Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

T

no se quien lo comento en algun mensaje atras, pero yo tambien veo a Aaron algo quemado, cada vez interviene menos. Que lleva ella 1 hora de monologo o no se cuanto, lo tengo de fondo y ya se me pasa el tiempo.

Ojala la mandase a tomar por el culo, estoy seguro que le vendria genial, parece la mitica relacion de atrapado y que se sostiene no por el cariño, si no por el jaleo que puede llevar cortarla.

A mi él no me parece mala persona,yo creo que ahora mismo está comido por ella y que no se muestra realmente como es. Tolosa muchas veces y con sus pifiadas mentales como tenemos todos, pero al lado de ella.... le pega mil vueltas

9
SpiuK
#17451Lalonch:

Creo que me retiraré de ver el directo y solo os leeré. Es que no puedo, es insufrible.

Eso es lo que hago yo por que como mas o menos me se el lore pues si pasa algo importante ya te enteras aquí, pero al final también se va entrando menos y menos....

Recuerdo verlo al principio que les seguía y demás y era todo taaaaan distinto... Si a eso se le llama evolucionar pues bueno... Y no lo digo solo por la peliazul.

1
Nyespla

#17458 Es una vez en la vida, pero ya está pensando en ir en un futuro a ver esa ciudad de las peliculas...California?...que está al oeste...como se llama Aaron?....(Los Angeles)

1
kingsora

Tanta pasta gana esta gente como para gastarse +10k en un viaje, irse de camping a buen nivel, ponerse tetas.... Joder menos mal que Twitch iba mal.

2 respuestas
ZeroPrice

Está tardando mucho en sacar la kresta con todo el mundo diciendo que que caro y ella excusándose porque como es una vez en la vida tiene que gastarse más de 800 euros solo en la entrada para el parque temático ese.

10k euros todo el viaje? está flipada, conociéndola se va a gastar por lo menos el triple (me refiero a isabel).

2
SpiuK

#17464 No lo ganan de twitch.

1 respuesta
T

#17464 es una barbaridad, habla de gastarse 5K en los viajes de los 2 como quien oye llover. Se nota que tiene (la familia, no ella) mucho dinero por como habla de él y las cantidades. Vive en una burbuja

2
D0n_G4T0

Además es un viaje de mierda, 0 aprovechado y nada bien optimizado.

Para ir al puto Universal te vas a cualquier parque de atracciones de mierda de España xd no tiene nada de especial.

10k es quemar el dinero de una forma lamentable. Lo dicho, se nota que no es suyo.

6
kingsora

#17466 pues el restaurante. Pero vamos si la chica esta cobra lo mismo o más que los cocineros/camareros del restaurante vaya tela

1 1 respuesta
ZeroPrice

Que gaste que gaste, y el próximo viaje a tailandia y a japón porque "es que tiene ganas ver a tomás en japón"

Vamos josefa dales duro arrasa con todo deja esas cuentas a cero.

11 1 respuesta
R

#17429 es que es una pedazo de víbora, yo no he visto nunca cosa igual tío, está arruinando económicamente y personalmente, que es peor, a esa familia, sabe perfectamente que está arruinando la vida a esa familia y le suda el coño, mira como observa el char sin parpadear cuando saben que van a decir algo de ella, es que me da un asco...brutal
es que tiene una maldad en la mirada tremenda

8 1 respuesta
doJi

#17470 Y ya tiene pensado un viaje al oeste de EEUU, a Texas, donde está Hollywood y Beverly Hills según ha dicho.

Duffmann

Toma soberbias para que no engañes a la peña diciendo que la entrada son 500$.

Con tasas incluidas y a mitad de Agosto. 280,95€

3 2 respuestas
D0n_G4T0

#17469 Ganan 5k al mes, Bizum de Isabel.

Isabel y Tomás tienen varias propiedades/locales, el dinero no es un problema. Ya lo ha dicho Isabel varias veces.

Otra cosa es que a Tomás le joda lo más profundo quemar el dinero y el patrimonio que tanto se ha trabajado en una random y sus gilipolleces.

#17473 Es muy fácil saber cuando alguien no gasta dinero de su propio bolsillo, siempre hablan de importes aproximados, "más o menos", tienden a exagerar, etc.

Cuando el dinero es tuyo, por mucho que tengas, sabes lo que has invertido en algo.

Es una personaje de cuidado y Aarón como su padre, un calzonazos. Al final todos proyectamos lo que hemos mamado.

5 1 respuesta
R

#17473 a eso hay que sumarle el fast pass ese no? No creo que sea barato xd

1
kingsora

#17474 ah bueno si ganan eso no me parece tanta pasta lo que se han dejado en el viaje xD

R

Veo a Aron fatal

2 respuestas
ZeroPrice

Dios mio es la ruina en persona, está que no se lo cree el chollazo que ha encontrado jajajaja.

Esta familia me recuerda a este tipo de noticias que te preguntas, como puede haber gente así? sí, la hay.

Estafa a una mujer haciéndose pasar por un astronauta que necesita dinero "para volver a la Tierra". Le conoció por Tinder y le dio más de 30.000 euros para los gastos de cohete y aterrizaje sin sospechar que se trataba de una estafa

Dos detenidos por estafar 170.000 euros a una granadina que creía que mantenía una relación con Brad Pitt

9 1 respuesta
T

#17471 Los ojos son el reflejo del alma pero literal en este caso...

2
Lalonch

#17477 Se le ve hasta los cojones de su novia eh. Se nota muchísimo. No la aguanta. Él nos lee y está abriendo los ojos poco a poco.

2 1 respuesta
R

Cómo trabaja la marquesa eh chicos, todo el puto tiempo sentada diciendo tonterías, debe estar mega agotada, se merece mas "k" al mes

Ay le dice a Isabel que se acuerde del finde que están ellos dos en EEUU para que coja menos mesas, esta chica es gilipollas o muy lista

2
D0n_G4T0

#17477 Y a peor que va a ir. La Marquesa de las Frutas se va creciendo cada vez más.

Todo el contenido va para su canal, está migrando visualizaciones, bots, editores, inversión, tiene todos y cada uno de los caprichos que quiere, en un año van 120k gastados sólo y únicamente en ella. Es de 1o de aprovechada y de manipulación.

El único que lo ve, es Tomás pero a él le pasó exactamente igual con la persona que le maltrata día si, día también, así que le faltan huevos a dar un golpe sobre la mesa.

Estos días de viaje lo poco que se ha visto era Josefina en primer plano todo el tiempo y el chaval de lado o cortado, sólo manda ella y al otro le hace de menos para subirse a si misma la autoestima, es un maltrato en el que suelen caer chavales con problemas de autoestima o que hayan tenido una ausencia en su crecimiento. Buscan aceptación a cualquier precio y entienden que eso se da a través de lo material, como seguramente hicieron con él, le dieron todo lo que quería menos el amor que buscaba.

"URGENTE La sargento le compra una novia a su hijo (sale mal) FULL HD 4K NO Fake."

11 1 respuesta
Diositta

Isabel : “Que si cansina que si”

Baneala Josefina.

Yo flipo porque es que aún encima tienen suerte, la chica esta la Daniela, les trabaja de camarera, de ayudante de cocina, en la pileta lavando platos, hace de todo la tía.

Por 4 duros seguramente y que ni se le ocurra quejarse.

11 1 respuesta
GalicianStar

josefina vete yaaaaa

1
R

#17482 Sinceramente me da bastante pena el chaval, va a acabar con la autoestima mucho peor, por culpa del extraterrestre que tiene por novia

2
D0n_G4T0

#17483 Se aprovechan de la necesidad de la gente, ya se ha dejado entrever con el perfil de gente que contratan y lo que comentan. Muy sano todo.

5
M

Gozando con el dia de hoy, Aaron destruido por trabajar 2 horas. No te queda nada Tolosa

1
crazygrumpy

Tiene tapones en los oídos y quiere ir al otorrion
De verdad, hay algo que no le pase ?

8
Diositta

Parece que le pasó un camión por encima.

La otra diciéndole que se vaya a dar una ducha fría, en medio del servicio Josefina ? No tienes ni media neurona.

Tiene tanto a Aarón como a Tomás, destruídos, literal.

Yo no se como le controlan la diabetes a Tomás, creo que es tipo 2, pero trabajando toda la mañana comiendo poco, es normal que esté mal, lo se por experiencia.

7
chami_

Aaron haz una masi ahora que está de moda, sabes de sobra que lo deseas pero no lo haces por "el que dirán"

3