Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

¡¡ GRATIS !! (o casi) con el CODIGO xxxxxxx , conseguirás un 10% de DESCUENTO tu SIGUIENTE COMPRA

Me hace gracia la publicidad engañosa. No van a vender una mierda y los del café verán que han tirado dinero a la basura.

1 respuesta
D0n_G4T0

#16501 No está ni bien redactado xdd

No entiendo la promoción, es decir, compras a precio normal y para la siguiente es el 10%? Menuda chusta de promoción jajajaja

2 1 respuesta
whateverever

Existe promo más patética y de 5ª regional? yo digo NO

Edito para añadir que justo tomás acaba de decir que se va a tomar las pastillas que le está entrando la pava (o algo similar), no soy médico, pero mi madre es diabética y toma casi las mismas pastillas que él por lo que ha comentado otras veces.
No tengo duda de que tomás está muy mal controlado de la diabetes y que, efectivamente, un día le va a dar un chungo gordo.
Por tomarte las pastillas no se te mejora el azúcar inmediato. Tampoco es la mejor de las ideas apretarte unas patatas frias.

Pero bueno, qué sabré yo si sólo soy una hater

7 1 respuesta
Diositta

#16502 creo que ha dicho, que con el primer pedido tienes un 10% de descuento. (Poniendo ese código).

Ni el mismo lo sabe.

1 respuesta
ZeroPrice

#16504 Ha dicho que cree que en con el primer pedido, o que en todos los pedidos, o bueno es que no lo sabe bien pero bueno que da igual porque está muy emocionado.

No sabe ni como funciona lo que está promocionando.

16
Lovelessgirl

Creo que es el típico que una vez lo utilizas ya no lo puedes utilizar nunca mas.

ViviendoenMV

#16503 esperemos que sea en directo, más que nada para que estos moneticen, den pena, y consigan viewers.

whateverever

Que va la tele? Pero si luego siempre echan peste de ellos porque no les da tiempo a hacer todo como quiere tomas

H

Ojo, Tomás dice que el canal tiene 3 dirigentes no 4, yousefain al carrer

4 1 respuesta
Webonardo

Sabéis que Smilke patrocina a streamers pequeños casi exclusivamente, no? Vas a ver streams con 20/50 viewers con esta promo, igual prozis y demás. Por lo que optar a una promo para streamer "pequeño" no les deja en muy buen lugar

3
SpiuK

#16509 lo dirá por el mismo

5
McWillus

Me hace una gracia esta familia por cómo se contradicen y las gilipolleces que dicen :

  1. Es una promo y Aaron no tiene ni puta idea de si se trata de un código de promoción post o pre compra.
  2. Tomás comiendo culo a Ibai porque supuestamente mañana va al restaurante... Ahora que le tienes allí te poner a decir cosas buenas de él?

Menudos hipócritas y qué pena dan... Si fuese sólo Josefina ( sé que lees el foro, formas parte de esos cerdos).

2 2 respuestas
PinseT1

#16512 tu crees que ibai mañana no tiene otro sitio donde ir???? ...... no se me parece muy extraño que fuese ibai....

2
crazygrumpy

La historia está de las tortillas..

D0n_G4T0

Hacen una promo y el que está enterado e interesado en la promo se pira? xddddddddddddd Luego que por qué no tienen marcas detrás JAJJAJAJAJAJA

Diositta

Mañana, el día de la velada va a ir Ibai a ver a Tomás.

Por favor. 😂😂😂

Todavía no le ha subido el azúcar y no sabe lo que dice.

5
ZeroPrice

23
M

No va a ir Ibai a comer ni nadie relacionado con la Velada.

Al viejo le dijeron que gracias a Ibai tenían gente a comer hoy, cosa que es mentira una vez más. Están intentando entrar en la Velada como sea, a santo de qué creeis que van a entrenar.

Os acordáis de cuanto le chupaban el culo a Grefg? Como acabo todo cuando no ganaron? Pues eso.

El patrocinio se parece mucho al de Zeta drinks, para gente pequeña

11
ErWiiWii

#16469 resumen, toma 40 pavos josefina y a tomar por culo

PD: buen análisis 😀

Duffmann

#16512 No va a ir, la velada comienza a partir de las 4:30... va a estar ahí si JAJAJAJAJ

D0n_G4T0

"Mi arroz no tiene arsénico, lo hago por encargo."

El arroz del Makro:

12 1 respuesta
M

#16521

9
Lovelessgirl

Gente con entrada, streamers y protagonistas no vas air precisamente porque empieza a las cuatro y media de la tarde, estando ellos en Guadalix es imposible. El otro día tomas repitió hasta tres veces lo que le paso a Ibai en el avión riéndose de él, hoy son todos halagos. Mira si son vagos que Ibai puso a disposición de creadores de contenido un correo para que le pidieran entradas, no lo hicieron y ahora dicen que es mejor con amigos en su restaurante.

2
whateverever

Ya está tomás con el gorrito de papel albal soltando barbaridades

1
D0n_G4T0

Hablando de la calidad de los restaurantes a los que va y... No dijo ayer Josefina que Tomás e Isabel sólo van al chino a comer y a cenar cuando salen fuera? xdddddddddd

Exposed total eh.

Edit: Ostia Isabel, le acaba de decir a Tomás 4 cosas y un añadido de "QUE TE DEN!!!" xdd

1
Charica

Todos los arroces llevan arsénico. Unos en mayor medida que otros. Po lo que se, el que mas lleva es el integral. Pero vamos, que puede que el suyo lleve menos, pero llevar lleva.

2
M

Los mejores calamares? En Madrid

La mejor carne? En Madrid

El mejor genero? En Madrid

La mejor agua del grifo? En Madrid

Pero la realidad lo unico que tiene mejor Madrid son las pastillas de Knorr y comida del Makro

8 1 respuesta
Lost005

#16527 Oye una cosa para ser cuenta nueva sabes mucho de todo no?, porque en ocasiones vas a machete. Nose si te paso algo con ellos a nivel personal o algo pero hay opiniones que lo parece y da que pensar, te lo dice alguien que se pone el stream un rato y cuando empieza la otra con sus historias cierra y otra cosa mariposa.... dios gritando Florenciaaaaaaaaaaaaa de fondoooo la virgen jajaja.

1 respuesta
M

#16528 te imaginas que vivo en su pueblo? O que soy el que ejecutó la hipoteca de Tomás e Isabel?

No hombre no, la realidad es que puse hace muchos mensajes que si alguien tenia miedo a contar algo bien por cercanía o no querer dar la cara para evitar problemas me enviara MD.

Me envían muchos MD con información y datos que parece que lo se todo yo, pero la realidad es otra.

Yo paso bastante de ellos, con ver como se hunden y se sacan los ojos un rato ya me satura

4
D0n_G4T0

Cómo está dejando a Josefina en directo... Juasjuas, no la soporta.

3 respuestas