Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

A ver lo que tarda la peliazul en llegar y quitarle el plano

1
X

Está contando "la historia" del restaurante dando tumbos, saltando años y años y luego volviendo porque se acuerda de más cosas, todo por no prepara un guión porque no les da la vida chat

2
M

Que intenta conseguir con esto? Otro día más para decirnos lo indispensable que es Josefina? Habla y habla para no decir nada

3
R

Lleva 1 hora soltando la turra como si nada,vaya chapas,menudo turras estás hecho colega.

2
D0n_G4T0

La historia que emocionó a sus bots.

8
MeSiDj

Yo fui de los primeros en darle follow, una lastima que la Josefina me banease por una gilipollez.

Y como yo miles de personas.

Vaya turra estas dando Tolosa.

7
P

Abro Twitch un momento y me sale en recomendados la imagen del tolosa sentado solo en una mesa dando una homilia turrera de las de él. ¿puede haber algo más desagradable de ver?

2 1 respuesta
M

En menos de 8 directos ya tiraba la toalla, el solo quería jugar a un juego en el movil. Pero en cambio ahora, va a levantar Arrozydesgracias con ideas innovadoras y esforzandose mucho.

Es mas comodo fundir dinero en bots y subs regaladas. Lo que hace tener dinero y que no te duela gastarlo

2
olivopicual

ojo, AyD explota cuando llega Josefina, todo el discurso para decir lo indispensable que es la Josefina.
Enhorabuena @Mayerino por adivinarlo!!!!

6 2 respuestas
P

#17949 Explotar explota si, que han salido volando fundadores, subs y todo el que se les vaya poniendo por delante.

7
darkf1re

#17938 que morralla de pava. que locura xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

4
olivopicual

Ostia que narcisismo se gasta el colega

1
Diositta

Va a hacer sparring ? No me lo creo 😂😂😂

1
Bolasie44

Que engañado vive el chaval, se piensa que el canal explotó cuando llegó Josefina.

Y eso no es cierto, porque recuerdo cuando yo por empezé a ver su canal, ya tenían sus 1500 o 2000 espectadores, y por aquel entonces aún estaba con Oana.

Pero bueno Tolosa, al único que te engañas es a ti mismo.

10 1 respuesta
jgr26

#17954 ¡Tal cual! Yo también recuerdo esas cifras cuando estaba con Oana. Vive convencido de que todo explotó desde la llegada de la Josefina. De hecho ha dicho que la mayoría de los que lo vemos fue a partir de que llegó la streamer de moda. No sé si se engaña a sí mismo o si la otra se lo ha metido en la cabeza como hace siempre al estilo "vamos a Japón porque quiero que Tomás conozca el país".

6
M

#17949 en este caso se pagaba a 1.01€ que iba a termina todo con un gracias a Josefina.

Tiene al entrenador y a otro chaval en el gimnasio y tiene 0 conversacion. Tiene un retraso mental importante, creador de contenido performando a maximo nivel

1
darkf1re

Estoy pensando una cosa. Es posible que ella esté ahí en el streaming y pillando las comandas sin estar de alta en la seguridad social...

En caso de una ruptura, si se pusiera a malas y les denunciara.. ojo

Me ha dado por pensar ya que en mi familia han habido muchos divorcios y he visto de todo (incluido el de mis padres, que gracias a mi mediación se repartió todo al 50%.. y menos mal)

3 respuestas
chami_

#17957 antes no lo estaba, pero desde que empezaron las inspecciones la contrataron

1
Duffmann

#17957 Yo alguna vez lo he pensado, su actividad princial es la de llevar las redes sociales, marketing, etc ... pero nada de cocina. Me imagino que estará dado de alta por lo primero, aunque no se hasta que punto es legal leer comendas sin estar dado de alta...

Averno

#17957 No sólo eso, un 016 y tiene a la familia bailando. Los tiene pillados por los cojones.

3 1 respuesta
darkf1re

#17960 sudores fríos. Vamos, que no se pueden deshacer de ella. Debe ser ella la que le deje a él por otro tío o por aburrimiento.

M

Como todos imaginábamos por aquí, ni sparring ni mierdas. Vaya paripé para sentirse un alfa.

Tolosa en el primer sparring de verdad, quedas en coma, violinista

3
ZeroPrice

Ostras es lamentable, 1° round de 3 minutos y antes de acabarlo esta reventadísimo recibiendo toquecitos en la cara que parece como si le estuviese metiendo hostias viruzz.

Menudo cardio tiene el que entrena 4 días a la semana, no puede llevarle el ritmo a un niño en un supuesto “sparring”.

5
R

La toxicidad y el control que tienen el uno del otro es tremenda,la otra spameando en el chat,no me gustaría sentirme así en una relación. Hasta fuera de casa te están viendo y controlando,muy toxico.

PD:

2 1 respuesta
Averno

#17964

covanava: @Naginixx Aaron ha dicho que hay que comprar un trípode si o si, así que ya tienes faena en buscarlo jajjajaja

Naginixx: que pesao con comprar
Naginixx: Deadge

1
M

1
R

Joder el cabron tiene los pies completamente negros, cuanto llevara sin pisar la ducha?

1
ZeroPrice

Pero que no he visto cosa más lamentable si aarón parecía un puto saco de boxeo, solo sabe recibir hostias, este es el que reventaba a cualquiera de la velada y que iba a defender a josefa ante cualquier altercado que pudiese haber en su pueblo? TELA.

Mucho tatuaje y mucho gastarse 1300 euros al mes en entrenadores personales pero no le aguanta a un niño.

7
Diositta

Putísima pena Aarón, ridículo eres.

SrtaFutbol

¿Quién va a entrenar sin agua?

1