Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Duffmann

#17607 Acertaste, el viejo se tuvo que ir y por eso el tolosa está ahí

EDIT: Sabio hijo, llevas 3 años creando espectación con "Esta puede ser la última temporada de AYD", la realidad es que pocos te creen. Eres esclavo de tu pareja y de lo que eso conlleva, gastos para sus caprichos, viajes, operaciones, etc

8
pepone1234

#17608 no esperarás que la jefa de cocina llegue pronto para ayudar con el servicio o pelar patatas

7
chami_

Tolosa si Josefina se pone un día a pelar patatas te juro que regalo 10 subs y mi prime durante el año

5 1 respuesta
boladequeso

Josefina irá cuando esté la mesa puesta y la comida hecha

11 1 respuesta
ZeroPrice

#17610 Iba a decir que lleva como mínimo desde el lunes con ellos porque cuando hicieron directo desde el camping ya los llevaba, pero es que me ha dado por mirar los directos anteriores, hace 8, 9, 10 días, 14 días... y los sigue llevando, y no es que tenga varios, son los mismos pantalones porque están tan rotos y desgastados que no sirven ni para trapos.

Y la otra que tiene tanta ropa que no caben en la casa y sigue comprando que hay que gastar.

10 1 respuesta
Duffmann

#17614 Ahora lo has gafado, irá un poco antes para hacerlas ella XD

Manosenojos

#17603 Si si, también se dijo esto #17528

Manosenojos

#17613 Te vas a ahorrar 40€ no te preocupes

2
GalicianStar

No veo mucho a esta familia ya. Que fue del cocinero o ayudante al que llamaban tonto?

1 respuesta
R

Madre mía tolosa la madre que me parió, lo calzonazos que eres, haciéndole TODO a la puta víbora de los cojones. Ayer por la noche no sé cuántas veces le dijo que hiciese la cena, que la princesa tenía hambre, pedazo de víbora, tienes dos manos, hazlo tú, cómo puede existir gente así de verdad!!!!!
una tan víbora y el otro tan sumamente imbécil

13
ZeroPrice

Hoy tenemos a la gnomo restregona con los trapos, se los pasa por la boca, la nariz y la cara varias veces.

Dura un minuto. Ya llevan el lema de ser guarro por serlo.

3 2 respuestas
Duffmann

#17619 Le echaron por bajo rendimiento/no ser profesional (Versión oficial), la versión no oficiosa (El chaval se quejó de MARPIA por llamarlo tonto y otras historias y le echaron).

5 1 respuesta
GalicianStar

#17622 no vino aquí a hacer declaraciones posteriores?

1 respuesta
Perse1

#17621 Dios, luego esos trapos agarrando las paelleras y metiendo parte dentro, ¿Pasaran también encima de chuletones o carne hoy? :nauseated_face:

1
R

#17621 El ingrediente secreto,sudor y mocos de Gnomo.

3
Lalonch

A que las toritas quemadas se las va a comer Aaron. Vamos, ni cotiza JAJAJAJA A continuación, lo veremos...

1
Duffmann

#17623 Tu que crees? dejó caer que tiene a alguien suyo trabajando para ellos o con alguna relación que no puede hablar del tema.

W

Ha llegado la jefa justo cuando se acaba de hacer la ultima tortita.

PD: si queria que a mgk se le salgan los ojos de sus orbitas con sus "mega tetas", que le compre lupas.

11
Xpnssfolder

Tolosa pelando patatas y Ainara y sus pintas poniendo la mesa

4
Duffmann

Esto es lo que tienes Sabio, pierdes SUBS cada día.

OK LET´S GOOOO

18 3 respuestas
Van_Aert

30 años...

Aarón huye ahora que puedes.

4
chami_

#17630 yo caí por decirle hermana de biyin wowers

2
X

#17630 Imaginaros cuando los abuelitos del pueblo la vean con esas pintas, me parto macho, vaya imagen dan en el pueblo, si antes le odiaba a la familia medio pueblo, ahora tiene que ser el pueblo entero

4
M

#17630 tiene ya los cuatro pelos más blancos ella que el gorrino.

Diositta

No sabía que estábamos en carnaval.

7
Duffmann

Otra cosa que no falla, es que llega ella y levanta el stream, da igual la hora, por encima de 2.000 viewers.

3
Lalonch

Josefina controlando lo que tiene que comer el Tolosa. Mira, Sabio, ya no sé cómo decírtelo... Eres un pedazo de calzonazos, no haces nada por ti ya que no paras de hacer lo que te dice la sacacuartos. Joder macho.

6
R

También le pela las nueces a la inválida, yo lloro ya

1
Scaletta

Me parecia raro que a las 12:30 tuviera 2500 espectadores. Ah vale es porque ya están ellos.

2 1 respuesta
ZeroPrice

Josefina no le ha dejado a aarón comerse un trocito de tortilla porque ELLA ha decidido que a partir de ahora van a estar a dieta hasta que ELLA se canse y vuelvan a comer mierda. Menuda miradita le echa...

17 5 respuestas