Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

LestatLinc

Menudo drama, esta a punto de llorar jajajaja

18 11 respuestas
fumiko

es increíble lo estúpida que es esta tía madre de dios jajajajajaj Aaron podrías haberte ahorrado los dineros

14
R

#17761 30 añitos, a esa edad son tremendos jajaja

4
h4rdstyle

la primera vez q entreo a su stream y me llevo esta chorprecha lol xD

1 2 respuestas
crazygrumpy

Está como si se le hubiese muerto un familiar
Y luego dice que ha sufrido mucho en la vida y que eso la ha curtido, pues menos mal

16 1 respuesta
h4rdstyle

vaya show con la madre de fondo en el telefono y tomas rechistando jajaajajajja

1
Zeloran

su nivel de amargura supera todos los límites conocidos

6
B

#17761 pero por qué se ha spoileado? porque ha cogido el móvil del niño ? Pues chiquilla no leas lo que no es tuyo... Además, que coño haces tirando el móvil que no es tuyo así, a mi me coges y me tiras el móvil así y quizás el fuego lo monto en tu cabeza, pedazo de retrasada. Y trata bien la comida pedazo inutil, que porque te cabrees no tienes que joder las cosas.

Aaron sal de ahi hijo mio, no ves que haces algo por una tia que no te valora, que te ha cambiado para que seas como el rapero ese que parece de proyecto hombre, chiquillo que esa tia no esta bien de la cabeza y solo os esta sacando pasta.

17
LukiLu

#17761 Pues a mi esto me parece duro de ver, hace mucho lo de que todo sea culpa de Aaron y echarle cosas en cara aunque él no haya hecho nada.
Puede no parecer mucho de momento pero psicológicamente es duro no saber qué puedes o no puedes hacer o decir delante de tu pareja porque en cualquier momento saltan, no me extraña que se vea tan cansado anímicamente a Aaron últimamente

4
LestatLinc

No sabe ni encender un fuego, y encima está molesto por lo de Josefina, así que se dedica a desquitarse con su madre gritándole y hablándole mal.

Lovexperienc

A mí me flipa que tengan casi 30 años y no sepan hacer nada bien , lo del video de yt es poesía pura
Se aprovechan de la velada cuando en verdad solo meten mierda e insultan a Ibai xD
Josefina escúchame no te van a llamar , deja de dar pena 🤣

2
andrews

No suelo comentar nunca, pero vaya cria de mierda encima haciendo lo tipico de ir quejandose hablando flojito todo el rato, es que le ponia la gorra del reves.

16
boladequeso

Pues ha llorado y dice que ha sido por frustración y el otro diciendo que claro, están juntos todo el dia y todo lo comparten, que es imposible esconderle nada. Ya, claro

Nyespla

Madre mía el drama por enterarse de una sorpresa que le están preparando. Menuda princesa está hecha. Las ganas que tendrá ahora Aaron de seguir con la fiesta. Menos mal que Josefina solo le daba soluciones y no problemas y es un cajkey de frambuesa. #Alegríaporbandera.
¿Y lo de tratar así un móvil que no es suyo y que cuesta más de 1000 euros?

19
Tsuder

#17765 Un poco de empatía,esta chica ha pasado por momentos muy duros,solo hace unas semanas le pusieron una Cocacola del tiempo.

52 1 respuesta
IVaCH

#17755 ¿y las keyword tambien verdad?
Mod de AyD haciendo horas extra no remuneradas?

1 respuesta
Lalonch

#17761 como está el patio. Que la deje ya

1
RobiiVk

#17761 Que cumplo años el mismo día que ese espécimen que ganas de tirarme por un puente

#17764 activa windows perro que son 4 comandos de CMD

1 1 respuesta
Xpnssfolder

Le han jodido la fiesta sorpresa de hello kitty a la añañina y en vez de pensar pobre Aarón que me lo está preprando todo y voy yo y lo pillo (por mi santa culpa), no ella solo piensa en que ya no será sorpresa para ella

4
h4rdstyle

#17778 jajajaa es por pereza bro xD

1 respuesta
Nyespla

#17764 te han vetado temporalmente de AyD y permanenteme de su canal 🤣

Lovexperienc

#17780 me da TOC, toma porfavor 🤣 https://www.guiahardware.es/como-activar-windows-11-gratis-con-cmd/

1
R

#17776 No tengo ni idea de eso asi que no opino.

Alguno estais malitos, cuando deciais que usaban bots y era un tio troleando en el kahoot tambien me acusaron de ser mod xd
Tienen bots en twitch? Posiblemente, pero no todo son bots

Video de ibai:

Mariotaxi:

Nil ojeda

Va a resultar que todo yt son bots

2 respuestas
ZeroPrice

Josefina dice que tiene el whatsapp silenciado a todo el mundo menos a isabelita, aaroncito, al de la guardería de balto y a su entrenador.

Las 4 personas más importantes de su vida ahora mismo. F por su padre.

#17783 Nadie ha dicho que todos sean bots, tenemos un 90% de bots y un 10% de lamealmejasazules.

4
darkf1re

#17737 #17738 está tardando en cambiar el icono del canal en Youtube y meterse ella.

1
Scaletta

Que la disfrutes Aaron todita pati, agradecemos este sacrificio y que nadie tenga la desgracia de aguantarla.

Una persona que de verdad te quiere lo habria disimulado como si no hubiera visto nada, pero a ti te va que te humillen publicamente asi que, disfrútala.

18 1 respuesta
whateverever

#17786 Es que es eso, o haces como que no has visto nada o se lo agradeces mucho porque es un puto marrón organizar una fiesta sorpresa a la niñata de mierda sabiendo que como no exceda todo sus expectativas encima te cae bronca.

Es que sigo sin dar crédito a lo que he visto

Edito para añadir: ¿Por qué van a hacerse la comida a la cocina que está limpia y sin montar? ¿Tan inútiles son que no pueden hacerlo en casa?
Ya me contesto yo sola, sí.

11
Webonardo

#17761 Al segundo golpe a un aparato que vale +1000€ salgo por la puerta, echo la cortina y cierro.

5 1 respuesta
M

#17783 tu quieres seguir pensando que no usan bots? Adelante, persigue tus sueños.

Ahora hablemos de la realidad del canal, cada día menos subs, y los que llegan regalados son de cuentas de bots, cada día los ve menos gente, algo logico cuando baneas el 95% de la gente y el restaurante ya no llena como antes, cada dia mas guarros y con mas cosas congeladas.

No tienen ningún patrocinador ni se le espera, quien va a querer patrocinar este esperpento. No tienen colaboraciones mas allá de la del otro día que duró 1 día exactamente. Están todo el día llorando por patrocinadores para los dos canales.

2 1 respuesta
Nyespla

#17788 como ni es suyo ni lo ha pagado ella...rabieta de princesa. Como tirando los pimientos con desprecio. Cuando se vea en el VOD le va a dar vergüenza

2 1 respuesta