Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nyespla

#17729 Este canal no se puede ver con niños.

2
A

Son mediocres, este canal no prospera por estos descuidos. Al principio las vulgaridades, pues vale, ya no.

Ni el xokas habla así jamás, dirá tacos, pero no ésto.

¿Y éstos tatoos que le hacen cuerpo mujer?
La otra dice que son las costillas, una porra las costillas, por algo es

2 respuestas
X

#17732 Imaginad este caso, su colega de toda la vida, que sabe que a Aaron no le gustan los tatuajes y nunca le han gustado, cuando lo ve ahora con ese cuerpo lleno de tatuajes puestos a mogollón, pasar de no tener ninguno a hacerte estructuras gigantes completas, solo porque la novia va tatuada hasta las cejas

3 1 respuesta
R

#17733 pero luego ese colega tiene que escuchar a la pájara diciendo que los tatuajes se los hace el porque quiere jajajaja

1
chami_

#17732 mucho boxeo, entrenador privado y dieta, pero no tiene nada marcado y esa barriga es la típica del que no hace deporte

4
P

#17691

2
R

No se ni que decir

2 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#17737 y como no la trepa en primer plano siempre , que asco

14 1 respuesta
SpiuK

Y les afectó en algo?

1
D0n_G4T0

Como no, la dueña es la protagonista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esto ya es demencial.

2
Robe_del_Mal

#17737

Te pones a ojear la cantidad de comentarios con cuentas similares... todas el mismo patrón, creadas más o menos en los mismos periodos... Y no tengáis huevos a debatirme, por que trabajo en este oscuro mundillo del marketing digital... Ya que estoy, investigo las reseñas de Google, y efectivamente... una burrada de bots haciendo buen uso de keywords y acciones de SEO descaradas.

A CUANTO EL KILO DE BOT, SEÑORAAA...?

26 7 respuestas
IVaCH

#17741 Cuéntanos un poco más de ese mundillo, sobre todo en base a que precios se pueden estar dejando al mes, si puedes hacer un cálculo aproximado, pura curiosidad

2 respuestas
Duffmann

#17741 Muy interesante, podrías iluminarnos con tu experiencia y conocimiento en marketing digital muestras de bots en sus reseñas, comentarios, audiencia, likes o cosas así que veas de interés porfavor? Lo romperías y abriría los ojos a más de uno, gracias.

pepone1234

#17742 De los servicios que yo conozco, unos 6 euros por cada 1000 comentarios si son indios y en inglés. Si los quieres en español, 45 euros cada 1000 comentarios custom.

(Yo hablo de comentarios en youtube, que acabo de ver el comentario de debajo hablando de reseñas)

1
Robe_del_Mal

#17742 En Google My Business, si lo comparamos a lo que se suele hablar más en este hilo, que son los bots de Twitch, las reseñas son mucho más caras. Normalmente existen 2 "tipos de producto". Reseña con puntuación, sin comentario, y reseña de texto, que suele incluir palabras clave para ayudar a los negocios a aparecer en buscadores (Vaya, el SEO para quien entienda). Los precios suelen ir variando, y mucho más en el último año, desde la aparición de IAs y ya que es un producto cada vez más demandado. Depende de la empresa, o puedes tu mandarles las reseñas para que ellos las publiquen, o te las escriben ellos, cosa que aumenta mucho el precio. Las cuentas que usan estas empresas, a veces son incluso de personas reales que las "prestan" para este servicio.

Una búsqueda rápida en Google con "precio reseñas google", te puede dar una idea del precio de mercado ahora.

Lógicamente, la "calidad" del producto también ha mejorado. Antaño la peña compraba 100 reseñas de 5 estrellas que se hacian con cuentas chinas, y ahora hay empresas españolas que te ofrecen reseñas escritas por cuentas localizadas en españas, con textos orgánicos (que es como se llaman a textos que parecen reales o "naturales") y que incluyen palabras claves para que aparezcas en los buscadores. Estas palabras claves puede ser, desde mencionar la localidad del negocio, lo que ofrecen o, por ejemplo, a Don Tomás. Muchas de Arroz y Cañas, siempre mencionan "Restaurante de Don Tomás", para que la gente que lo busque, pues... le salga eso.

Yo soy redactor (o copywriter como se dice ahora), y trabajo como creador de contenido (pero de los de verdad), para prensa, blogs y RRSS. Pues en el último año, muchas veces me ha tocado pasarme un par de días, con un excel donde se me pedían 2 o 3 keywords, o palabras clave para el cliente, escribiendo reseñas falsas, comentarios de Youtube o RRSS, haciendo parecer que son naturales (u orgánicas como se dice en marketing). A veces, incluso se pide que lo escriba "x personaje", es decir... escribe una reseña que pondría una madre que ha pillado X producto para su hijo... o cosas por el estilo.

El mundo del marketing digital me da asco. En los últimos 3 años, he pasado de escribir notas de prensa para periódicos en papel y digitales, o blogs sobre X temática, a pasarme horas en Google Trends o similares, dándole los datos a ChatGPT para las keywords para que me dé el trabajo hecho y yo solo corrigiendo o afinando el SEO, ya sea para redes sociales, reseñas o blogs (aunque el sector asimila que ya nadie lee blogs, PEEEEERO... se siguen usando mucho solo para que tu web/producto siga apareciendo en buscadores.

Quien sabe.... quizás algunas de las reseñas o comentarios en RRSS que alguna vez hayáis leído, las he escrito yo, haciéndome pasar por carla92, una chica que ni existe.

11 1 respuesta
Duffmann

#17745 Pero una pregunta, los patrocinadores que herramientas emplean en detectar estos métodos de bots, reseñas orgánicas, etc? Es fácil para ellos? Con tu experiencia en el sector me imagino que sabrás del tema.

2 respuestas
D0n_G4T0

#17746 Con su respuesta ya tienes la tuya. Cualquier persona que se dedique al marketing digital identifica a MarcosCuate2893 y sus 1000 derivados como bots.

La gente no es idiota, otra cosa es que ellos sólo pretendan inflar números y aparecer los primeros en búsquedas.

1
Robe_del_Mal

#17746 Normalmente, las reseñas compradas siguen ciertos "patrones" que, como dice Don Gato, son fáciles de identificar, ni aún perteneciendo al sector. Y respecto a los patrocinadores... Buff... Yo me atrevería a decir que a la gran mayoría de patrocinadores, eso se la suda. Los streamers e influencers solo quieren números gordos en reacciones, visualizaciones, comentarios, etc... Por que eso es lo que les importa a las empresas. El origen de esta, les dá igual, me atrevería a decir...

Que luego exista alguna marca que prefiera no tener relacion con gente que usa marketing "black hat" (término que se usa en el mundillo para referirse a técnicas de marketing "poco éticas"), alguna habrá... pero ni idea de que herramientas pueden usar para detectar este tipo de acciones. El mundo del marketing digital, RRSS e influencers... está verdaderamente podrido. Solo importan los números.

5
SpiuK

#17741 Son parecidos a los nombres que se le colaron en el juego ese de Twitch.

EDIT: En el video que habéis puesto, en el 4:40 se pone a bailar estando el restaurante a tope...Eso no era que no estaba bien?

Averno

Ya lo dije hace tiempo, a Josefina le han puesto un cheque "casi" en blanco para gastar en el canal y en sus caprichos (mayoritariamente en esto), a cambio de tener al Tolosa contento. Hijo mimado nivel over 90000.

Y me juego el pescuezo a que cuando entró a la familia dijo que era EJPERTA en marketing y lo único que sabe es comprar bots :rofl:

4
D0n_G4T0

Ya sabemos a qué dedica las mañanas, a escribir promps para los bots.

2
H

Que Balto es su prioridad y que nunca lo deja solo JAJAJA

1 1 respuesta
LestatLinc

#17752 Claro, si solo hay que ver cuando abren directo y esta el perro por ahi. Siempre esta al lado de Aaron que es el que le saca y le cuida, de ella siempre pasa, ni se arrima. Bien listo el Balto

4
Nyespla

#17741 entonces no son seguidores orgánicos??? Me pinchas y no sangro...y nos llamaban mentirosos por opinar sobre algo que nos parecía raro

R

#17741 Patinada historica. Los @ de youtube por defecto son tu nombre + apellidos de la cuenta de google + 4 digitos aleatorios, asi que normal que sean la mayoria asi. Parece mentira que trabajes en este mundillo xd

1 respuesta
Van_Aert

Que se pare el mundo que en 9 días es su cumpleaños y ya lo está pregonando.

La necesidad de protagonismo,roza lo enfermizo...

4 1 respuesta
Carraspera

Menuda niña pequeña que está hecha... Ahora que la han spoileado.... jajaja

3
T

#17756 jajjajaja pensé lo mismo ahora que acabo de ver que está en directo, que titulo de mis cojones...

yo sigo viendo quemado a este hombre cada vez mas (por otra parte normal, y solo vemos lo que sale en Twitch)

1
H

Me estás diciendo de verdad que se ha enfadado porque ha visto en el movil de Aaron que le está haciendo una fiesta sorpresa...

Tolosa sal de ahí...

7
crazygrumpy

Ahora le echa la bronca porque ha visto que había una conversación sobre su sorpresa de cumpleaños ( el famoso Gohan gigante supongo )
Y el otro atacado perdido porque es incapaz de montar el hornillo de la cocina

7