Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#18261 vaya tela..casi 30 años tiene el chaval y no sabe lo que es darse una ducha a diario ni lavar la ropa...normal que tenga que estar acompañado y que no vaya a dejar a la otra, si este chaval es el tipico que no podría vivir solo ni de coña

Y luego te intentan hacer creer que follan e historias, cómo van a follar si se ducha el chaval cada 4 o 5 dias y entrena todos

2
D0n_G4T0

#18270 Sin entrar detalles te diría así a ojo que hay trabajo para al menos 6 meses.

Podemos hablar de nula capacidad de autonomía, terrores nocturnos/alucionaciones hipnopómpicas/hipnagógicas, baja autoestima, problemas de canalización de ira, ansiedad generalizada-burn out, incluso con el tema duchas y rigidez podemos valorar incluso retrasos en el neurodesarrollo y retardo en la etapa evolutiva. Tiene 30 años y vive como si tuviera 16, eso indica cierto trauma, capacidad intelectual limite o ausencia de figura paternal así como sobre protección por la otra parte para compensar.

Sin conocerle en persona tampoco podría entrar en detalles, pero creo que es más producto de lo vivido que personalidad per se (aunque no descartaría afectación del neurodesarrollo leve como comento).

15 2 respuestas
charlzjr

llevo leyendo el post 2 días seguidos y solo veo comentarios despectivos y quejas hacia esta gente, pero en cambio tienen 600 paginas aqui y más de 340k de seguidores en twitch.. no os entiendo

2 respuestas
achenese

#18273 la verdad es que si...bastantes comentarios despectivos leo yo tambien

31 2 respuestas
charlzjr

#18274 yo no veo el stream jaja pero buen intento compañero, lo dije por los millones de videos q aparecenn en shorts en todas las redes sociales pero no he pisado su stream en la vida, has patinado xD mas que nada porque soy cocinero y me parece una ofensa a mi oficio, como prostituirlo xD

1 respuesta
M

#18272 gracias por tu análisis.

Es que viéndolo me parece increíble que una persona adulta no pueda concentrarse 30 min en hacer un Lego.

Pero ya no solo eso, es irritante, molesta, hace mal las cosas a propósito, pone vocecitas y caras de niño pequeño y tiene gestos de persona que le falta 1 verano.

Pero luego me acuerdo de las 800h del sistema Guadalix para que fuera una putísima mierda.

4
achenese

#18275 vamos que encima estás diciendo que una persona es una muerta de hambre y aprovechada y ni siquiera ves el stream? xD

Intento el tuyo pero malo, venir a decir que solo lees insultos y tu primer post en el hilo ser uno precisamente insultando

16 2 respuestas
charlzjr

#18277 es que lo es, por lo poco que he visto no hay que ser muy listo para saber como se ganaría la vida con solo esuccharla hablar si no fuera por el stream.

Deja de darle vueltas amigo, mi queja no va por los comentarios negativos, va por la gente que consume el stream y se queja, pero oye que cada uno haga lo que quiera ya tienes tu racion de manitas sigue disfrutando del stream xD

U

A ver, es que a él no gracia le tenía que hacer ponerse a montar el lego. Pero si no lo monta, le montan a él el pollo.....
Lo que no entiendo es que si es su Stream, por qué no hace contenido ella sola? Tal vez me cuele, pq su directo no suelo ponerlo, pero me parece que ella sola no tiene tirón ninguno y necesita del novio, la familia etc constantemente....

2 1 respuesta
crazygrumpy

Llego y lo primero que oigo

" Te haces muchas veces el subnormal más de lo que eres para hacerte el no sé que"

ZeroPrice

#18279 No hace un puto directo ella sola, todo es hacer algo con aarón, ir a dar un paseo con aarón, hacer la cena con aarón, cenar con aarón, hacer helados con aarón, un lego con aarón, limpiamos la casa con aarón... ellos se excusan con que es que viven y trabajan juntos y por eso no pueden separarse, como si el resto de streamers del universo no convivieran también con alguien. Son especiales y tienen problemas que solo tienen ellos.

Incluso cuando es ella jugando a algún juego siempre aparece aarón al principio de stream diciendo algo, o pone planos generales para que se le vea medio tirado en la silla de al lado vapeando. Luego cada vez que se levanta para ir al baño tiene que ir aarón a sustituirla sentándose en su silla y entreteniendo al chat los 5 minutos que tarda en volver.

3
Diositta

Pero que está haciendo exactamente ? 😂😂😂

Ni un abrazo le puede dar Arón que le duelen las tetas, pero para hacer “ejercicio”, no le duele nada.

Arón no puede ver la tele tranquilo, apaga el stream calva que ni un lego sabes montar.

2
SKTDarkman

Que clase de ejercicios son esos jajajjajajajjajaja

1
ZeroPrice

Joder acabo de poner el stream y la veo pegando saltos a las 11 de la noche (los vecinos ya tal), haciendo movimientos pélvicos para arriba y para abajo y estirando las piernas mientras saca culo y marca c****. Se viene onlyfans más pronto que tarde.

Cuántas pajas creéis que caerán esta noche de sus añañiños?

7
achenese

ha estado trabajando dice, y han estado 4h montando un puto lego jajajaja

Espero que no se la vuelva a escuchar decir que no puede hacer algo por la operación, se la ve bastante recuperada

3
U

Acaba de decir que lo hace ahora porque ha estado todo el día trabajando?????????? 😄😄

2
M

#18274

1
achenese

a la muchacha esta se le van para todos los lados las rodillas haciendo sentadillas, madre mia

1 1 respuesta
M

#18288 hace mal todos los ejercicio teniendo entrenadores de 1k.

Con esta intensidad y ritmo en Navidades la tenemos cerca de 80kg con todo lo que come

2
D0n_G4T0

Esta es quizá de las peores horas para ponerse a hacer ejercicio. No sé como no se lo ha comentado la doctora de familia Isabel.

2
ZeroPrice

Esto es normal? y el otro no la mira ni por casualidad...

17 6 respuestas
M

#18291 no es del sexo que le gusta, para que va a estar atento?

La otra esta llamando la atencion de los pajeros, la fase OF ya esta iniciada. Laly es el ejemplo a seguir de Josefina.

7 1 respuesta
Cegarro

#18291 Desde que le ha dicho josefina lo de que, huele a mierda, se ha chinado. Le ha dicho "que estamos en directo", y se ha mosqueado. Son como crios y ella presumiendo de sus próximos 30 años.

1
SpiuK

Joder, todo eso puede hacer pero despues no puede hacerse una ensalada por que la operación?

Lovexperienc

#18291 son tan pobres que lo único que tienen son figuritas caras y tetas postizas para disimular sus tremendas taras, Agosto se va a hacer cuesta arriba, veo muy muy poca gente de noche, será que la gente ya les ha calado?

p.d: no puede poner la mesa ni coger vasos pero se pone a hacer sentadilllas, no voy a decir lo que me parece xk sería faltarle al respeto y no me voy a rebajar, ojalá el tiempo y la vida te pongan en tu sitio josefina

6
pardier

si pues en un anden de la estacion bajo el sol abrasador yo ya sabia que aquel dia era el final

R

Hay que ser muy homo para tener a tu pareja metiéndote el culo en la boca y ni mirarla.

Peloazul,no tenias que ponerte tetas,tenías que ponerte rabo...

9 1 respuesta
Diositta

En vez de gastarse una salvajada de dinero en 800 gr de silicona.

En viajes absurdos que ni siquiera disfrutan, simplemente lo hacen por el mero hecho de tener algún vídeo para youtube.

Los tatuajes que se hacen, idem.

No les sera mejor, vivir en una casa o piso un poco más decente, con más espacio, no se, estar más cómodos.

Como tiene que oler ese salón.

Si yo soy Josefina y me pongo al lado de mi pareja con el culo en pompa y ni me mira, a mi me llamaría la atención la verdad.

M

#18297 mañana nos da una charla de 1h y nos suelta babosadas en el directo de lo que le haria al culo de Josefina y sus tetas.

La realidad es que ni la mira

13
Xpnssfolder

#18291 es lamentable, nada más que decir

1