Cómo no va a aguantar a tus padres muchacho si depende económicamente de ti y de tu familia jajajaja si está viviendo el sueño americano, operaciones estéticas, viajes a todo trapo, caprichos, pisos en la playa y trabajando de comandera 4 días a la semana 3horas, quien no iba a firmar eso
Acaba de decir el Tolosa que una relación donde solo hay amor está destinada al fracaso. Me reitero en que su psicólogo hace un trabajo pésimo
#17554 Dijo que a la psicóloga no le habla de su pareja
Se ve que es una gran profesional
Ya no os acordáis que dijeron que Aarón iba a una psicóloga "de esas con colchonetas en el suelo"?
Me gustaría ver qué terapia hacen. Debe ser para no hacerse pipí en la cama como los niños de 5 años.
#17504 Como dije en su día, obviando la tabla y la contaminación cruzada, 15-20 mins de atemperado es más que norlmal
Por qué tiene Aaron esa necesidad imperiosa de tirarle mierda a la ex de forma descarada? Es como que tiene la necesidad continuamente de desprestigiar a la ex para ensalzar a la peliazul
turras no compares a ohana con la pitufa que tienes , una es currante y sabe lo que quiere , la otra es una trepa mantenida
El problema es que con este no puede tener el hijo, tiene que pegar la liana a otro, al viejo le quedan 2 telediarios y lo sabe, y la venta del restaurante le da para vivir al nivel que quiere 3 años, no le es rentable tener el hijo con este, va a estirar el chicle 1-2 añitos para tener el pack completo de estética y buscarse a otro para sacarle la pasta, si es que está cantadisismo
veo que la cosa sigue igual o peor, ya hace semanas que no les veo xk me dan rabia y pereza a partes iguales
con el clip de Tomás medio ahogándose y los otros 2 idiotas pasando....es un buen resumen de su canal
Hasta que la palme Tomás no van a espabilar
https://www.twitch.tv/videos/2202465788?t=00h36m19s Trapo con el que parece limpiarse algo. Durante toda la jornada de trabajo va de un sitio a otro entiendo (Me da pereza mostrar el recorrido pero es fácil verlo) https://www.twitch.tv/videos/2202465788?t=04h57m51s En este momento el trapo ya anda por esa zona.
https://www.twitch.tv/videos/2202465788?t=05h48m58s ¿Trapo que termina pasando por encima del chuletón?
#17570 que alguien le pase todos los clips al taxista de valencia que denunció al viviendoencalle, así se hace un 2x1 y le renta más el próximo viaje xD
#17542 no se me ocurre nada que ella pueda aportar a esta familia, si ni siquiera aporta en algo tan simple como ayudar a poner la mesa. Lo que le aporta la familia a ella: un canal dónde se ha hecho "conocida" y puede chupar cámara, un trabajo de 3 horas semanales en el que los palmeros le aplauden lo bien que canta las comandas, dinero ilimitado, piso gratis con aire acondicionado y todas las comodidades que necesite(incluida asistenta), operaciones esteticas con los mejores cirujanos, un seguro privado del que no duda en abusar, un coche para que la lleven dónde quiera, viajes que ni en 10 vidas podriamos hacer la mayoría, peluquería cada semana, uñas, cejas, cremas hidratantes hasta para las orejas, pedidos de amazon cada media hora, desayuno, comida y cena a mesa puesta y un largo etcétera.
Así que fácil Josefina.
Es que aparte de todos los gastos de viajes,polioperaciones,peluquerias y demás,tiene que tener unos "microgastos" de aupa...
Se pasa todo el día comprando online.Vamos,la cuenta que tienen en la familia echa humo a costa de Yousephine