Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Josefina con su nivel medio en inglés subtitulado intentando entender la etiqueta de un bote de salsa y su fecha de caducidad.

Seguro que en Yusa la Josephine se desenvuelve como pez en el agua.

2 1 respuesta
LestatLinc

A todo esto Aaron con las mismas calzonas.

4
M

#17791 que significa BEFORE?

Podemos estar ante la persona que mejor habla y entiende inglés de España?

R

#17789

#17789Mayerino:

Te pones a ojear la cantidad de comentarios con cuentas similares... todas el mismo patrón, creadas más o menos en los mismos periodos... Y no tengáis huevos a debatirme, por que trabajo en este oscuro mundillo del marketing digital...

Yo lo unico que he dicho es que esto es una patinada, no pongo en duda que se autoregalen subs, tengan viewers bots o el restaurante no se llene como antes pero lo de las cuentas de youtube 0 sentido

1 respuesta
Latarada

Buenas, soy nueva en el "foro de 4 gatos", os leía desde las sombras, que me quedaba atónita con algunas cosas de las que veía y leía por aquí (sobre todo lo relacionado con el pobre perro), pero es que me parece ya inaudita la reacción que tiene en este clip #17761, ¿cómo es posible que en el título ponga que va a cumplir 30 años? Por favor, que ya hace tiempo que dejó de ser una cría. Y tampoco sé cómo intenta colar lo dura que ha sido su vida y luego actuar como una niñata de 15 años (o ni eso) por verdaderas chorradas. No es que esta mujer tenga red flags, es que es una red flag con dos patas directamente.

Y, por cierto, al final se sale con la suya, porque quien llama a Isabel es Aarón. ¿Es esta una de las soluciones que otorga su actual novia que la anterior no? En fin, que también me parece bastante mal que pague su frustración con su madre y no que le diga directamente lo que piensa a la tipeja esa que tiene por novia.

18
Xpnssfolder

Acaba de decir no se que quiero hacer por mi cumpleaños... si soy feliz con poco?????!!!!!!!

4
M

#17794 tienes toda la razón en ese caso no tengo ni idea de como funcionan los entresijos del marketing digital ni como van ese tipo de empresas. Mis disculpas

Manosenojos

#17741 Tienes constancia, de si sería posible que ellos tengan acceso a una de estas cuentas y autorregalarse subs desde ellas? Tengo una sospecha muy clara sobre un “usuario” que regala subs, lástima que no se poner clips ni nada pero no quiero decir el nombre por si lo vuelven a hacer.

1
ruk0style

"Chat lo siento por no estar leyendoos, es que no puedo estar a todo"

Tranquila, si con 1k de personas el chat no se te mueve.

4
h4rdstyle

dice mirad q pintaza tiene y va y cambia la camara q estaba enfoncando a aaron para enfocarse ella xdddd

Perse1

#17761 Dios mío, 30 años y llorando por una cosa así. Vergüenza ajena es poco. Digno caso de estudio.

1 1 respuesta
ruk0style

#17801 No había visto eso, que puta tóxica xD

1
M

Parece vomito de Balto la comida. Isabel jodiendole el protagonismo y ella calladita. Como sabe que con ella no puede

Webonardo

#17790 Lo gracioso de la situación es el título de "EN 9 DÍAS CUMPLO 30 AÑOS", pues menos mal hija, no se nota.

Es una clara evidencia de que lo que realmente le importa es SU MOMENTO (su compleaños, la sorpresa, el probable gohan mastodónico, etc), porque cualquier persona normal se spoilea de la fiesta sorpresa y: o disimula o lo comenta con normalidad/seguramente se ría porque va a valorar que su pareja esté intentando darle una sorpresa.

Pero claro, ya no va a ser momento princesa postureo MGK tetona.

5 1 respuesta
Zinicox

No puedo creer que mi cumpleaños coincida con el de esta señora, nada, ya me han jodido el lunes.

1 respuesta
Manosenojos

Y el Ruso este que está hablando por el chat? Se les ha escapado un bot ruso?

EDITO: Lo han baneado

4
h4rdstyle

q tio mas inutil no saber liarse un triste burrito

Webonardo

Bueno, ya está llorando por el emyikei

D0n_G4T0

Lo de hoy ha sido glorioso. Aarón gracias por quedartela tu, espero que no le toque a nadie más aguantar a semejante tipeja. Haces un esfuerzo sobrehumano, pagando +120k anuales, aguantando esa cara de asco en todo momento, alguien que te desprecia, te humilla en directo, te habla mal, no te deja ser tu mismo y te manipula a ti y a tu familia llevandoos poco a poco a la ruina (en todos los aspectos) y no agradece absolutamente nada de lo que tiene ni recibe.

Gracias por el trabajazo que haces.

En mi curro veo que proyectamos mucho, esto puedes hablarlo con la psicóloga, estás repitiendo el patrón que siguió tu padre en tu relación, y sin darte cuenta desvinculandote de aquellos a los que quieres para potenciar una relación que lo único que te aporta es compañía ya que no quieres estar solo, porque no sabes estar contigo mismo.

Ánimo.

17 1 respuesta
M

#17809 en tu trabajo como le llamáis a una persona que cuando come fajitas se imagina que es una buena polla?

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#17810 Heterodivertido o heterocurioso jijiji

3 1 respuesta
RobiiVk

#17805 Puenting colectivo? yo lo veo

1 respuesta
Zinicox

#17812 Me parece adecuado para la situación.

M

#17811 pensé que existía un nombre mas técnico, no te lo sabes pero Isabel te lo explica en breve.

1 respuesta
Glumyglu

Lo de la Yousefain es increíble, parece que en su casa piense en qué hacer para ser lo más desagradable posible y caer mal al mayor número de personas posibles.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#17814 Puedes llamarlo homofobia interiorizada aunque si hablamos desde el caso de Aarón, él ya ha dicho en el pasado que es bisexual.

Ojalá Isabel me lo explique, así podemos contrastar juntos, que aunque tenga la licenciatura, dos másters, el doctorado y 10 años de experiencia clínica seguro que ella tiene más y mejor, ya que es nutricionista, abogada y doctora de familia (todo esto estudiado en Facebook y en Reels).

4
ViviendoenMV

"EN 9 DÍAS CUMPLO 30 AÑOS" y hablábamos de que viviendoenlacalle era pesado dando a conocer cuándo era su cumpleaños xd

Webonardo

#17815 Si ya ha dicho que ella es como es y "por eso tiene tantos haters", estaba comparándose con MGK por supuesto. Ha dicho que todo el mundo lo odia porque es natural, dice las cosas como son, tiene "estilo", va a su bola, etc... Lo de ser tóxico (al igual que ella) se le ha debido de olvidar upssss

7 1 respuesta
SrtaFutbol

Aaroncito está en contra de las operaciones estéticas y de los tatuajes y ha acabado pagándole las tetas a la carroñera y él lleno de tatuajes para complacerla.

3
whateverever

#17818 Claro que si, es por eso, por ser natural y un cupcake de frambuesa.

Que tu madre/suegra te obligue a comer lo que a ella se le pone en el coño, tela.

1