#17607 Acertaste, el viejo se tuvo que ir y por eso el tolosa está ahí
EDIT: Sabio hijo, llevas 3 años creando espectación con "Esta puede ser la última temporada de AYD", la realidad es que pocos te creen. Eres esclavo de tu pareja y de lo que eso conlleva, gastos para sus caprichos, viajes, operaciones, etc
Tolosa si Josefina se pone un día a pelar patatas te juro que regalo 10 subs y mi prime durante el año
#17610 Iba a decir que lleva como mínimo desde el lunes con ellos porque cuando hicieron directo desde el camping ya los llevaba, pero es que me ha dado por mirar los directos anteriores, hace 8, 9, 10 días, 14 días... y los sigue llevando, y no es que tenga varios, son los mismos pantalones porque están tan rotos y desgastados que no sirven ni para trapos.
Y la otra que tiene tanta ropa que no caben en la casa y sigue comprando que hay que gastar.
Madre mía tolosa la madre que me parió, lo calzonazos que eres, haciéndole TODO a la puta víbora de los cojones. Ayer por la noche no sé cuántas veces le dijo que hiciese la cena, que la princesa tenía hambre, pedazo de víbora, tienes dos manos, hazlo tú, cómo puede existir gente así de verdad!!!!!
una tan víbora y el otro tan sumamente imbécil
Hoy tenemos a la gnomo restregona con los trapos, se los pasa por la boca, la nariz y la cara varias veces.
Dura un minuto. Ya llevan el lema de ser guarro por serlo.
#17619 Le echaron por bajo rendimiento/no ser profesional (Versión oficial), la versión no oficiosa (El chaval se quejó de MARPIA por llamarlo tonto y otras historias y le echaron).
A que las toritas quemadas se las va a comer Aaron. Vamos, ni cotiza JAJAJAJA A continuación, lo veremos...
#17623 Tu que crees? dejó caer que tiene a alguien suyo trabajando para ellos o con alguna relación que no puede hablar del tema.
Ha llegado la jefa justo cuando se acaba de hacer la ultima tortita.
PD: si queria que a mgk se le salgan los ojos de sus orbitas con sus "mega tetas", que le compre lupas.
Otra cosa que no falla, es que llega ella y levanta el stream, da igual la hora, por encima de 2.000 viewers.
Josefina controlando lo que tiene que comer el Tolosa. Mira, Sabio, ya no sé cómo decírtelo... Eres un pedazo de calzonazos, no haces nada por ti ya que no paras de hacer lo que te dice la sacacuartos. Joder macho.