Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

#17570 #17571 @sanidad @policia

Nyespla

#17573 El te lo explica

4
Manosenojos

#17572 Mis dieses, me acaba de doler la cartera. Miento, creo que me ha dolido un riñón.

2
LestatLinc

Banean por cualquier cosa :joy:

2 1 respuesta
ruk0style

Luego... es que el chat no sube y tienes 800 viewers

MRIOENTUCARA

para que un gato si ya tienes 2 perros , este comentario en el chat me a matao :rofl::rofl::rofl:

5
Nyespla

#17584 luego que si la generación de cristal y la piel muy fina

0nLy

#17568 Joder envejeció fatal el post

5
Blasa

#17566 Esperate, que no sabemos el patrimonio que tienen los padres, pero con lo que han dejado caer alguna vez, hay para aguantar algunos años más.

Hace meses en un directo en el canal de ella, se miraban el Tolosa y la Gollum sonriendo y diciendo que en el futuro serían ricos. Lo decían como algo obvio que debía ocurrir, como una certeza. Yo creo que claramente es porque saben que la herencia que debe caerle a él es cuantiosa.

2 1 respuesta
R

Ha vuelto a decir que peloazul no le da problemas si no soluciones,para el dar soluciones es que su plan de vida sea el mismo que el de el,estar 24 horas al día en casa,vivir del cuento y jugar a jueguitos

1
_Serg10_

Imagínate cambiar a Oana por Josefina, qué despropósito... Es que no tiene ninguna virtud nuestra querida Josefina

9 1 respuesta
R

#17591 para el su mayor virtud es que le deje hacer el vago todo el día y jugar al ordenador y aún así se atreven a hablar de madurez.

10
M

No sabe como decirle que quiere comerse pollas a diestro y siniestro y que a ella no le siente mal.

Siempre las mismas conversaciones, menos mal que iban a innovar y tener contenido de calidad.

Si se saca la sardina MGK quien se lanza primero, Tolosa o Josefina?

4 2 respuestas
Manosenojos

#17589 Tomás ha soltado varias veces que la herencia se la ha dado a Aarón en vida, siempre estamos hablando que tienen un patrimonio importante.

No habrán vendido alguna propiedad con el consentimiento de Isabel y es de ahí de donde sale toda la pasta? Porque el canal de Twitch que te puede dar 3000€? Pipas para Josefina y su lifestyle… El restaurante solo se llena los sábados a mediodía y a lo sumo los domingos. yo ahí lo dejo…

1 2 respuestas
R

#17593 el deseando comerse 4 pollas y la otra hacerse onlyfans.

5
daikin

#17593 Tolosa sin duda

1
M

#17594 todo el dinero que entra en metálico al restaurante es dinero en B, no lo declaran ni por accidente.

A eso súmale la pensión del tio Pepe, si tienen propiedades alquiladas etc.

De los canales no ganan ni 1k en subs. Ya esta dejando caer el Onlyfans mucho mas en serio. Tanteando el terreno ya en modo diablo

3
R

#17594 pues si es así sería brutal, gástandose la herencia, la madre que me parió

1
Diositta

11:03 abren directo.

Tolosa con el mandilón puesto, pelando patatitas.

Ell tiene un tortazo en toda regla, es insoportable, una niñata.

Metiéndole por los ojos si o si el tema del Onlyfans, que con el paso de los meses le dirá, o abro onlyfans o te dejo.

Igual que con el hijo.

Tolosa de verdad no se que mierda tienes en la cabeza, y de verdad no entiendo que le ves a la niñata que tienes al lado, no vale para absolutamente nada, tu tampoco, aunque por lo menos tienes xeito al pelar patatas.

6
Nyespla

WOOOOOOOOOOWEEEEEERS

8
Duffmann

Pero qué ven mis ojos, que está pasando aquí? cámara oculta? contenido para nuevo vídeo? madurando? hagan sus apuestas. Aun así, mi reconocimiento Tolosa.

9 2 respuestas
R

#17601 a la que nunca veremos ahí es a la reina Josefa, estará con el coño bien acolchado en la cama aún

21
jgr26

Ayer se dijo en el "foro naranja de cuatro gatos" #17396 y hoy está el Calzonazos delante de la caja de patatas. Ya hemos hecho más por Tomás que la Josefina en dos años.

17 1 respuesta
_Serg10_

Coño el Tolosa "madrugo" hoy"!

Xpnssfolder

Lo que no se cree nadie es que tenga 1000 espectadores ya

2
C

#17601 ayer por la tarde se quedaron sin coquinas, así que los padres estarán en Makro…Anda que iba a estar ahí a estar horas si no!

jgr26

¿Cuándo creéis que nos leen? Yo apuesto que el Tolosa lo hace mientras hace caca, y la Josefina cuando se queda en casa por las mañanas para hacer "un porrón de cosas".

2 2 respuestas
R

lo que os decía, la reina Josefa acaba de subir una storie con un cuenta atrás sobre "el viaje más top de su vida" mientras el resto está trabajando

1 1 respuesta
Duffmann

#17607 Y al final del turno, eso, y sus mods, saludos Villain y Sombra

1
Nyespla

¿A cuanto se pagan las apuestas a que lleva con los mismos pantalones puestos tres días? Viernes y Sábado haciendo boxeo y con doble turno en la cocina. Puede ser que hasta duerma con ellos...

12 2 respuestas