Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

X

1800 personas "viendo" a Isabel comer, claro que sí hombre

2
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2207732781?t=00h02m53s Iba a hacer un comentario fácil sobre lo primero que dice, pero me lo ahorro. Pobre, que ayer trabajo mucho para ir a arreglar el stream cuando a su suegro se le estropea. Vaya maneras de entrar y de hablarlo. En https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias si pincháis en el vod de hoy y vais al ultimo minuto y medio que se la escucha como llega dando golpe tirando las llaves y hablando de aquella manera, la cara es flipante, solo deseo que vayan empicado. Pero no para arriba.

5 1 respuesta
S

El pedo que lleva la Isabel!!!! jajajajajajajajajajajaja

3
Diositta

Las camareras que no aparezcan mucho por cámara que pronto da órdenes Yousefain para que las despidan.

3
X

.

3 respuestas
Lexor

Va tan bebida que no pronuncia bien

2 1 respuesta
darkf1re

#18546 Anuel 2.0

1
Nyespla

#18545 no aparece

M

#18545 mira de quitarle los espacios

Lexor

#18545 ponlo sin Etiquetas y te lo mostramos

EvilActivity

#18481 35 años el SIMPardo... la gente de verdad que esta cieguísima o les falta algún hervor... porque sino no me lo explico xD

1
SrtaFutbol

Tanto rascar al final ha colado, les ha sacado a los mods un micro, no tiene ningún tipo de escrúpulo

3 1 respuesta
achenese

#18552 no solo no les pagan sino que encima pagan por ser mods a cambio de un par de paellas al año jajaja

1
Lalonch

Hay que decir que los críos al menos ahorran en la factura del agua

2
Lost005

https://www.amazon.es/HyperX-Micr%C3%B3fono-condensador-antigolpes-vibraciones/dp/B08G8WH435

130,66€ el micro barato barato.

1 respuesta
X

#18555 Tenía el de El Gato que es exactamente igual que ese JAJAJA, buen regalo, al sotano del restaurante el micro de El Gato que vale otros 100 pavos

1
olivopicual

#18542
Josefina:La gente tambien tenemos vida aparte del directo. Ayer estube desde por la mañana hasta las 12 de la noche haciendo cosas, tambien tengo derecho a lavarme el c0ñ0"
Literalmente su dia se resume en: Receta en el stream de AyD para su canal de youtube personal, desayunar a mesa puesta, saludar a unas fans, hacer como que trabaja de comandera, comer a mesa puesta, ir a su casa a rascarse el c0ñ0, hacer un lego, hacer "deporte", hacerse la cena a las 12. FIN

9 1 respuesta
Duffmann

#18557 Es que gente no lo entendéis, yo os lo explico, IRL es la categoría de twitch más difícil, necesitas tener dinero para ir por ahí, egke bowerssss, que sino la gente se aburre. Tienes que estar todos los días pensando en que ofrecer a la audiencia.

(Yousefain, 25/07/2024)

8
LLoskka
#18535XoloSimeone:

ha tenido la suerte de tener un padre que ha sabido ganarlo robarlo

3
Lovelessgirl

¿Donde sale que Aaron se ha enfadado porque sus padres le han dicho verdades?

3 respuestas
Nyespla

#18560 aquí está muy kresta #18489

pepone1234

#18560 No es que sus padres le hayan dicho verdades, es que el stream ha empezado con Tomás solo en la cocina, como muchas otras veces. La cámara ha dejado de funcionar y Tomás no sabía cómo arreglarla. Ha soltado un par de factos sobre la parejita de cómo estaba él solo en la cocina y llevando el stream mientras los otros dos se tocan las narices a dos manos y luego han aparecido estos dos calentitos en el stream.

9
betywen

El nivel de stream de la pareja,es montar un lego (recomendado para niños de +9años),habrá quien le guste...pero..

2 1 respuesta
Rayalz

#18563 con 12 años yo estaba montando el castillo de harry potter. Verlos tan felices por montar semejante gilipollez es como verlos dar palmas porque han hecho un puzle de 6 piezas.

1
ZeroPrice

#18560 https://vodvod.top/channels/@arrozydesgracias el 2º stream de hoy que se ha apagado la cámara y tomás ha aprovechado para decir verdades.

A partir del minuto 25:30 tomás dice: Se escucha ahora guapos? ahora no se ve, qué queréis que haga yo? mira que me estoy haciendo de rogar por no querer aprender, es sin saber y me meten en follones como si supiese se desentendían todos, los 3, y no quiero aprender porque no me sale de los huevos aprender, porque yo se que en el momento en que yo aprenda ellos se desentienden los 3 y aquí me dejan. [...] Yo no me voy a poner ahí al chat, anda y que les den por el culo.

Minuto 29:20: Se ha ido la imagen, no se sabe por qué, y yo no es que no sepa si se pero no me sale de, no porque yo los conozco a estos 3 como si los hubiera parido, en el momento en que ellos vean que yo me apaño ni acuden y no me sale de los huevos, quien quiera que trabaje, no me jodas, así que ya bastante hago con estar aquí como un verdadero condenao, porque yo no libro, yo no voy a boxeo, yo no voy a la compra, yo no voy a hacer tonterías por ahí, eh, como pa ahora también encargarme de montar el chat, sacar el chat adelante, espero que no me estéis escuchando, me estoy desahogando pero no me, así no me escucháis.

En el minuto 34 llega josefa cabreadísima a cerrar stream y borrar el vod. Más tarde llega aarón sin dirigirle la palabra a su padre y se pone chuleta a atacar al chat y banear gente. Luego nos dice que él no se enfada nunca con el chat y que simplemente no le ha gustado que su padre dijera cosas de ellos.

25 1 respuesta
Lovelessgirl

Vale, gracias a todos. Ahora entiendo lo que le ha molestado al Tolosa es que hace unos directos intento vender la imagen de estamos mejor que nunca y la realidad es que los de foro naranja llevamos mas razón que un santo, no estamos tan locos como nos quieren hacer pensar.

11
achenese

Yo flipo con la actitud en la que ha llegado el niñato, después de dejar al padre ahí solo con el servicio ni le dirige la palabra, vaya tela...

Aaroncito, por desgracia el dia que te falte tu padre, que llegará ese día porque aún no se ha dado un caso de persona inmortal, te darás cuenta de las mierdas que has permitido por contentar a la peliazul. Porque que llegues con la cara larga y no le dirijas la palabra a un señor que lleva desde las 7 de la mañana trabajando en el restaurante y que simplemente ha tenido un problema técnico y ha dicho cuatro verdades que parece que no han sentado muy bien...porque tu padre ni boxea, ni se va de compras, ni anda haciendo el tonto por las mañanas, no...anda preparando cosas para que el restaurante pueda mantenerte a ti y a tu novia porque está claro que con el stream no os da ni para el alquiler.

Menudo tortazo tienes chaval, qué pocos huevos y qué poco hombre eres. Hacer daño así a tu padre por una muchacha que desde que ha llegado y ha cogido un poco de poder lo único que hace es ponerte en contra de él, vaya tela.

Tú padre NO ES FELIZ, que parece que hay que explicartelo atontao. A ver si te enteras de lo que va la vaina y dejas de joderle la vida a una persona que te lo ha dado todo y que te lo sigue dando a dia de hoy por dar la cara por otra que desde que ha llegado lo único que ha hecho ha sido chupar del bote. Que tu querida novia no te va a querer como te quiere tu padre en la puta vida, porque para consentir lo que consiente hay que quererte mucho la verdad.

Termino el comentario con esta imagen, que la verdad que sin decir nada lo dice todo. Tu padre a callar y trabajar y tu a vigilarle bien desde cerca para asegurarte de que no abre la boca más de que lo debe. Que el criado esté calladito y manso.

39 4 respuestas
Carriquefran

Lo de estos dos es de no tener ningún tipo de humanidad, hoy Tomas suelta que parece que esta condenado a trabajar y que sabe que si muestra que sabe llevar el directo ellos ni aparecen, lo hemos visto llorar en la cocina diciendo que no tiene derecho a descansar y vienen estos dos sinvergüenzas a vender a la gente que Tomas es super feliz siendo su esclavo.
No tienen ningún tipo de humanidad, por muy cristiano que seas Aaron, lo que haceis con tu padre es de ser malas personas y unos miserables pero supongo que tu "cristianismo" es otra mentira mas como tu heterosexualidad

27
Carriquefran

Por cierto hay que ser mala para quedarte solo por el dinero en una familia en la que tus suegros te han dejado claro en tu cara y a la espaldas que no te quieren, que se les llena la boca hablando de la ex de su hijo mientras a ti te ha llegado a catalogar Tomas como un objeto donde su hijo "la mete" Y ademas en su comunidad te odian también. ¿Mefece la pena todo este odio solo por dinero? ¿No prefieres poder llevar la cabeza alta con menos dinero pero sabiendo que no le debes nada a nadie y que quien te rodea te quiere?

9
Perrimeison

Tomás debería decir que ya no le sale la polla currar más, asi arda troya. Nosotros a nuestro padre lo obliguemos a dejar de trabajar a los 62 años prejubilándolo, pues no le hacia/nos hacia falta, y precisamente el patrimonio de esta gente no tenemos. Menuda vejez, ese hombre debe de estar roto por dentro

5 1 respuesta