Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

P

Si Lucas vuelve a aparecer por allí, una cosa le digo al gnomo, no sigas tentando a la suerte, porque hay mucha gente que traga, traga y traga, hasta que un día estallan y entonces si que los que estan al lado flipan. Yo en mis tiempos era así, en algún trabajo tenía que aguantar a algún/a inútil que se creían dioses y yo iba acumulando hasta que estallaba y salía toda la ira, sin violencia en mi caso, y se quedaban "relajaditos" a partir de ese momento, pero hay gente que al soltar la ira puede llegar a ser violentos. Ten cuidadito gnomo.

7
ZeroPrice

#15896 De hecho el miércoles pasado, restaurante cerrado y solo estaban aarón y lucas, lucas regala 10 subs al canal, aarón le da las gracias e inmediatamente le dice que verás como su madre se entere de que está con el móvil (lucas estaba fuera de cocina, imagino que en el patio o cagando y aprovechó para regalar unas subs).

Y si, daniela usa mucho el móvil, distrayéndose de su trabajo y toqueteando un dispositivo lleno de bacterias mientras manipula comida, pero ella puede porque “pertenece al clan” (es la sobrina de la gnomo).

2
ZeroPrice

#15893 Recordemos que aparte de raluca, sandra y daniela también pasaron por cocina heidi y salam (o algo así, la señora musulmana).

Si quitamos a sandra que era española y la echaron a patadas en cuanto se cogió una baja las otras cocineras eran todas mujeres inmigrantes (raluca rumana, daniela venezolana, heidi de raza negra y salam musulmana). Todas duraron lo que duraron, por qué solo cogen mujeres inmigrantes? lo de que son un colectivo doblemente vulnerable y fácil de explotar no tendrá nada que ver no? recordemos que salman duró 2 semanas y rápidamente le dieron 40 pavos y le mandaron a tomar por culo porque iba demasiado lenta, claro no tenía experiencia la pobre señora y no la dejaron ni aprender ni aclimatarse a una cocina.

Lucas en esa cocina no pinta nada, no sé si volverá o no cuando isabel le suplique que vuelva pero lo que sí se es que como se le ocurra volver tiene los días contados en ese restaurante, o se larga ahora con menos dinero y más salud o se larga en unos meses con más dinero y menos salud.

18 1 respuesta
M

#15903 y te añado que siempre son gente adulta con cargas o familia para amarrarlas mas aún.

Lo de Lucas le falta esa maldad de criarte en la calle, esa pillería. Pero no nos engañemos, eso no se aprende de mayor, que va a espabilarse? Si, pero no pidamos peras al olmo.

Y lo de su sangre, pues tampoco va a sacarla, es así y así se morirá. No todo el mundo puede ser un chispas.

Respecto a la votación, yo creo que NO vuelve

1
ErWiiWii

Josefina tiene operada la nariz?

1 respuesta
D0n_G4T0

#15905 Es uno de los próximos goals a sacar a la familia:

1) Viaje a EEUU para ver al tío ese raro.
2) Viaje a Tailandia en Octubre
3) Piso en la playa
4) Operación de nariz con el mejor cirujano plástico de España.

Esto es lo que nos depara 2024 y lo que le espera a la visa de Tomás.

6 6 respuestas
ErWiiWii

#15906 pues... por mucho que la mona se vista de seda mona se queda. En este caso por mucha operación fina igualmente se queda josefina. Feita va a ser igual

6
Nyespla

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 5 votos
No: 4 votos

Espero qu no te importe que te ayude con el tema del recuento @D0n_G4T0

1
Zeloran

#15906 + goal de tatuajes que seguro que caen

1
M

#15906 falta por añadir mas tatuajes con su hotelito. Metería tambien los regalos de navidad, va a asustar al miedo eso

1 2 respuestas
Nyespla

#15910 Y quien sabe si un Gohan de 170cm y varios miles de euros. Por pedir que no quede

1
ZeroPrice

#15906 Y el gohan de 3k pavos para su cumple, el 31 de julio, no?

1
D0n_G4T0

Ostia sí que quedan cosas para el road map de este año.

Ni TheGrefg lleva ese tren de vida.

Bueno sí, pero lo invierte en bienes cómo haría cualquier persona con dos dedos de frente.

Webonardo

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 6 votos
No: 4 votos

Edit: #15906 aún sigue en pie el viaje a Tailandia? Creía que se les había quitado la tontería

3
Averno

#15906 Y eso sólo en 2024

En 2025 toca tener 800cc en cada teta, bolsas de ojos, labios de chica llados y estará lista para hacer stream con Gemita y Gonzabella.

3
DalinarKholi

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 6 votos
No: 5 votos

Vamos a ponerlo interesante.

N

Es cuestión de tiempo que Lucas se vaya/lo echen, después lo criticaran con generalísimos para evitar decir de quien hablan,como siempre. Incluso criticaran a Raluca y era agradable y buena trabajadora, ahí la Maria si estaba callada y bien envidiosa. Si no recordad a Daniela que entro de camarera,la pusieron en la cocina y a los tres días no apareció más, Tomás criticando que había gente que no servía para trabajar y que tuvieron a "una" que les dejó tirados en la cocina porque no podía agacharse a abrir un horno.
Si hasta criticaron a Carmen y se supone que iba a hacerles el favor de los platos,incluso siendo amiga directa de la familia. Os acordáis de Tomás faltandole al respeto, Carmen llorando mientras lavaba platos y como desapareció dos semanas?
Podrán tener todo el dinero que quieran pero nunca podrán comprar humanidad,empatia o simplemente sentido común.

Yo voto SI

6
ZeroPrice

#15910 Pfff es verdad los regalos de navidad... viendo la pasta que se dejaron este año en reyes (cámara + objetivo 1700€, iphone 1500€, secador dyson 500€, figura jinx 200€...) + el regalo del ipad de isabel (que se lo han apropiado ellos porque lo utilizan en su casa) que les habrá costado otros 1500€ y no olvidemos la lupa + delantal que le regalaron al viejo por valor de, no se, 40€?

Y ya veremos que pasa con el tema de congelación de óvulos + la operación de pituca de aarón para poder concebir a gohan.

Isabel, saca la carpeta que esto se pone serio.



11 4 respuestas
DalinarKholi

Es que que puta pasada, yo cada vez que lo pienso me quedo flipando. Que tus suegros te paguen absolutamente todo se me caería la cara de vergüenza...

Eso si, la parasito te dirá " Es que vosotros no tenéis ni puta idea de lo que tengo que aguantar o lo que hago...."

Vergonzoso! ;)

1 respuesta
daikin

Hay que ver lo estropeada que estaba la marquesa que a sus no llega 30 se ha hecho mas retoques, tratamientos, cirugías que una persona npc como ella diría en toda su vida. Imaginar cuando se vaya haciendo vieja, un pozo sin fondo. Eso si, sin dar un palo a agua

M

#15918 añadir también la mudanza (Josefina no quiere vivir en Guadalix) muebles para el piso nuevo

La secuencia de las fotos con el precio en primer plano y Josefina agachando la cabeza es espectacular.

2 2 respuestas
ZeroPrice

#15919 Ya un día dijo que la gente hablaba sin tener ni puta idea y diciendo que a lo mejor quien había pegado el braguetazo había sido aarón.

En el chat le contestaron que el braguetazo lo habían pegado los 2 con tomás.

#15921 Es verdad que ella dijo que no aguantaba más de 1 año en ese pueblucho de mierda aguantando a los suegros y hay que irse a vivir en breve a la playita, mas gastos.

4
Nyespla

#15921 Se nos olvidaba el aire acondicionado para que Josefina no pase calor en su cama de postoperatorio alquilada con sabanas de Lylo y Stich
Isabel sacó la carpeta porque Josefina estaba diciendo que lo de los dientes le había costado entre 2000 y 2500 euros. Y claro, no contaba con la astucia de Isabel de tener una carpeta con su nombre.

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 7 votos
No: 5 votos

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#15923

Sí, es tonto.

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 8 votos
No: 5 votos

ViviendoenMV

#15918 joder con la añañina, se pilló todo lo más caro y premium que pudo, hasta un blanqueamiento de ano, que diga de dientes para rematar.

Armandyek

#15918 En que puta cabeza ocurre este capitulo de la telenovela? Sacar en el directo una carpeta de facturas pagadas a la novia nini de tu hijo....

Tolosa, un consejo, salen mas baratas las CARIÑOSAS y no van vestidas cual rapero ecuatoriano de 13 años.

22 2 respuestas
Nort3ch

#15926 Cualquiera de las camareras del bar es mas mona y con los pies en el suelo que la version femenina de MGK

Por cierto no me da cabe duda que si van al concierto de MGK Isabel le acabara tocando pagar el meet and greet para que la princesa pueda sobar a mgk, otro gasto mas para la carpeta.

1
DalinarKholi

#15926 Cual rapero ecuatoriano de 13 años... me acabas de matar cabronazo

3
MRIOENTUCARA

mi voto es que coja 40 pavos y se largue a otro sitio mejor , donde no tenga gente toxica trabajando a su alrededor

6
betywen

Mi voto es que se largue,el otro día la peliazul se cagó en su puta madre,y sin ponerse colorá.

1