Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

T

Puf que locura llevan encima todos y cada uno de ellos jajajajaja, la quemada de la pareja creo que se va extendiendo al resto de familia eh... yo estoy flipando. Si explota en stream seria tremendo, no se, pero en algun momento va a explotar. Cronica de una muerte anunciada

1
SrtaFutbol

Este directo es un sinsentido

1
U

Jajajaajja llevo quince minutos y no tiene ni sentido lo que dicen... Ni unos ni otros...

R

Yo no entiendo porque no cierran el directo y dejan todos de hacer el ridículo porque es lamentable lo de hoy...

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#18481 otro palmero parguelas que no se a enterado de la pelicula , :rofl:

serenadezzz

#18514 tal cual, si no estas a gusto tampoco es plan de forzar, todos con malas caras, sin hablar, insultando a la audiencia porque quiere pasarselo bien, no se pueden hacer gracias, ni preguntar, ni nada.

Ahora intentan forzar y hacerse los graciosos...

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2207732781?t=03h27m01s ¿Pero y esto? Señora, que el problema lo tiene en su casa, lo de faltar a la gente de gratis de que va. Esta gente está fatal.

4
Rayalz

#18489 grande micky como lo ha puesto en su sitio en 0.1 segundos xD

R

#18489 dice el tolosa llegáis a la película cuando quedan 15 minutos, no cielo JAJA, cuando quedan 15 minutos has ido tu a trabajar, pedazo de tonto, que te tiene comidita la mente, porque otra cosa se ve que no

luego salta que no demuestren al mundo lo imbéciles que pueden llegar a ser, es lo que haces tu a diario cielo

15
X

#18392 Si Aaron no ha dejado el boxeo a la mitad y ha ido corriendo al restaurante porque la otra se iba a duchar es porque el restaurante está en no se qué pueblo eh, a ver si os pensáis que no ha ido por estar haciendo otra cosa jajaja

#18395 Lo dijo al propio Aaron hace ya muchos directos, que para que se lo quitase Hacienda, se lo gastaba de viajes, como podréis apreciar, no tiene demasiada educación financiera

#18489 Si estás todo el puto día enfadado, no sería más fácil no abrir directo a abrirlo para decir literalmente: quién quiere ser baneado? Es que de verdad que es para ponerselo en perspectiva y que lo viese, porque es que es una locura que por directo se vaya a cámara 4-5 veces a recriminarle cosas al chat que lo único que hacen es recriminar lo que ven que hace la novia, es que es penoso. Pero bueno, lo de siempre y lo que dije hace un par de días, entres el día que entres al foro, tienes clips para dar y regalar por el comportamiento de Josefina, sin ella, no existiría este hilo.

Josefa hoy no ha pisado la cocina, eso si, está con el movil y una chepa de 3 metros amorrada a la mesa controlando a ver o que dice la gente, merecidos esos +5.000€ mensuales para moderar un chat en el que solo dicen: toma 40 pavos y vete. Aaron encantado, por supuesto, hoy puede hablar sin que nadie le corte / le mire raro / le diga que todo lo que está diciendo es mentira / le suba la música para que no se le escuche mientras habla

4
crazygrumpy

De comida y vigilando el chat, están enfermísimos

1
achenese

Chavales no va a explotar nada, Aaron es un calzonazos de manual, le gusta que una mujer le dirija la vida y le diga lo que tiene que hacer/decir en cada momento. Isabel es la mamá protectora de Aaron y de la peliazul (a la que está adoctrinando en el arte de ocuparse de su hijo) y tomas ni tiene los huevos para decir las cosas claras mentando nombres además de que tiene demasiado miedo de que su hijo elija a la peliazul por delante de él.

Están condenados a vivir así toda la vida, un suegro que no soporta a su nuera porque ve que le está chupando la vida a su hijo y que le maneja a su antojo porque el chaval tiene 30 años pero la dependencia y edad mental de un chaval de 15 debido a la sobreprotección en la que ha estado toda su vida por parte de su madre, sin tener que tomar decisiones importarte ni tener que buscarse la vida ya que papá y mamá se lo daban todo

17 1 respuesta
Lost005

#18489 Tolosa ten los COJONES que no tienes con tu "novia" no pagues con el chat tu frustración de tu relación de mierda que el que no se entera eres tu. Ainara prefiere un Carlos en su vida que la empotre, sal del armario de una vez hazte un favor a ti mismo, explicale de verdad lo que te sucede a tu psicologa cuando tengas 10 años mas lo agradeceras. Porque dentro de 10 años pensara que mierda de vida tengo por no haber tenido 2 COJONES cuando los tenia que tener se VALIENTE y seras feliz.

6
U

Osea que no hay servicio de 12 horas pq hay celebración de cumple de la señora.... Que arte y que ganas de trabajar tienen

3
jgr26

Ya sabemos por qué se ha molestado tanto Josephine Tucán. Están de celebración de cumpleaños con los chupópteros del canal y claro, esta mañana ha tenido que dejarlos cinco minutos para solucionar el problema que ha tenido un hombre de 78 años con el canal. Cuando llegó, en el VOD que han borrado se ha escuchado a ella entrar como un miura diciendo "Quita Tomás, quita. Tela. Tela. Tela, eh. Tela".

Después, se han quedado fuera "castigando" a Tomás porque ha dicho cosas como "Los conozco a estos tres como si lo hubiera parido. Quien quiera que trabaje, bastante hago para estar aquí como un verdadero condenado porque yo no libro, yo no voy a boxeo, yo no voy a comprar, yo no hago tonterías por ahí, como para sacar también ahora el chat para adelante..."

12
crazygrumpy

Ahora que Arroz y desgracias no es suyo
Perdona ?

R

Eso es verdad,Tolosa. El canal y la potestad sobre el no es tuya,como de tu vida,es de JOSEFINA.

4
h4rdstyle

por q no esta la pelitorda hoy?

algun resumen de la movida de hoy? xD

U

Random sin mas

h4rdstyle

vale le han exigido esta mañana ir antes a "trabajar" y se ha enfadado el niño xDDDD es para pegarle con to la mano abierta

3
SrtaFutbol

Tolosa te has picado porque tu padre os ha dicho 4 verdades, ninguno tenéis huevos de ayudar a un señor de 78 años

17
R

La charo lo unico que quiere es beber jajaja. Borrachuza la señora.

2 1 respuesta
U

#18532 no me extraña por otro lado con tal panorama jajajaja

SrtaFutbol

Isabel no se te da bien hacerte la simpática

9
X

A ver, entonces Aaron y compañía, explicadme:

El directo se cae. Una persona con 80 años se pone a intentar arreglarlo. Con razón, se enfada porque con 80 años, además de estar cocinando para que cuando lleguen ellos, solo tengan que echarle el caldo a las paellas y la otra hablar de sus tetas.

Se queja de que el directo, además de no ver ni 1 duro, no le reporta nada más que perder dinero, porque si el canal genera 2.000 al mes, se gastan 5.000 cada mes en tonterías y viajes, encima tiene que llevarlo entero él.

La otra, la cuál está en su casa y se da golpes en el pecho de que el canal funciona desde que está ella, se enfada porque tiene que ir a arreglar el directo que se supone que es suyo.

Aaron dice que: es que yo tengo más vida que el canal, canal el cual hace directos 3 días a la semana, a veces 4, del servicio y ya está, ni planes, ni eventos, ni hostias, dice 3 gilipolleces de sexo mientras echa caldo a unas paellas que van al horno y hasta el día siguiente. Pues le parece demasiado y cree que merece tener más vida.

Aaron se enfada con su padre porque ha dicho lo que todos piensan y les da miedo decir.

Se nota que lleva toda la vida teniendo dinero y que no sabe lo que es trabajar ni sabe lo que vale el dinero, pero bueno, ha tenido la suerte de tener un padre que ha sabido ganarlo.

26 2 respuestas
G

Tolosa, el que se ha perdido la peli eres tu, espabila de una puta vez, abre los ojos, que tienes a tu padre explotado para pagarte los caprichos a ti y a tu chupoptera.

9
jgr26

#18535 Exacto. Lo de siempre, vamos. Tomás raja y cuando raja así es cuando más verdades dice. Después la Josephine Tucán se enfada, calienta al Calzonazos, la parejita castiga a la persona de 80 años haciéndole trabajar mientras ellos están con chupaculos del chas chas mientras hacen de vigilantes y banean a todo el que ensalza a Tomás, el Calzonazos entra todo caliente y lo paga con el chat, la Josephine Tucán el dice que se calme quedando ella como cuerda y él como histérico. Después entra Isabel y se queda con el chat haciéndose la simpática y como que no ha pasado nada.

Es realmente el resumen de hoy, pero también de lo que es AyD en la actualidad.

3
Nyespla

Se han acostumbrado tanto a banear los comentarios que no les gustan que han llegado al momento en el que también son capaces de banear las verdades o lo que piensa Tomás, y no contentos le hacen bulling a un señor de 80 años

5
Diositta

Hoy no hay directo por la noche porque los chicos se van por ahí.

¿ Sin ducharse van a ir ?

Mañana estarán cansadísimos.

8 1 respuesta
Nyespla

#18539 pues mejor la verdad

2