Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

me parece horrible lo que acaba de decir aaron, lo de estar 4 años extra con un persona sin quererla (entiendo que se refiere a oana) y que si ainara le da todo lo que quiere tanto fisica como mentalmente. Aaron, que esta pava es una chupoptera, que te humilla, que la otra era una tia que no podias con ella porque era madura y punto. Pero no digas que si no la querias, porque eso puede doler haber tenido huevos de dejarla y punto no decir tal gilipollez

15 1 respuesta
U

Su boda va a ser en directo. Jjajajajaja
Pero que tipo de personajes son ....

Y va a ser en directo!!!! Y su padre y abuelos o tragan con eso o que no vayan

4 3 respuestas
ZeroPrice

#18901 Cada vez la echa más mierda a la ex cuando de un año para acá nunca tuvieron malas palabras de ella. Alguien le ha estado comiendo el tarro a aaroncito para que la eche mierda y la ponga como una bruja cada vez que tenga ocasión.

Josefina: MI boda va a ser en directo. YO quiero hacer en directo desde preceremonia...

5
elsanchez6

#18902
Ya me joderia tener que hacer en directo mi boda para sentirme importante…

Es que se creen que están al nivel de Xocas, Juan o Ibai xd

4
SKTDarkman

Acaba de decir que su boda va a ser en directo y que su padre no va a querer salir? que si no va su padre pues que no vaya...

VAYA TELA

12
C

Ojo que se viene boda en directo ! Dice que los invitados tendrán que firmar un papel para salir.... está fatal Yousefain.

1
Xpnssfolder

#18902 dirá el si quiero mientras lee el chat en el móvil

2 1 respuesta
A

#18902 Y que si sus abuelos y su padre no quieren salir en directo que no vayan a su boda!!!!! A mí esto me supera la compresión!!!! Menuda pedazo de todo lo más malo!!!

2
LestatLinc

Ojo el que no quiera salir que lleve mascara dice. Vaya genia :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2
pepone1234

Josefina con sus pelos, medio calva, sus tatuajes horrorosos y maquillaje estridente con vestido de novia.

Esto va a ser un espantapájaros inimaginable

13 1 respuesta
SrtaFutbol

La boda con los subs bautistas llevándoles los anillos

3
Manosenojos

#18907 dirá si quiero, si sombraEXE está de acuerdo

1 1 respuesta
elsanchez6

#18910
Eso ya lo hizo Tim Barton xd

pepone1234

#18912 y Carlos de padrino

3
Nyespla

#18894 Añado pulpo a la tabla roja

1
darkf1re

#18894 con todo respeto, si viéramos el 10% de las cocinas de restaurantes de este país, igual la de AyD la pones bien arriba en limpieza.

Tampoco hay que ser así macho..

1 4 respuestas
U

Jajajajaa es que son un esperpento de personas. En qué momento tendrán algo de cordura??

2
A

Estos dos son dos carcasas, ojos con carne en movimiento de cuerpo y dinero y nada más, no me jodáis, se casan por postureo..Pervirtiendo hasta su boda!!! Y Sí, ya lo de OnlyFans no cabe dudas con esto!

1
Xpnssfolder

Y cuidado si Aaron le pide matrimonio sin estar en directo a Josefina le da algo...

2 1 respuesta
Perrimeison

#18916 Seguramente, pero lo de las tablas es pa matarlos, y además a ojos de todo el mundo

3
Duffmann

Noto al sabio muy a la defensiva, saltando a los demás a la mínima y citando a su ex cada semana... ¿Estás bien? Luego hablando de casarse con la cruela de vil

7
ZeroPrice

Isabel le echa la bronca al gnomo porque va con la comida diciendo "voy voy" y su niño del alma que estaba en medio se ha tenido que retirar para que ella ponga el plato.

Eso si, a josefa que trata como trata a su hijo ni mu, de hecho muchas veces me he fijado que cuando josefina humilla a aarón lejos de defenderlo isabel lo que hace es medio sonreir orgullosa de ese comportamiento.

#18916 Si son cerdos y ponen una cámara y la gente les llama cerdos no pueden quejarse. Lo que hagan los demás da igual, no podemos verlo y por lo tanto no podemos criticarlo.

6 1 respuesta
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2209436779?t=04h27m39s JAJAJAJAJAJA quieren hacer su boda como un evento y pedir portada. De verdad sin palabras. Te da igual si va tu familia o no porque si no quieren salir pues que no vayan.

1 3 respuestas
Nyespla

#18916 ¿puede ser que el que va a comer el entrecot sea alérgico al marisco del bogavante que han cortado antes? esos restaurantes no se graban haciendo estas cosas, lo que les hace a ellos diferentes del resto porque encima se lo han dicho mil veces y por sus huevos siguen haciendo esa guarrada/ilegalidad

2
X

Ya me imagino al cura diciendole: "que si quieres casarte" por 5ª vez y ella baneando a uno del chat porque le ha dicho que el vestido no le gusta

#18919 lloró dandole una nintendo DS a Aaron por su cumpleaños, como no consiga en directo el clip de la boda le hace a aaron repetirlo en directo

#18923 "nosotros queremos hacerlo así" que le pregunten a Aaron qué opinaba de GH (que se graba en su pueblo) hace 2 añitos o así y qué opina el de tener la vida privada en directo jajajajaja, cuando ni los regalos de reyes los quería enseñar en directo

11
darkf1re

#18923 ah que se van a casar?

Sigue Aarón, sigue. Gogogogogogo.

1
ZeroPrice

Vamos que su plan es vender absolutamente toda su vida pero que nadie opine de ella.

Ole tu coño josefa tu di que si.

11 1 respuesta
A

Y los que no son palmeros y no están baneados cómo no dicen algo escuchando día a día tantas mierdas deshumanizadas??? Sólo quedan bots y palmeros??? Y sobre los palmeros, cómo puede haber tantos retarders congregados sin un mínimo atisbo de sentido común? Seremos los retarders nosotros?? Jaajaj se me va de las manos jajajja

2
SKTDarkman

Estos venderían su alma al diablo por tener fama, y no van a parar hasta conseguirlo.

Si caen familiares o seres queridos por el camino no les importara nada

4
LestatLinc

Alguien ha contado cuantas veces ha dicho lo que le sudan las tetas?