Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Josefina con su nivel medio en inglés subtitulado intentando entender la etiqueta de un bote de salsa y su fecha de caducidad.

Seguro que en Yusa la Josephine se desenvuelve como pez en el agua.

2 1 respuesta
LestatLinc

A todo esto Aaron con las mismas calzonas.

4
M

#17791 que significa BEFORE?

Podemos estar ante la persona que mejor habla y entiende inglés de España?

R

#17789

#17789Mayerino:

Te pones a ojear la cantidad de comentarios con cuentas similares... todas el mismo patrón, creadas más o menos en los mismos periodos... Y no tengáis huevos a debatirme, por que trabajo en este oscuro mundillo del marketing digital...

Yo lo unico que he dicho es que esto es una patinada, no pongo en duda que se autoregalen subs, tengan viewers bots o el restaurante no se llene como antes pero lo de las cuentas de youtube 0 sentido

1 respuesta
Latarada

Buenas, soy nueva en el "foro de 4 gatos", os leía desde las sombras, que me quedaba atónita con algunas cosas de las que veía y leía por aquí (sobre todo lo relacionado con el pobre perro), pero es que me parece ya inaudita la reacción que tiene en este clip #17761, ¿cómo es posible que en el título ponga que va a cumplir 30 años? Por favor, que ya hace tiempo que dejó de ser una cría. Y tampoco sé cómo intenta colar lo dura que ha sido su vida y luego actuar como una niñata de 15 años (o ni eso) por verdaderas chorradas. No es que esta mujer tenga red flags, es que es una red flag con dos patas directamente.

Y, por cierto, al final se sale con la suya, porque quien llama a Isabel es Aarón. ¿Es esta una de las soluciones que otorga su actual novia que la anterior no? En fin, que también me parece bastante mal que pague su frustración con su madre y no que le diga directamente lo que piensa a la tipeja esa que tiene por novia.

18
Xpnssfolder

Acaba de decir no se que quiero hacer por mi cumpleaños... si soy feliz con poco?????!!!!!!!

4
M