantable a mi modo de ver.
Tienen muchos frentes abiertos ahora mismo, si sumamos el tema Carlos, veremos a una Josefina desatada y mas encrestada que nunca
Edito: Puedo confirmaros al 100% que algun moderador o alguien cercano a ellos me acaba de pedir el enlace por privado con cuentas recien creadas.
Grandes queriendo controlarlo todo
#15612 Pero que me dices de cuando se pone a hacer la "gracia" por decimoquintomillonésima vez diciéndole a isabel de que se ponga el cinturón cuando ella está en el restaurante, él debe de pensar que es muy gracioso pero isabel le "sonríe" y por dentro pensará que el chico es medio lelo lo que pasa que no se lo puede decir porque los niños le han dicho que es "amigo". O como hoy que se pone a responder a gente del chat haciendo las labores de moderador diciéndoles que se van a ir fuera o que no pueden decir esto u opinar lo otro cuando ni siquiera es mod.
Lo de josefina es cierto que se lo debemos a él, pero eso no quita que el chico muchas veces sea un pesadito.
Aarón ya que tanto nos lees, el finde pasado fue lo último disfrutable de este canal en año y medio. Saca el máximo común denominador maestro
Hombre, si Aaron no tenía sexo con ella y era una mierda por la fimosis no operada es normal que ella se buscara la comida en otro sitio
No es que el haya hecho mucho por cuidar esa parte de l relación tampoco (aunque si fue hace tanto ella no parece que espero mucho xddd)
El autocorrector no debería de escribir carlos si tu estás escribiendo "cariño". Pero bueno, que se quiere excusar para confirmar las sospechas? Pues maravilloso, se avecina un arco donde el "arroz" va a sobrar del nombre.
Que ganas tengo xD
#15619 el nombre de Carlos lo saca ella hace poco.
Con lo cual igual aún sigue mensajeandose con el.
#15624 listo, ya lo tienes enviado.
#15626 igual esta de San Fermín o tomandose algo con Carlos celebrando.
Esperemos acontecimientos