Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lost005

#18240 Levy esta para ponerle un piso jajaja.

Tomas hablando en la mesa de atrás con Maka17 y Luics y est@s hablando gilipolleces.... madre mía que han ido a verte y se han gastado una pasta en regalos, estate con ellas.

ZeroPrice

Isabel: Joder, a ver si me puedo sentar. Que qué quiere esta cansina?
Tomás: El jueves que viene nos viene...
Isabel: La semana que viene?
Tolosa (interrumpe a sus padres): bambambabamambambmambambambabam...
Josefina (por si alguien no se había enterado): La entrada y salida más rápida de un jardín de la historia.

Pues eso, que el jueves que viene va alguien al restaurante, serán los de la tele? hoy han estado haciendo varias llamaditas a tomás.

Aquí es cuando minutos antes isabel le da el móvil a tomás para que hable, no se distingue bien quién es el que llama pero es un tal martínez y después pone algo entre paréntesis.

Una hora antes también le llamaron, aarón dice que no sabe quien es pero luego le dice que son los de la tele.

No se supone que hace un par de semanas estuvo una chica de telemadrid en el restaurante?

6 2 respuestas
betywen

Dice que ya no está nalgona xq ha adelazado....(Hay gente con autestima alta y luego está ella.)

4 2 respuestas
EdwardNygma

#18243 Ni con la mano de otro cogiendo un palo la toco...

Manosenojos

#18243 Está más gorda que nunca la verdad, tiene una cara de pan.

Entre la espalda de nadadora que me lleva, la chepa y las tetas parece un buzón de correos, esperando estoy el día que vista de amarillo para echarle un par de postales.

Pero sin meterme con el físico eh… 😂

6
Nyespla

#18239 Como se la ha soltado

1
darkf1re

#18216 imaginate trabajar 10h en un puto restaurante y no ducharte al llegar a casa antes de acostarte

que puto asco haha como le debe oler el coño dios santo

vomito

#18239 "lo haces pero es asqueroso"

pobre Tomás.. ni una chupadita en tropecientos años? en fin que sufrimiento

1 1 respuesta
R

#18247 a ver, trabajar no es que trabaje mucho

4
Perse1

#18242 Para luego ponerlos a todos a parir, despotricar de la tele y decir que nunca más vuelven a grabar nada.

ruk0style

#18242 Por lo que he visto en el móvil, tiene guardado como "MADRID DIRECTO" ,vamos que mañana viene TeleMadrid al restaurante.

7 4 respuestas
Perse1

#18250 Pero si esos fueron los de la otra vez que tal cual se fueron despotrico lo más grande, ¿no?.

2 respuestas
M

#18250 #18251 quien va a ir sino? A quien le interesa esta purria fuera de internet?

darkf1re

#18250 les invitará a comer gratis para que hablen bien de ellos con el estómago lleno xd

LLoskka

Ojala una reaccion alergica de estas que dejan un susto, y salen por la tele de otra manera.

1
Nyespla

@madriddirecto échale un vistazo al entrecot al trapo çon sabor a bogavante

1
ZeroPrice

#18250 Ah pues a lo mejor pone eso. Pero irían el jueves que viene (1 de agosto), que mañana es viernes.

#18251 Si que fueron hace no mucho y se enfadó porque no le dejaron enseñar como se hacía la tortilla gualiseña que eran 2 minutos, cortaron porque no había tiempo.

H

Que exagerada la virgen

1
B

jajajaja como tratan de esconder lo de la subs que le dice uno a la niña, "soy tu unico sub" que es la verdad solo hay un sub hablando por el chat y suelta ella: es la verdad como arroz y desgracias que tiene pocas subs para los viwers que tiene y aaron dando golpecitos en la mesa como callate y centrate en la mierda esta, no hables de mas

1 1 respuesta
R

no te duchas en todo el día, siendo verano, tu novia te dice que te quites esa ropa que hueles a "MIERDA", y no eres capaz de ducharte
que asco de tío en serio, y dice que le chupa el pene, vomito
menudo par de especímenes

7 1 respuesta
M

#18258 momento mágico el que nos acaban de regalar.

Junto con decirle que huele a mierda su camiseta y el diciendo que ella ya le echo un spray.

Son over9000 en nivel de cerdos

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2207044515?t=03h11m08s Pero santo dios, en directo diciendo que huele a mierda, ¿pero cuanto tiempo lleva sin cambiarse los pantalones y la camiseta? entre eso y lo de ducharse me quedo flipada. Que vergüenza de verdad.
Edito: Por mucho que estés retrasmitiendo ya toda tu vida sin cortarte, no sé, ciertas cosas díselas en privado ¿no?. Y el otro preguntando que si la camiseta también, ¿pero cuantos años tienes hijo mío para preguntar lo que te cambias o no, lo que huele mal o no, vamos el tener que preguntar sobre tu higiene?. Tener que comentar este tipo de cosas de un stream me hace hasta sentir mal :sweat_smile:

8 2 respuestas
pepone1234

#18259 le lame todo el requesón de la fimosis ummm que rico

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#18262 proteína gratis, que ta muy cara

R

#18261 y se lo toma a cachondeo,a mi me daría vergüenza que mi pareja me tuviese que decir que huelo a mierda porque llevo 3 semanas con la misma ropa,pero encima en directo... Vergonzoso,putos cerdos.

10 1 respuesta
SpiuK

Ni entendéis el contenido, ellos se muestran tal y como son, aunque sea uno humillando a otro.

1
pepone1234

Viendo que no se cambian de ropa en semanas, no se duchan y llevan meses sin cambiar las sábanas de la cama, me pregunto qué lavadoras pondrá esta gente y qué es esa montaña de ropa que siempre dicen que tienen para planchar.

3 2 respuestas
ViviendoenMV

#18266 ahora no extraña el otro día hablando de manchas amarillas en la cama no?

1
D0n_G4T0

#18266 Carmen viene a limpiar y ponerles lavadoras. Dicen eso cuando quieren irse del restaurante para no hacer nada.

Es que no les da la vida.

1
_Serg10_

600 personas viendo el directo y el chat va más lento que el caballo del malo. Qué sinvergüenzas.

4
M

Oye @D0n_G4T0 como experto en la materia que eres, tengo una duda.

Cuantos problemas mentales tiene Aaron? Hablo totalmente enserio, viendolo montar el Lego es una persona que parece que no le conecta una neurona con otra

1 respuesta