Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

#17640 Osea, ella se pone a dieta porque se está poniendo como un tonel y entonces el tolosa también se jode xd.

7
R

#17640 Deja la tortilla y obedece esclavo. "Josefina solo me da soluciones y no problemas"

3
X

Isabel se tira contando un consejo para mujeres durante media hora, la conversación concluye con otra charla sobre que Ainara tiene alergia a la humedad y que de pequeña hacía no se qué, pero qué cree que aporta eso a ninguna conversación?

1 1 respuesta
Scaletta

#17643 tiene que meter sus movidas en todas las conversaciones yoyoyoyoyoyo.

2
Perse1

#17640 Vaya toxicidad extrema de relación. Aunque ya solo viendo las pintas que me llevan con 30 años, la madurez no existe en ese ambiente me da.

1
Van_Aert

#17640 Alucino...Encima las miradas que le tira la bruja.

Ya tiene lo que quería,es un mini Tomas y tiene a su sargento humillandolo y dirigiendole la vida y él amén a todo...

6
Nyespla

El problema es que Aaron le ha pedido que le controle la comida porque necesita tener a su segunda mamá para que le diga lo que puede o no puede comer. Como es un niño pequeño...Lo que tendría que haber hecho es decirle "tu come lo que quieras y adelgaza si quieres, que yo ya comeré lo que quiera" pero como es un vago, si hace eso, se pondría hecho una foca y entonces su mamá no lo vería como a ella le gustan los hombres (MGK, Plex...)

2 1 respuesta
DalinarKholi

Os lo resumo, este chaval es tonto y ella mala persona. Ya se que no descubro américa con lo que digo, pero como se puede ser tan gili........??????

5
Manosenojos

#17639 Antes de llegar al restaurante activa los bots.

2 1 respuesta
melodegel

Josefina esa persona más asquerosa y miserable que he concocido en mi vida.

8
H

Ya ha puesto al enlliquei de marras... Como se nota que a Aarón se la suda lo mas grande el mgk

Por cierto, puede ser que lo de los bots sea a espalda de los padres para seguir estirando el chicle?

2 1 respuesta
Nyespla
#17651humedades:

Por cierto, puede ser que lo de los bots sea a espalda de los padres para seguir estirando el chicle?

Obvio, así sus padres se creen que su hijo es exitoso.

4
Duffmann

@ZeroPrice echamos en falta un análsis de bajadas y subidas de viewers en el día de hoy, es una cosa de locos, de repente 100-200 de golpe. Haz tu magia.

1 respuesta
ZeroPrice

#17647 Eso no le hace ser menos calzonazos, es como decís igual que un niño pequeño.

#17653 Lo de hoy también ha cantado, esta mañana cuando llevaban 25 minutos de directo había más de 1000 viewers, no he hecho captura pero me ha llamado la atención porque cuando tomás está solo y abre tarda más tiempo en llegar a 1000, en 25 min tiene bastantes menos pero como hoy estaba aaroncito pues...

Está claro que meten más bots cuando ellos aparecen en cámara.

6
M

Con el cuchillo apuntando a Josefina por la espalda por hacer la broma.

Si ella se echa para atrás por algo, ya puede protagonizar mar adentro.

Menos luces que una patera el Tolosa

1
ViviendoenMV

jajaja alguien le ha dicho a la josefina que no se queje de lo que diga Don Tomás, que lleva años en la cocina, que sabrá lo que dice, y que ella deje de responderle. Se le ha quedado cara de muerta y oh... el comentario desapareció, baneado jajajaja

3 2 respuestas
h4rdstyle

#17656 he sido yo xD

9 1 respuesta
Duffmann

#17656 pero si BANEA por cosas como esta, imagínate...

No me extraña que te denuncien chica. Generas odio en el chat, la gente no puede ni expresarse con normalidad.

5
h4rdstyle

hace tiempo veía el stream por las mañanas y era llevadero se ve q la tiparaca se lo cree demasiado

4
ViviendoenMV

#17657 F mi héroe! jajaja

1
crazygrumpy

No me creo que la policía haya ido a decirle algo por llamarle gilipollas a uno del chat
Al mil por ciento que esa historia no es así

2 1 respuesta
M

Vaya vaya vaya, así que lo que dijimos por aquí que tendrías una sorpresa esa semana era verdad Josefina?

Me pinchas y no sangro, ahora cuenta la verdad del porque te denunciaron WOWEEEERS

1
ViviendoenMV

como comandera (y persona) deja que desear, pero baneando a gente y cargándose el canal es Top 0,001% mundial como Xokas en todos los juegos.

1 respuesta
ZeroPrice

#17661 Se lo está inventando todo, se está haciendo otra vez un viviendoenlacalle haciéndose la víctima y diciendo que la gente llama a los establecimientos cuando está grabando y que la gente la denuncia y que hasta la policía va al restaurante por llamarle gilipollas a alguien jajajaja antoñita la fantástica.

13
h4rdstyle

#17663 creo que está al nivel de la época de baneos del xokas xdd

crazygrumpy

Es que el Xokas es otro de sus ídolos, aparte del MGK
Comparten muchas cosas, la censura, la mala leche, la estupidez, la falta de higiene, ser bocachanclas, etc etc

3
Manosenojos

Con la diferencia que el Xokas es una persona sola y el canal es suyo, esta es una persona que viene de fuera en un canal de 4 que se apodera de todo y banea a sus anchas.

9
whateverever

¿Está especialmente crecida hoy, no?

5 1 respuesta
Posie

Para agacharse no puede.. pero su cumple es en unos dias y para saltar en las colchonetas o irse de cars ya esta recuperada :rofl:

18 1 respuesta
D0n_G4T0

#17669 Un respeto, ella tiene un 65% de diversidad funcional de viernes a sábado (sólo de 13h a 16h).

2