Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

Podemos decir ya que Tolosa es esta persona?

6 1 respuesta
Diositta

El problema era el casco que no lo dejaba ver, vaya por dios.

1
ZeroPrice

Ahora se vienen las excusas del perdedor pero la realidad es que no se tenía ni en pie, ha estado desde el minuto 1 luchando por no caerse al suelo.

Pobre josefina el cringe que le tiene que haber dado tener un novio así.

4
S

Y se pondrá a trabajar sin ducharse, el muy guarro

Edit: Y LE QUITA EL SUDOR CON UN TRAPO DE LA COCINA

4 1 respuesta
Carraspera

Pero este puto cerdo no es capaz de irse a ducharse y poner clips 10 minutos. Tiene la excusa perfecta...

2
R

#17974 Asi le da el gustillo luego al wagyu

2
h4rdstyle

la toalla sudada encima de la mesa xDDD

1
M

Usaron el 50/60% de su potencia dice.

Que si Tolosa que si, ni un 10% usaron. Si se ponen medio enserio de dejan como Echenique

5 1 respuesta
ZeroPrice

#17978 He pensado lo mismo, un 10% y mucho me parece.

Se mete en el ring contra alana y lo mata.

3 1 respuesta
M

#17979 que le quita fácilmente 20kg al chaval de 16 años.

Y esta todo orgulloso que no lo tiraron, lo de esta gente es de película de ciencia ficción.

Que ahora lleva 8 meses de boxeo y el otro día eran casi 2 años. Y otra vez llorando por la Velada

1
h4rdstyle

se sigue creyendo q lo pueden invitar a la velada xdddd

1
FereF430

Ha recibido Josefina su paquete de amazon diario?

Sí.

1 1 respuesta
Nyespla

Ya está su segunda mamá interrumpiendole y echándole la bronca. Que Gero García solo hace dominadas...hablando sin saber.
Lo de su cardio es ridículo. También es normal con lo poco que se mueve durante el día y lo mucho que vapea.

#17982 Creo que son los líquidos del vaper/chupete de Aaron

1
Manosenojos

#17938 Sí ya lo puso un usuario esta frase jaja es increíble se conforma con taaaan poco.

Yo a veces creo que no es consciente de todo lo que tiene, si lo pusiera todo junto en una habitación y empezaramos a contar igual hay más de 30k en cosas físicas (sin contar operaciones, viajes…)

Osea esta chica para cada acción que realiza en su día a día tiene un kit, para cada centímetro de su cuerpo tiene un tratamiento, para cada paso que da tiene un sinfín de objetos totalmente prescindibles… Pero ella con muy poco se conforma.

3
h4rdstyle

que se calle ya por dios

1
Manosenojos

Recordais la época de cuando Josefina empezó a entrar en cámara para que la invitasen a los ESLAND?

Estas nominado a los premios más importantes del mundillo, ella empieza a entrar para que le pagasen el viaje, pero explotad gracias a ella?

Lógica añañina supongo.

7 1 respuesta
R

Josefina recordando oootra vez que quien quiera le puede hacer regalos, que aun queda tiempo

Pero eh, que feliz es con poco xd

2 1 respuesta
Nyespla

Que dice que hacer IRL no sólo es encender la cámara y ya está, que hay que preparar muchas cosas y además hace falta dinero para los viajes y todo eso. La que hace IRL comiendo una hamburguesa en el BK, paseando al perro o llevando un PC a arreglar.
Ya está haciendo publicidad en el canal de AyD de la lista de regalos de Amazon. Que triste....

3 1 respuesta
Juancho1ro

#17986 El canal explota cuando sale el tic toc de Tomas de los 40 pavos , a partir de alli salen las entrevistas en tv y prensa.

en ese momento Josefina se mantenia alejada del canal , no participaba ni 1 minuto.

ella la incorporan rapidamente para que la incluyeran en la invitacion con los gastos pagos para los premios en mexico, mintieron a la organizacion diciendo que el canal eran 4 personas lo cual era mentira, pero ellos viven de la trampa , es su modo de vida.

6
jgr26

#17988 ¡Qué caradura! Siendo algo realmente bochornoso, lo peor no es eso, lo peor es que la tipa asegura que no necesita nada de regalos y te rebate con vehemencia que es humilde y nada materialista. Sin pestañear.

3 1 respuesta
Webonardo

#17971 por qué? Contexto?

1 respuesta
betywen

Vaya una geta,vosotros traerme el regalo,y yo si me acuerdo os doy una pegatina...pero a ver si me acuerdo.

3
Nyespla

#17990 y en clip dice que no sabe que pedir y que encima no puede pedir nada caro...es muy humilde y para nada materialista.
Que ayer estuvieron jugando al Mario Kart y luego al Mario Party. No les da la vida

Fent0s

madre mia que follon hay ahora mismo

1 respuesta
h4rdstyle

menudo guantazo tiene el zagal

1 respuesta
Fent0s

#17995 Los que no le han dado en toda su vida, yo le hablo asi a mi madre y vamos... que poco respeto tiene

2
Manosenojos

Háblale así a la víbora que tienes de pareja, venga háblale a ella así. No verdad? A tu madre sí, a ella no… de verdad Aarón que das pena.

2 1 respuesta
Averno

Grande Tolosas cocinando y sin pasar por ducha.
Pero luego se lava la polla en el WC jajaja

De locos

2
M

#17991 no se si viste la Velada. Pero fue un fardo, solo se comía golpes no hacia literalmente nada, un ficus y tuvieron que pararle la pelea contra Alana, a la cual le quitaba 2 cabezas

1
MRIOENTUCARA

la tipa en primer plano , claro que si oiga , que asco de tia

1