Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Duffmann

#18480

5 4 respuestas
Diositta

El stream de hoy es para sordomudos.

5
pepone1234

Total que ha venido la parejita al restaurante. Aarón ha echado caldo a un par de paellas, josefina ha baneado a uno y ya está. Ya no se les ve por la cocina.

1
R

#18481 El tonto planchabragas del día.

1
Scaletta

Ya está el Tolosa insultando a todo dios, como siempre cuando la josefina le pone a caldo.

4
crazygrumpy

Todo esto se ha líado porque la gente decía que algo no estaba bien, que había tensión
Y llega el otro bobo y lo confirma con el discursito xD

4
whateverever

Os juro que esto se tendría que estudiar en la facultad de psicología.
No tengo dudas de que la Narcisa J. le ha estado poniendo mínimo dos horas la cabeza loca al calzonazos del tolosa con que si su padre tal y pascual.
Ahora el tolosa está en modo kresta echando pestes al chat y entra ella por detrás diciendo que se calme.
Ella queda de buena y él de histérico.

De vedad que es tan fascinante como aterrador de presenciar

23 1 respuesta
Nyespla

#18481 le ha faltado añadir "se implica muchisimo sin recibir nada a cambio"

3
ZeroPrice

Das pena chaval que no te das cuenta jajajaja.

25 7 respuestas
Glumyglu
#18487whateverever:

Ella queda de buena y él de histérico.

Sonará a coña pero esto es, salvando las distancias entre una situación y otra, algo típico en las dictaduras de carácter populista.

1
Duffmann

#18489 está destruido. Me da pena y todo. No se da cuenta, pero tiene falta de autocontrol y se deja manipular como quiere. Es triste en el fondo y lo digo de corazón, es jodido salir de esa espiral.

3 1 respuesta
serenadezzz

#18489 pues si estás enfadado no abras stream, no culpes a la audiencia que está para entretenerse, son patéticos... van a acabar muy mal

4
Scaletta

Y Ahora Tomás haciendo señas de que si habla le cortan el cuello mientras el Tolosa lo mata con la mirada....

5
Charica

Que buen rollo hay hoy en el directo. Todo buenas caras y gestos de amor :relaxed:

1
Perse1

#18369 En esta pagina si cargáis el VOD de hoy a partir del 29:29 es donde Tomás empieza a despotricar, se ve en negro pero se escucha toda la conversación.

1
crazygrumpy

Isabel echando pestes de algún cliente que quería el ventilador para él solo ¿ serían los amigos mods ?
Es que no tienen aire acondicionado en el local ?

Nyespla

#18491 y aún les hace Tomás la tortilla al grupo de mods

U

No estoy entendiendo nada. Acabo de conectar, alguien me podría poner en contexto rápido??

1 2 respuestas
darkf1re

#18498

Don Tomás trabajar mucho a sus 250 años cual Gandalf el Gris en ESDLA
Pelo azul estar de baja por tetalinidad y cuentitis aguda nivel 3
Aaron llorar por el chat porque chat decir que es subnormal/calzonazos/tratamalasupadre
Isabel andar chepada todo el día. También odiar hacer mamadas

Fin del resumen.

6
Charica

#18498 Yo llevo un par de horas y tampoco entiendo que pasa jejeje

ZeroPrice

Pues que a josefina se le ha enkrestado el coño. Dejan solo al viejo y pasa lo que pasa, quieren que trabaje para ellos y llevarse la pasta recaudada pero también quieren que se porte bien y no diga verdades cuando ellos no están.

4 1 respuesta
U

Jajaja qué ha dicho de esta vez? Supongo que ya habrán borrado todo...

Vaya mal ambiente hay... Harán 12 horas?! Jajaja

Nyespla

#18501 que además tampoco ha dicho nada del otro mundo. Que el no tiene tiempo para ir a hacer sus cosas y que no hay nadie para ayudarle. Nada ofensivo, creo yo.

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2207732781?t=02h36m10s El chuletón que lleva ahí no sé cuanto tiempo y pues ya que está por medio lo tiro encima del trapo, total paseamos el genero de un lado para otro, cogiendo toda la mierda posible y luego a cocinar. Increíble, lo de esta gente con los trapos y la higiene es flipante. No le llegase a sanidad 40 videos así...

serenadezzz

se viene momento "te lo explico..."

R

Otra vez a pagar frustraciones con el chat jajaja. Que pena das Tolosa... Para lo que has quedado.

7
Charica

Este directo no tiene sentido. Aquí se ven lo consentidos que son. Todos tenemos problemas en la vida pero el trabajo se aparta de lo personal. Que tengan movidas entre ellos, no debería ser un problema para hacer un directo en condiciones.
Pobreta la que le esta cayendo a la random por preguntar que esta pasando. Así se atare a gente nueva.

2
Scaletta

Y ahora viene la madre superprotectora jjajajaja, que chou

1
ZeroPrice

Ya ha salido mamá osa a la defensa de su bebé.

R

Jajaja esperate que Isabel la catolica lo arregla