Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

Está hablando de valores y ha dicho con todo su coño que su abuela la inculcó muy buenos valores es que JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Nyespla

#17517 has visto este clip?? #17513

1 respuesta
Duffmann

#17517 Hay muchas teorías al respeto, pero la más sólida, la que han citado, dependencia emocional. Eso y que ha mamado de su padre el mismo tipo de relación...mujer dominante.

1
crazygrumpy

La tabla multiusos, carnes, pescados y verduras con extra de polvo de ventilador

1
Scaletta

La verdad es que si que se le ve Aaron jodido, como cuando tienes algo dando vueltas en la cabeza, puede que se vengan cositas.

Acaba de decir la Josefina que está a dieta? jajajaa

4
ZeroPrice

#17522 Porque sabe que si le da la patada a josefina se va a quedar solo el resto de su vida. Lo sabe él y lo sabe su madre.

#17521

Hay una cosa que siempre me dio mi abuela que es, en plan, siempre en plan dar de ti o sea de ti lo mejor a los demás y comparte siempre las cosas, sabes? y yo ese lema lo llevaré hasta el día de mi muerte porque pa mí eso es, no se, los valores de una persona no se pagan con dinero, y literalmente da igual que tengas un millón de euros o que tengas un céntimo lo importante es los valores que tengas como persona y mi abuela con sus más y sus menos creo que me inculcó muy buenos valores la verdad.

Es que se lo cree, la tía se lo cree.

14
M

Josefina: Las cosas en la vida es según como te las tomas

Lo dice ella que banea todo el mundo, tiene rabietas de niña chica y solo es feliz cuando gasta cantidades ingentes de dinero.

4
Manosenojos

Vaya día hoy la verdad, Aarón es un tío vago de cojones, hasta el mismo lo admite, pero el que está el 90% del stream y el 100% del servicio (sin contar a Tomás, hablo de la pareja) es él, al César lo que es del César.

Mientras Tomás va al restaurante a las 7 de la mañana, abre él stream y prepara todo el servicio, en lo que todos estamos de acuerdo, creo, es que debería estar Aarón allí, cualquier currante sabría la suerte que tiene, ayudaría a su padre y tendría el respeto de todos nosotros, por lo menos en esa parte.

Pero lo del monstruo de las galletas, como no va a estar jodido Aarón, ayer está 14h en directo, con el calor que hace en esa cocina con las paellas al menos doblando el lomo unas horas y ella va desayuna se va a casa, vuelve a comer, se va a jugar a las cartitas, vuelve para cenar en la terracita a mesa puesta…

Hoy Sábado es su día, ella sabe que hoy tiene todo el protagonismo, se casca 2 horas seguidas hablando de sus mierdas, que de verdad es inaguantable, los palmeros bailándole el agua, a la que quiere hablar Aarón en su propio canal le interrumpe a los 3 segundos de cada frase.

De verdad que siento lástima por un canal que tenía una idea detrás muy buena la verdad, Aarón si estás abriendo los ojos hazlo ya porque se te está comiendo por dentro.

16 1 respuesta
P

#17505 ¿Tomy que te paaaasa? ¿estas bien? Con ese tono como si estuviera loco y estuviera montando un numerito.

1
M

#17528 recuerda que no ponen la extracción por ordenes de Isabel. Tomás con 78 años y con el azúcar como del Dragón Khan muriéndose de calor.

A seguir tragando, más madera

Webonardo

#17508 por qué la gente hatea un dictador? Con lo fácil que sería echarlo del poder 🙄

5
fumiko

no se calla no se calla

X

Jajajajaja, lo último que faltaba por ver en la transformación.

Recordáis de que YouTuber habla a diario Ainara desde hace días, que le encanta, que ahora le tiene como referencia y que su mindset le flipa y que está buenorro? En efecto, Plex.

Sabéis qué calzado o qué gran distintivo tiene Plex en su apariencia física? En efecto, usa crocs.

Sabéis qué calzado ha dicho Aaron que va a utilizar EN COCINAA (aunque bueno, tampoco es que salga mucho de ahí. En efecto, Crocs :joy: :joy: :joy: :joy:

Lo de este chaval es digno de estudio

5 1 respuesta
Charica

Muy aburrido. Me quedé dormida y cuando me despierto estaba Nagi diciendo que a quien no le guste oírla hablar del viaje que se pire del canal. Le he hecho caso. Antes no era tan soporífero.
Se que nos leéis. Por favor, parar ya, es realmente aburrido estar 2 o 3 horas escuchando a una niña consentida hablar sobre sus planes, viajes, operaciones y sobretodo, el DINERO. Es un canal de cocina al que vamos a ver el servicio de una cocina profesional.

9
achenese

#17533 bueno a ver…qué anda que no hay cosas para criticar pero ni que plex hubiese inventado las crocs jajajaja las crocs se usan en muchos ambientes laborales porque al final es un calzado relativamente cómodo y encima fresquitos

LestatLinc

Hay que añadir al currículum medico de familia y nutricionista.

1
crazygrumpy

Profesora de GAP ( glúteo, abdominal y piernas )
¿¿??

achenese

Aaron parece un niño de dos años, todo el rato hablando de sexo macho, es increíble

6 1 respuesta
Fent0s

Dice que es nutricionista, primero dice que no tiene título, luego que sí.
Que mientras hizo el primer año de carrera hizo varios cursos, entre ellos título de profesora de GAP, monitora de bicicleta indoor y nutricionista... que además sabe mucho de alimentos porqué trabajó en una frutería, wtf??????? jajajkasjdhajkwd

12 1 respuesta
Webonardo

Ha dicho el Calzonas que si se separan él se quedaría con Balto? XD

achenese

Lo mío es de aaron (el perro, para sacarle a la calle y eso) y lo de aaron es mío (el dinero de la familia)

3
Fent0s

Dice la Josefina que cuando forma una familia todo es de todos, que nada de separación de bienes.
Claro, cuando tú no tienes nada que dar y sí tienes para chupar... ay ay ay si fuese del revés... menuda garrapata y lo dice con una cara de cachondeo que flipáis, que desagradable, que parasita

17 2 respuestas
Armandyek

#17538 Yo zolo conosco la dieta del cucuruxo hehehe ke hetero soy.

Este tio tiene un puto problema y lo tapa de forma penosa.

2 2 respuestas
achenese

#17543 sisi, los chistes de cuando tenías 14 años y no te comías un colín uajajajaua

1
Fent0s

Acaba de dejar caer que Aaron es bisexual o gay xdddddddd

10
N

#17543 Ojalá fuera solo "un" problema :joy:

Lo divertido es que antes era peor, antes de empezar a ir al psicólogo hace ya año y medio, mucho peor :joy:
Da cosita en verdad, lastimuchi

crazygrumpy

Dice que la única manera en la que Aaron la dejaría es porque descubriese que es gay o bi
Él contesta que para eso están los dildos o los cinturones
Nada más que decir
Alguien lleva la cuenta de la de veces que ha insinuado que tiene otros gustos ?

1 respuesta
Scaletta

#17542 que quiere gananciales, menuda chorprecha.

1
achenese

Uiui vaya conversación jajajaja a saber por qué la muchacha piensa que aaron puede ser bi o gay… si lo pensamos nosotros por lo que vemos en el stream a saber lo que hay fuera

D0n_G4T0

Pero si ya ha dicho que es bisexual (hace tiempo además).