Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Duffmann

#16530 Chavales, cuando esto suceda, dejar el clip mejor, porque hay gente que llega al foro despues y no han visto el directo, se agradece!

2 1 respuesta
olivopicual

#16530 Que dijo?

1 respuesta
D0n_G4T0

#16531 Lo veo desde el móvil pero básicamente ha soltado que:

"Josefina ya les ha jodido dos viajes"
"Iremos a Japón porque es lo que quiere ella, ahora que tiene más tetas manda más"
"Cuando se ponga buena la amiga podremos hacer cosas"

Luego se ha reído mirando el chat que le iban diciendo perlitas y ha soltado un "El dinero no es problema, mientras que una las tenga bien puestas ya es suficiente " Xddd

17 1 respuesta
Averno

#16532

Josefa te tienen calada, que lástima que el Tolosas esté obnubilado ...

14
Nueve

#16530 qué pronto ha llegado, de forma totalmente inesperada para que se calle porque la está dejando fina....jaja.

Pero luego es tan pelota con ella que da bastante asquito.

Las 13.05: ¡A desayunar al bar que no tenemos casa!

8
Duffmann

No falla, es entrar ella y sube 300 espectadores más jajajaja, no seré yo quien los vea, os leo por aqui.

1 respuesta
Charica

Pues yo no veo bien que el suegro suelte esas perlas a desconocidos.
Y no por ella, es que Tomás demuestra ser una persona muy poco de fiar si no es capaz de respetar ni a su propia familia. Por que lo hace hasta con su mujer, sean como sean, los platos sucios de friegan en casa.

2
olivopicual

#16536 De primeras ya ha quitado la musica

ZeroPrice

#16533 Y luego llega josefa y se dirige a ella como "mi niña". Lo que diga ese viejo a mí plim.

Josefa lamiendo rabo de plex, debe de ser porque el otro día vio en youtube el pedazo de casoplón donde vive. Aarón ten cuidado a ver si te van a robar ese diamante en bruto...

12
Averno

joder que CRINGE

jajajaja

1 1 respuesta
olivopicual

#16540 tampoco es para tanto, a mi ha hecho gracia, es comedia de la mala

1 respuesta
Averno

#16541 Seguramente no soy objetivo porque me causan aversión, pero joder que es un AD con un sponsor para streamers pequeños y están como niños pequeños.

Con sus números tendrían que tener algo mucho mejor y hace tiempo, pero las marcas saben lo que hay.

4 1 respuesta
ZeroPrice

Calla que están patrocinando el producto y AHORA van a probarlo. Patrocinan algo lleno de mierda y ni siquiera lo han probado.

Y la nutricionista de la macrobiota defendiendo a la marca, hablan de que tiene más cafeína de lo normal, vacas muy cuidadas y el formato es muy bueno "de lo mejorcito que hay en el mercado" dice, que en lugar de tomar otras porquerías toma eso.

Lo de los ingredientes de mierda que llevan ni lo nombran, que sinvergüenzas que son.

9
pepone1234

Es la primera vez en semanas que veo a Josefina con el pelo lavado.

ZeroPrice

Son malas personas, y elton también por defenderlos.

4
W

#16491 realmente no es patrocinio. Es una colab y por lo que sé de este mundillo, le han pagado en especie (con todos esos cafés para promocionar) y solo se llevan dinerinchi si la gente usa su código descuento, si no 0 patatero.
Hasta para eso son cutres…

4 2 respuestas
Lalonch

Para la abogada nutricionista y modista este café es muuuuu natural.

1
pepone1234

Familia, no engañéis diciendo que la sucralosa es stevia y que es natural porque no lo es.

4
ZeroPrice

#16546 Justo eso es lo que han estado criticando siempre de forma visceral, tanto josefina como aarón, diciendo que jamás harían eso y que se fueran a tomar por el culo todas las marcas que hacen eso.

Que bajo que han caído, y que triste que tengan que conformarse con eso y aarón esté más emocionado que si los patrocinara mankelly.

5
whateverever

#16546 o sea, la NADA

RobiiVk

"No tiene azucar"

4
M

Josefina tiene serios problemas para hablar con la gente.

Es aparecer alguien normal y parece que no sabe formar las frases ni decir nada coherente

1 1 respuesta
Duffmann

menos mal que probaban los productos antes de aconsejarlos y hacer promos

2
Alana1956

Acabo de escuchar a yousefain llamar papá a Tomas????

Mortadelita

El hombre de atrás cuando le enseñaron los cafés dijo que eso era una guarrada o lo he soñado? XD

3 1 respuesta
whateverever

Me está dando todo muchísima vergüenza ajena

1
M

Me lo parece a mí o Josefina esta dando palmas con el chocho de tener un hombre con testosterona al lado?

Josefina que es un niño porfavor, no seas sinvergüenza, céntrate en Plex

6
Nueve

Vaya convención de cuñaos.
Perfecto para una promoción, están quedando todos como unos ridículos de libro.
Seguro que repite la empresa esa con ellos

#16555 lo dijo, lo dijo. El más sincero sin duda xd

7 1 respuesta
Averno

#16558 joder es CINE

Isabel diciendo que le encantan estos productos de gasolinera jajaja

Dónde han quedado esos documentales de DMAX que se ha tragado sobre nutrición?

4
ErWiiWii

Quien ese de rojo?

1 respuesta