Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Duffmann

2 1 respuesta
SrtaFutbol

Me gustaría ver a la muerta de hambre en “klibelan”, tiene que ser lo más paleto del mundo cuando viaja.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#17668 ya las tetas remontan, pues su ego a juego

1
ViviendoenMV

#17672 Como con su nivel de inglés medio, y ayer era hará un cartel "iam from espain an commm 0nly for si yu"

3
R

#17671 Eso sale cuando marcas "Regalar de forma anonima", no es que sea una cuenta que se llama asi la que ha regalado la sub

A parte de eso, el perfil de 7tv solo muestra los mensajes de ese usuario que ha mandado mientras tu estabas en el chat, lo antiguo no sale

1
R

#17640 dios le mira con un asco....de verdad ARON JODER ESPABILA YA

2
pkjn

El nuevo arco que se esta abriendo es curioso eh

La gente apoyando al tolosa junior de que huya cuando antes se le hateaba tanto como a ella

Y si, no os falta razon...

2
betywen

Dice,la gente se creé que Aarón se tatua por mí....(Hiajeputa...no lo hace por agradar a su padre).
A parte,para tener la excusa perfecta y tatuarte tú...ya que irte cada 6 meses para tatuarte tu sola con el dinero ajeno "cantaría demasiado".

2 1 respuesta
Xpnssfolder

#17678 sii "visión tomasista" según ella

R

Que bien lleva la cocina la jefa de cocina,siempre sobran o faltan paellas.

3
1 comentario moderado
SpiuK

#17681 Pues tienes un problema entonces.

1
ZeroPrice

Aarón le dice a maría que reponga el género, dice maría o dani... como maría está super ocupada de pie haciendo nada esta le dice a dani que lo haga ella.

Mirad la cara de dani y la parsimonia con la que hace las cosas, no os recuerda a elton? si, debe de tener el coño también un poco escocido... la diferencia es que como dani es su sobrina no recibe insultos y humillaciones por su parte.

1
SrtaFutbol

¿”Los purina” son los de los piensos?

1 respuesta
ruk0style

Pero porqué banea todo comentario, me está poniendo nervioso ya, que hate es macho, que asco de persona...ni que el canal fuera tuyo personal.

Es de la familia, y tu no perteneces a la familia.

Garrapata

11 1 respuesta
betywen

#17684 No y sí....son los de piensos Vicente García.

1
MeSiDj

Ya ni se cortan ¿Nos leen en directo y le comunican por whatsapp? xDDDDDDDDDDD

2
jgr26

Pues ya sacó la Josefina el tema de los pantalones de Aarón que dijo #17610 esta mañana. Cómo apunté hace unas horas, la Josefina nos lee "a los cuatro gatos" mientras dice que hace un porrón de cosas en casa por las mañanas.

2 1 respuesta
darkf1re

#17685 se piensa que es TODO de ella xd

Incluido el dinero de t0d0s

2 1 respuesta
chami_

#17649 Yo me di cuenta que estaban en 2k y fue llegar ella y al minuto y medio paso de 2k a 2k5 de golpe, me quedé flipando

2
R

Es que miradla, sentada sin hacer NADA mientras todos están trabajando a toda pastilla, con esas pintas que lleva, parece la típica prima tonta de la familia que la ponen ahí a la pobrecita para que sienta que puede ser útil en la sociedad y ver que se gana su dinerito

12 1 respuesta
Nyespla

#17688 #17615 Pues al final dice que van tres semanas los mismos pantalones. Y Josefina empieza la anécdota diciendo que estaba recogiendo la ropa y poniendo lavadoras, igual que ayer que también estaba poniendo lavadoras y tendiendo. ¿Todos los días tiene que poner lavadoras?

1
ZeroPrice

#17689 Ese es el problema, que TODO es de ella.

Aquí se ve como quien manda es su coño azul, josefina le manda a maría hacer unos platos a la vez que isabel le manda recoger unas cosas que se han caído. Josefina saca pecho y le deja bien clarito a isabel que maría tiene que hacer platos. María sabe quien es el que paga y la torea como quiere.

Hace un par de horas le ha pasado algo parecido también con isabel que le ha respondido algo del estilo que parece que aquí la que manda es ella.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

Y las tetas?

5 1 respuesta
R

#17693 Esto es maravilloso,todos dandole a María jajaja. A trabajar Gnomo,que el tonto ya no está.

6
R

Ay que me meo, ella decide lo que se come hoy, dice Isabel vamos a comer hoy arroz, y dice ella, no, hidratos no, proteína, claro, como no lo pagas tu MUERTA DE HAMBRE

Está en la nevera cogiendo lo que le sale del coño, ha visto un tarta y lo ha pillado, tonta no es

No se ha lavado las manos la cerda, y ahí está haciendo la ensalada tocando todo, qué puto asco

3
darkf1re

#17694 Error 404 not found

Cartera de Isabel off

2
Duffmann

Lo siento por Tomás, pero esos trapos...miedito, no pongo otros donde se ve que tocan las paellas porque da asco, pero joder...

10
betywen

Peliazul,acuerdaté de llevarle comida y agua al gatito....o yá,que le den por culo al gato?,y la gilipolled de ayer es solo por imagen y quedar bien?

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2203334753?t=04h21m14s Ahora de la pelicula me limpio sudor con las servilletas blancas (no sé ahora como se llaman) y los dejo tirados en la balda.
https://www.twitch.tv/videos/2203334753?t=04h22m30s Los voy amontonando porque son multiusos.
https://www.twitch.tv/videos/2203334753?t=04h27m50s Siguen dando vueltas.
https://www.twitch.tv/videos/2203334753?t=04h41m38s Los utilizo también para secar la grasa de las patatas imagino. No he visto en toda la secuencia larga el usar para un solo uso y tirar a la basura. Que si solo los usas para secarte las manos, limpiar la encimera etc vale. Pero no los pases por encima de la comida. Cambiando los hábitos de higiene pero no mucho.

5 1 respuesta