Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

le dicen por el chat: qué lleva la ensalada (la tiene delante) y dice no me acuerdo, voy a intentar recordar, pero eres imbécil? 3 de IQ

se ha montado una ensalada con tartar de salmón, pata de pulpo, anchoas, langostinos, etc, puta víbora garrapata

4 1 respuesta
ruk0style

#17700 Escúchame, no es posible que no sea consciente de lo que hace con las servilletas, limpia toda la mierda de la encima y antes de eso se limpia las manos con la de mierda que tienen las manos, tras todo eso procede a limpiar las patatas con las mismas?

Creo que Tomás lo hace a propósito a ver si de una vez le cierran el restaurante, no es normal.

3 respuestas
crazygrumpy

Al final Aaron acaba con un TCA, si es que no lo tiene ya

3
LLoskka
#17702ruk0style:

Creo que Tomás lo hace a propósito a ver si de una vez le cierran el restaurante

Es su forma de pedir ayuda , cada vez que tienen una inspeccion tendria que pasarle un papelito al inspector / a , estoy secuestrado .

1
Perse1

#17702 Solo se ve que acumulan servilletas porque las usan y las van tirando encima de la encimera que van de un sitio para otro. No se ve como usan una y la tiran a la basura por ejemplo. Pero solo limpiarte el sudor y dejarla encima donde luego te vas secando las manos, limpiando, esta la comida por medio y a saber donde termina pues cochinada pura y dura. Además de que esas servilletas son de un solo uso, que son caca. La cámara no permite ver más. Da cosa cuando ves secar comida con servilletas que salen de ahí encima pero no sabes por donde pasaron. Esto lo ves porque es un stream y ves todo el directo pudiendo sacar puntilla de todo, si stremeas es lo que tiene, que se ve todo para bien y para mal, para eso sacas dinero de ello, aguántate, pero hombre..un poco de higiene en directo no estaría mal.

2 2 respuestas
T

si te banean puedes seguir viendo el stream desde la cuenta que te banean? cada minuto que pasa me entran mas ganas de poner un comentario pa ella, esta siendo un espectaculo

3 4 respuestas
R

#17706 siii

1 respuesta
Nyespla

#17706 si te banean lo que no puedes es ni ver el chat ni comentar. Que para lo que lees en el chat con los palmeros, casi que lo prefiero porque hay veces que me dan ganas de arrancarme los ojos
#17702 #17705 Lo de los trapos, servilletas y la tabla multiusos da todo mucho asco. Que yo no quiero que sanidad le cierre el negocio a nadie ni causarles problemas con multas, pero que tuvieran más cuidado con sus clientes si que me gustaría

1 1 respuesta
Duffmann

#17706 Antes de escribir el comentario, cita lo que vas a poner para rendirte honores y te damos ideas jajaja

1 2 respuestas
ruk0style

#17706 Si, inclusive el chat lo puedes ver, pero con un addon ( google chrome, no sé si está en los demás explorers)

1
T

#17707 #17708 #17709 gracias por las respuestas!

#17709 Si, Voy a esperar un poco porque quiero ponerlo cuando esté en la cocina, que es cuando más loca se puede poner :rofl: si lo pongo ahora pierde la gracia

2 1 respuesta
ruk0style

#17705 Después de ver que cortan tanto carne, como pescado, como frutas y verduras o pan en la misma tabla en la que pones un chuletón de wagyu y lo mantienes tapado con un trapo lleno de mierda como 10min el cual antes de esto lo has usado para limpiar encimeras, sacar paellas con trozos de trapo cayendo dentro de las mismas luego vas y lo secas y frotas en el chuletón...... uno ya no se sorprende uno de nada

1
Nyespla

#17709 jajajaj A lo kamikaze. Me da miedo las ideas que me podéis dar por aquí :rofl: Ya me he comido un timeout de 2 semanitas y algún insulto que otro (sin denunciarles porque me rio mucho).

Duffmann

#17711

Este espectador se pasó el juego en modo ultra instinto XD

35 1 respuesta
Lalonch

Pero como vas a poner a tu hijo de nombre GoHan. Por favor, vaya futuro le espera

1 respuesta
M

#17715 no le van a poner ningún nombre. No la va a dejar embarazada, Tolosa sigue los consejos de David el NoHomo

2
jgr26

Yo ya llevo tiempo baneado y me la suda, pero me arrepentí de no haber puesto lo que pensaba en esos momentos en los que está solo Tomás leyendo el chat. Que sepa lo que piensa la gente de su nuera (lo mismo que él). Banearán igualmente rápido (Hola, Villano) pero al menos Tomás encontrará explicación a muchas cosas...

3 1 respuesta
Nyespla

#17717 Algo así como "TOMAS, BUSQUE MEDIAVIDA ARROYDESGRACIAS EN GOOGLE!!!!!!" y despedirse :wave:

4
h4rdstyle

#17714 todos los héroes no llevan capa, aplausos

1
Lovexperienc

Y no habéis pensado en reportar el canal masivamente? Yo ahí lo dejo

1 respuesta
D0n_G4T0

#17720 No es necesario, cada sub que banean es un sub menos el mes próximo, van siguiendo el camino de Cletus con la diferencia en que estos pueden comprar su estatus un par de años más (subs regalados y bots).

1 1 respuesta
Duffmann

#17721 y que pierden clientes, yo me estoy dando cuenta que a pesar de lo que digan, no hacen tantas paellas como la temporada pasada, es más, en el turno de noche a penas hay cliente, cosa que años atras joooder

2 2 respuestas
D0n_G4T0

#17722 Lo gracioso es que los locales de alrededor están con gente.

Desde luego son personas non gratas en Guadalix.

toyakens

#17701 es jefa de cocina. Un respeto.

1
H

Chavales, yo soy el primero en criticar a Josefina y demás, o a cualquiera, pero en estas últimas páginas se nos está yendo de las manos, una cosa es opinar y exponer todas las burradas que hacen, y otra pasar a descalificaciones personales e insultos gratuitamente, no hay que ser como ellos

7 2 respuestas
Duffmann

#17725 Secundo tu comentario.

LLoskka

#17725 fake, vuelve para la cocina jefesita

4
SpiuK

#17722 Yo hoy les he escuchado decir que están llenando dentro y fuera pero que van rapidísimo.

A

Luego decís, pero el Gañán del Tomás da asquete y mucho.
Váyase señor a la Edad Media que vemos el canal con niños.

2 comentarios y gestos a Isabe Inaceptables para estar en público

Y la risa bobona del Tolosa es brutal 😂

Hieren la sensibilidad de cualquier persona de mente abierta, de bien y buena, que mal hacen las cosas.

2 respuestas
R

#17729 Eso no es nada comparado con el trato que le da Isabel a el en público día si día también,lo que no quita que sea un viejo verde.