Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

¡¡ GRATIS !! (o casi) con el CODIGO xxxxxxx , conseguirás un 10% de DESCUENTO tu SIGUIENTE COMPRA

Me hace gracia la publicidad engañosa. No van a vender una mierda y los del café verán que han tirado dinero a la basura.

1 respuesta
D0n_G4T0

#16501 No está ni bien redactado xdd

No entiendo la promoción, es decir, compras a precio normal y para la siguiente es el 10%? Menuda chusta de promoción jajajaja

2 1 respuesta
whateverever

Existe promo más patética y de 5ª regional? yo digo NO

Edito para añadir que justo tomás acaba de decir que se va a tomar las pastillas que le está entrando la pava (o algo similar), no soy médico, pero mi madre es diabética y toma casi las mismas pastillas que él por lo que ha comentado otras veces.
No tengo duda de que tomás está muy mal controlado de la diabetes y que, efectivamente, un día le va a dar un chungo gordo.
Por tomarte las pastillas no se te mejora el azúcar inmediato. Tampoco es la mejor de las ideas apretarte unas patatas frias.

Pero bueno, qué sabré yo si sólo soy una hater

7 1 respuesta
Diositta

#16502 creo que ha dicho, que con el primer pedido tienes un 10% de descuento. (Poniendo ese código).

Ni el mismo lo sabe.

1 respuesta
ZeroPrice

#16504 Ha dicho que cree que en con el primer pedido, o que en todos los pedidos, o bueno es que no lo sabe bien pero bueno que da igual porque está muy emocionado.

No sabe ni como funciona lo que está promocionando.

16
Lovelessgirl

Creo que es el típico que una vez lo utilizas ya no lo puedes utilizar nunca mas.

ViviendoenMV

#16503 esperemos que sea en directo, más que nada para que estos moneticen, den pena, y consigan viewers.

whateverever

Que va la tele? Pero si luego siempre echan peste de ellos porque no les da tiempo a hacer todo como quiere tomas

H

Ojo, Tomás dice que el canal tiene 3 dirigentes no 4, yousefain al carrer

4 1 respuesta
Webonardo