Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Manosenojos

Anda para las stories de publicidad sí que quieren a Tomás… vaya vaya.

No será que la marca le impone que salga Tomás? O que no salga Josefina? Jajaja

1
ZeroPrice

#18866 #18867 Da igual si lo borra uno de sus pajilleros, el mensaje eliminado ella lo puede seguir viendo así que lo ha tenido que leer. El chat va lentísimo.

5
MRIOENTUCARA

#18864 vuela arto soldado :rofl::rofl:

1
SrtaFutbol

#18869 ¿unos creadores de contenido que no saben cómo se usa Instagram? Es insultante que quieran hacer ver que trabajan y ni se molestan en saber la normativa nueva que sacaron, como se usan las plataforma etc

3 1 respuesta
ZeroPrice

#18874 A ver para josefa ser influencer y manejar las redes sociales significa hacer stories con filtros y poner fotos y tonterías, normativa? eso que es?

El otro ni influencer ni nada, ya se lo ha dicho josefa muchas veces "eres el influencer menos influencer que conozco", toca menos las redes sociales que la pepitilla de josefa, la una solo quiere posturear y gastar dinero, el otro solo quiere ganarlo para que la otra se lo gaste.

6
Mbapie

Se come el jamón y parece que esté rumiando uwu

Oridana

tomy se acaba de limpiar todo el sudorazo de la frente con el trapo que utilizan para todo

no sé si es que he visto mal o que

2 respuestas
Xpnssfolder

"Me da vergüenza enseñar mis tetas proque no quiero sexualizar el contenido"

7
Charica

#18877 Has visto perfectamente. Luego limpian los entrecot con ese mismo trapo y seguido limpian la tabla donde han cortado el entrecot para poner un bogavante. Así son de "limpios"

1 respuesta
Nyespla

"quiero que la gente que entre a verme sea porque se divierte conmigo o por lo que sea de mi, no por mi fisico..." la gente entra en AyD para verla a ella, no para ver el funcionamiento de una cocina o a cualquiera de los otros miembros de la familia.

7 1 respuesta
Oridana

#18879 me he quedado con el culo torcidísimo

literalmente lo he visto en los 5 primeros minutos que pongo el stream
y luego sumamos que esta la mujer esta hablando de sus tetas, como siempre

dios que pereza de canal, ya sé por qué lo tengo abandonado

2
ZeroPrice

#18877 Joder que puto asco! ese señor no tendría que estar trabajando en una cocina, que se vaya a tomar por culo a mirar obras o darle de comer a las palomas.

4 1 respuesta
Oridana

poner el vod por favor, que ha sido hace nada, os busco el minuto... que no se como sacar el link jajaja

2 respuestas
ZeroPrice

#18883 Aquí puedes ver como poner el minuto exacto del directo #18188

1 respuesta
Oridana

#18884 jajajajajaja te me adelantaste editando tu post, madre mía, le pillaste bien el minuto, sí

puedo entender que es un señor mayor que ya tendría que estar jubilado, pero coño.......... qué asco.......

ZeroPrice

Dios que tonta es, hablando de las bajas de un autónomo dice: "o sea yo si me rompo un pie puedo seguir haciendo stream, hay muy pocas cosas que hagan que no puedas seguir haciendo stream"

Porque para josefa enfermedades existen 3 o 4, las piedras en el riñón, romperte un pie, operarte las tetas y alguna enfermedad más, así que con cualquier cosa que te pase se puede seguir haciendo stream.

3
Nyespla

#18882 Pues como es el trapo con el que seguramente "limpien" la tabla, ahora ya tiene jugo de alcachofa y de bogavante en la cara y la tabla esencia de Tomás

1
doJi

El otro día me estuve viendo un vídeo de el POV de un jefe de cocina y no tiene sentido que esta muchacha se ponga ese adjetivo.

Veía al tipo este, dando las comandas, decidiendo si un plato debe salir o no, terminando de arreglar el los platos, llevando la batuta de todo y esta tia, se planta ahí en medio, con las comandas en la mano sin saber que coño está haciendo.

3 1 respuesta
R

#18883 lo hace habitualmente,no es la primera vez... Imagínate cómo será lo que no vemos...

M

7 2 respuestas
Perrimeison

#18890 por favor en spoiler, hay gente que acabamos de comer

10
Nyespla

#18890 Es que tiene la imagen saturadísima. Y a Aaron le gusta así, tienen todos la cara roja que Tomas parece un chupachup. Se lo ha dicho mucha gente pero el erre que erre.

1
B

#18888 es que un jefe de cocina esta a lo que tiene que estar, si ella realmente se dedica al stream tampoco deberia estar ahi, deberian ponerle un set up aparte y ella controlar las cámaras, el chat y redes de verdad, poniendo estamos en directo, haciendo clips para generar contenido.

Como jefa de cocina no hace nada y te lo dice el hijo de uno, como bien dices el jefe de cocina decide que platos salen y cuales no tienen la calidad como para salir, termina de limpiar el plato y la presentación. Las comandas las tiene todas ordenadas por llegada y sabiendo cuales son los tiempos de cada plato indica lo que tiene que hacerse, no como hace ella que segun le llegan las comandas empieza a cantarlas.

EDIT: Por no saber no sabe ni lo que sale, ahora preguntando a las camareras por tortillas y diciendo que si una persona llega 10 minutos antes no lo puede tener, eso niña no se dice, al cliente se le dora la pildora, se le dice que se esta terminando de hacer y que encima sepa que eso que se lo teneis al punto. Y mientras le invitas a tomar algo, y asi generas beneficios al local.

5
Nyespla

La tabla roja multiusos

Alcachofas

Bogavante

Entrecot

Pulpo

Bogavante

Costillas

8 1 respuesta
LestatLinc

Factos

Honor al soldado caído

36 1 respuesta
Zinicox

¿En serio ha dicho que no quiere que vean su stream por su físico? Hermana, que participas en un stream de cocina. Esta peña vive con la realidad totalmente alterada.

2 1 respuesta
Charica

#18895 Un cuadernillo rubio le vendría mejor que el honor. Cuesta entender lo que pone :laughing:

2
R

#18896 no deben tener espejos en casa,si no no me lo explico.

2
Charica

Cuidado que la historia cambia, ya no es desde los 16, a los 15 ya se fue a vivir sola.
Estoy de acuerdo con los de arriba, que se haga la prueba de paterniadad con Jony, son identicos.

4 1 respuesta
Perse1

#18899 Al final llevará viviendo sola desde que nació, se autoalimentaba sola etc.

4