Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

5 3 respuestas
RobiiVk

#17821 pagar un dineral para eso

mybek

#17821 Y eso son unas tetas gigantes operadas?

7
T

jajajaj y los clips que tiene de con el otro chaval con el que estuvo? que me lo quité un rato y al ponerlo ahora me encuentro con eso

KiuShifu

#17741 ¿Esto no lo penaliza YT según tengo entendido? Va directa al shadowban de ser así...

whateverever

El ordenador de 5000 euros que se compró el tolosa sigue sin funcionar, vowers!

1 1 respuesta
Charica

#17821 Esas son las nuevas tetis??
Yo defendí en su momento lo que ella decía pero al verlas creo que se a quedado corta. Debía ser mas plana de lo que me imaginaba :sweat_smile:

2
ZeroPrice

#17804 Le ha jodido el vídeo de youtube "Me hacen la mayor fiesta sorpresa de cumpleaños de mi vida y pasa esto!!!! OMG WOWERS! 30 años"

Como cuando le regaló a aaroncito por su aniversario un libro de esos con fotos y recuerdos y ella insistiendo en que leyera lo que ponía y enseñara todo a cámara aunque aarón no quería porque eran momentos íntimos... pues oh sorpresa toma vídeo monetizándolo.

Al igual que en el cumpleaños de aarón con sus 28 regalos porque le ama muchísimo y oh sorpresa toma vídeo monetizándolo.

Sin hablar del último vídeo que han subido a ayd con el blickbait de la velada que es penoso, donde todo el vídeo se centra en ella en primer plano leyendo comandas y dando órdenes a todo el mundo, queriendo demostrar que ella es el eje absoluto del restaurante y del canal.

11
P

#17761 Cuando no tienes grandes responsabilidades en la vida, y pareces una adolescente de 15 años, cualquier tontería se convierte en un drama.

6
pepone1234

#17826 el ordenador está deadge

1
X

#17761 Es increíble la fuerza de voluntad de Aaron para aguantar estos comportamientos, en vez de decir, joder que putada y seguir contenta, está triste tú, está enfadada porque su novio le ha montado una fiesta sorpresa y ella ha cogido el movil del novio y lo ha visto, es que no se puede ser más patetica, de verdad, se la suda los detalles y se la suda todo, solo quiere la reacción para su video de youtube. Jodete Ainarita, que el video de youtube te va a tocar fingirlo más que cuando te pusiste a llorar mientras Aaron leía el libro ese sudandole toda la polla.

Si lo echáis muy para delante es para flipar, sobre el minuto 1:09:00 en adelante, se tiran casi 3 minutos silenciados discutiendo, pero oye, pareja super super sana, y se ponen a dar lecciones y todo a la gente de cómo llevar una relación

14 1 respuesta
D0n_G4T0

#17831 Es puro cine que se haya gastado 3000 ñapos en un Gohan, le esté montando una fiesta y además de otros detalles para que la cría le empotre el móvil contra la encimera porque ha leído lo de la fiesta sorpresa. Encima el otro le da la razón.

El ser humano no deja nunca de sorprenderme.

19
X

Están por callejuelas de ALCORCÓN siendo ellos AINARA Y AARON y está diciendo Ainara que si los mandan a clips para que no vean dónde aparcan.

Esta tía está como una cabra, eh

3 1 respuesta
R

Yo empiezo a perder la fe en que Tolosa abra los ojos, con la que le ha montado hoy por enterarse de la sorpresa y los golpes que le ha dado al móvil, y la sigue defendiendo, es que ya no hay palabras para describirlos.

Y me entero hoy de que tiene la fecha ya cogida en enero para la cirugía de la nariz, sigue sajándolos bonita

4 2 respuestas
ViviendoenMV

#17834 clip de eso? xD

1 respuesta
D0n_G4T0

Ella piensa que cae mal porque es muy "sincera". Como su ídolo.

Lo que no entiende es que cae mal porque es una niña pija malcriada que ha sido una mantenida toda su vida y tiene una actitud de mierda.

Las cosas.

10
R

#17835 el 17761 en la pagina 593

1
1 comentario moderado
ViviendoenMV

#17761 ajajaja vaya puto dramas, parece una niña de 12 años, su nivel de toxicidad nunca deja de impresionarme.

Nyespla

#17834 Y para este año se va a tatuar a Gohan en el brazo izquierdo (el personaje de ficción, no su futuro retoño). Aun le tiene que hacer el diseño su tatuador. Suma y sigue

1
LestatLinc

Ah coño esta es nueva, que se opera la nariz en enero pero claro si la llaman para la velada a lo mejor no podría participar xD

4 2 respuestas
daikin

Y siguen especulando vendiendo humito, pero quien te va a llamar a ti para que velada? alma de cántaro

Como no sea la velada de los dolores y la cara dura

8 1 respuesta
ZeroPrice

#17841 Otra opción es que le diga a ibai que atrase la velada y así poder tener la napia recuperada del todo, no se por ejemplo lo puede retrasar para octubre o noviembre o según ella vaya viendo cuando le viene mejor.

12
H

Es que me acabo de spoilear

Nyespla

#17775

12
ViviendoenMV

#17842 No fue ni a verla en directo, como para participar xD

jgr26

Me niego a ver se canal, pero vamos, leyendo lo que decís me parece que la Josefina va a peor cada día, y mira que es difícil. Es insoportable la tipa. ¿Y lo de !amazon en el título es para que le regalen cositas por su cumpleaños?

2
Xpnssfolder

Me ha vuelto a venir a la cabeza la frase de soy feliz con poco cuando he visto su silla gaming y he buscado el precio: 624€

6
Perse1

#17841 ¿Pero después de poner a parir a Ibai como lo hicisteis y al evento, dicho por Tomas sobre Ibai "solo sabe jugar a los marcianitos" además de decir que una basura los presentadores y 20 mil burradas tirando mierda al evento y haciéndolo de menos? A donde os van a invitar, en que mundo vive esta gente y ¿Qué se creen dentro de este mundillo? Es que no me extraña que ni tengan patrocinadores ni se les invite a nada. 0 IQ.

Para quien no lo viera https://www.twitch.tv/videos/2197312532?t=00h50m00s

5 1 respuesta
D0n_G4T0

Cómo les van a invitar a participar si ni siquiera les han invitado a ir a verla.

Viven en otro mundo.

4