Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

A

Se puede borrar canal en Twitch,crear otro y no seguir baneado? O todo va a seguir ligado a lo anterior?

1 respuesta
Armandyek

#18958

14 1 respuesta
Borjaxxi
1
H

Nos vemos el miercoles con el especial cumpleaños de Ainara...

Que ilusioooon booooueeeers...

6
M

#18962

1
Charica

#18960 Encima son los culos, no es ni el brick recién abierto :nauseated_face:

MRIOENTUCARA

acabo por hoy con mi frase favorita , josefa toma tus 40 pavos y vete a tomar por culo

3
Lost005

#18936 Madre del amor hermoso, trabajo muy cerca y la comida de navidad la hicieron allí. Mussol de Diagonal Esta al lado del trabajo de mi hermana, la comida de navidad la hicieron allí y suele comer allí con compañeros de trabajo porque hacen menús o hacían menús no lo tengo muy claro. Se lo diré no ira mas. Hay otro en Glorias y alguna vez fueron compis de trabajo. Ráfols ultra mega famoso vaya tela.

1 respuesta
Lost005

#18923 Ya lo dijeron... nose si fue la semana pasada o la anterior pero ya lo dijeron que lo harían así.

darkf1re

#18954 xDDD la pava esta como deje de chupar de la familia o se abre OF o acaba con una depresión de caballo

incapaz sería de trabajar en un trabajo "normal" cobrando 1300€.

X

Me estoy dando cuenta que se repite un patrón por el cuál están condenando a su canal al fracaso, y es que según ellos, fuera de cámaras están todo el día trabajando, pero para cosas que no tienen nada que ver con el directo, como lo fue primero el viaje a laponia, después la operacion de tetas, ahora lo está siendo el viaje a eeuu (que al parecer, no harán ni 1 directo por los horarios, o sea que ya me dirás que rendimiento le sacarán al viaje, eso si, se lo van a desgravar porque subirán un vlog a youtube que verán 3.000 personas) pero jamás están trabajando en un evento, en juntar a no se quien, en crear no se qué, están (y como les dijo Tomás) estancados en el servicio de cocina, sin producir nada más allá. Pero bueno, qué más les da, si tienen la vida solucionada.

4 1 respuesta
Manosenojos

#18971 La única que se va a beneficiar de ese viaje será la garrapata, si hay que cerrar el restaurante porque ella hace no se qué se cierra y punto.

Vlogs para su canal y IRL para su canal, con su mega gopro y sus micros de 220€.

4
ZeroPrice

#18961 Puedes borrarte la cuenta y en 90 días desaparecería por completo. Luego te creas una nueva cuenta desde cero.

Eliminar tu cuenta es una acción permanente que elimina todos tus datos, de acuerdo con tus derechos de privacidad. Las cuentas eliminadas no se pueden recuperar.

Si no deseas conservar tu cuenta de Twitch, puedes eliminarla de forma permanente. Se eliminará todo el contenido y la información de perfil, incluidos los clips, los destacados, las recompensas de usuario y los ajustes. Twitch borrará permanentemente todo tu contenido y cerrará la cuenta en un plazo de 90 días, tras recibir tu solicitud. El proceso de eliminación se interrumpirá si vuelves a iniciar sesión en tu cuenta mientras procesamos tu solicitud de eliminación.

https://help.twitch.tv/s/article/delete-twitch-account?language=es#::text=Para%20desactivar%20tu%20cuenta%20de,haz%20clic%20en%20Desactivar%20cuenta.

Si no quieres esperar simplemente créate otra cuenta con otro email, más adelante si quieres puedes ponerte en esa nueva cuenta el email anterior que tenías.

h4rdstyle

13
C

#18960 como me gustaría saber cómo hace Tomás los caldos, siempre cuando abren directo ya están las perolas cociendo.

2
charlzjr

#18968 bueno te diré que el segundo de cocina del mussol que hizo aquello ya no trabaja allí. Lo echaron por meterse coca en los baños. (Algo muy normal en este sector)

Rafols no te lo aconsejo nada de nada xD de hecho sé que siguen trabajando con infestacion hoy día.

1 respuesta
basedburns

Yo de verdad (fuera de coñas), no sé si esta tía tiene 2 de IQ como ella dice, o todo lo contrario.
No sé si de verdad se cree lo de que ella es una curranta máxima, creadora de contenido por poner la play y sentarse en el sofá a jugar, más todo lo que el Tolosa dice de lo magnífica e imprescindible que es en el canal y la cocina (usándola éste con el fin de tener una novia que lo deje jugar 18h diarias sin obligaciones ninguna), o que es una arpía de manual y está manipulando al chaval para hacerlo sentir la mierda más infrahumana del planeta Tierra y ver que nunca alcanzará a tener una novia tan magnífica como ella.

De ser la segunda opción, tengo fe en que Aaron tarde o temprano se dará cuenta de dónde está metido y la mandará a tomar por culo. Eso o que se lo cruce otra que lo trate un mínimo mejor (tampoco es muy difícil).

6 3 respuestas
T

#18977 tiene 2 de IQ sin ningun tipo de duda, solo verla hablar cuando tiene que darle un poco al coco en ciertas cosas, o cuando tiene que argumentar algo... se nota una barbaridad.

Pero a mi tambien me llama la atencion que sea manipuladora, porque lo es, siendo tan sumamente retrasada... no se, es que yo creo que ya han llegado a un nivel de desvarie que hasta cuela su manipulacion cutre. Si al final es todo Aaron, como se ha comentado mil veces en este hilo se nota que no sabe estar solo y traga con todo... y si traga él, tragan sus padres. Todo se retroalimenta

6 1 respuesta
Averno

#18977 Olvídate de que el Tolosas abra los ojos.

Todos hemos pasado por esa fase, tener esperanza en que la mande a tomar por culo.

Pronto entrarás en la siguiente, verás que todos están para encerrar, pillarás palomitas y a disfrutar viendo el auténtico circo de Guadalix.

7
basedburns

#18978 es que es eso, tiene la mentalidad mínima para llevarse la cuchara a la boca (que ni eso hace bien la pajarraca).
Me sorprende que tenga engañado al Tolosa de esa manera. Tiene que haber algo detrás que no sabemos, eso o Aaron es más retrasado todavía.

2 respuestas
T

#18980 na, dependencia emocional, eso supera todas las barreras... y añadale que nunca ha estado solo, o eso creo yo. A mi me ha pasado y no me considero retrasado ni mucho menos jajaja. Y no creo que Aaron lo sea tampoco

Pero bueno yo sigo confiando en que esto va a explotar mas pronto que tarde, que ya lo comente x aqui y hay gente q piensa q no pero yo no lo veo tan claro. Yo veo un ambiente bastante jodido en la ultima semana o las 2 ultimas... pero bueno veremos

7
Duffmann

#18977 ¿Cómo se le va a cruzar otra o otro si no se despega de ella en todo el día? El control que se gastan ambos es muy tóxico.

2
Duffmann

#18980 lo que yo interpreto de esas conductas es que ambos están de acuerdo en establecer un acuerdo de no agresión y chupar del bote todo hasta que se acabe el chollo.

Uno gana en tranquilidad, puede jugar al wow 24h que no le van a decir nada, tiene compañía y una chica que "aguanta" a tus padres.

Y la otra, qué decir de la otra que no se sepa ya, sueldo nescafé, libertad para manejar a su antojo a su pareja (ya sabéis, tatuajes, peinados iguales a MGK), CONTROL de la privacidad de su pareja y del chat del canal, de la opinión que se genere, lujos que en su vida podría haberse dado (como viajes, regalos, tarjetas de prepago para gastar en amazon...) y la superiodidad moral de creerse necesaria en el negocio familiar.

10
X

Lo más gracioso es cuando Aaron suelta la indirecta de que en 3 años estarán con su hijo en el restaurante y Ainara suelta el: "ni de coña estamos en 3 años aquí vamos", pero querida Josefina, ¿de qué pretendes vivir en 3 años para afirmar con tal rotundidad que no quieres estar en el pueblo? Es que eso en todo caso debería decirlo Aaron, que es el dueño del dinero, no la novia la cuál se aprovecha del dinero garantizar que no vivirán en el sitio donde les da de comer.

Estoy seguro que viviréis por vosotros mismos en 3 años fuera de casa, seguro que si Josefina, de tus 800 espectadores de media que no habla nadie por el chat o del canal que cada vez que salís de la cocina, hasta con bots, estáis en 900 espectadores (nadie habla tampoco.)

11 3 respuestas
B

#18984 aaron dueño del dinero? Querras decir isabel jajaja, se tienen que poner mucho las pilas o bueno mas bien dejarse de viajes y polladas y ahorrar mucho si quieren tener un niño y estar viviendo en 3 fuera de guadalix

1
charlzjr

#18960 Jjajajajaajaja encima del cutre. Yo he tenido muchas veces caldo de brick pero de marcas que nadie de la calle conoce, marcas especiales para hostelería que el brick te vale 5/6 pavos cada uno y de disolución con agua porque tienen mucha potencia, se usan en pequeñas cantidades en momentos de urgencia.

Esto de echar 2 bricks enteros que les vale menos de 1€ (pone 1,09€ pero en makro para empresas es sin IVA), y cobrar igual 20€ pp. me parece una auténtica burrada. Lo de tirar el all i oli (quiero suponer que es all i oli) así en rallas y luego una tirada en recto hacía abajo esteticamente es horrible.

Ah, y me gustaría añadir un error garrafal más que auqnue no lo creáis en la hostelería se cumple muchísimo y aquí no se cumple una mierda. La basura, todo lo tiran a la misma basura, lo he visto en ese video que pasas. Sanidad estaría muy contenta. Yo he recibido amenazas de despido por haber faltado al reciclaje porque la empresa se enfrenta a multas de hasta 30.000€.

Aunque también digo una cosa, yo trabaje ne un restaurante (teniendo 18) donde ponían el guacamole y el hummus del mercadona. Nosotros cortabamos la zanahoria en forma de palos y a servir, se vendían por 9€ y valían 2€ en aquel entonces, lo recuerdo. Muchos restaurantes viven de mierdas así que podráis comer en casa por cuatro veces menos tranquilamente.

3
A

Que la desheredan, dice. Vaya percal la tipa

Así se rasca el tolosa, luego las manos van al pan

3
daikin

Se está volviendo bastante espeso el seguimiento de este hilo, no creo que a la mayoría aquí nos interese el estado general de la hostelería española ni las prácticas culinarias de sus chefs, no estamos aquí para ello no creo que sea el sitio adecuado

3 1 respuesta
Duffmann

#18988 si no te gusta lo que lees no pasa nada. A veces es interesante conocer la opinión de trabajadores profesionales en el sector para tener un mejor contexto y conocimiento detallado.

Hace unos días comenté que se estaba llenando el foro de users que buscan el conflicto entre nosotros. Y tu, parece que lo quieres. No obstante, como te digo. Cualquier comentario es bien recibido, sin faltar a nadie. Faltaría más. MV acepta a cualquiera en un ejercicio de democracia, a veces se nos olvida, que este no es el chat que controlen los mods de AYD.

4 1 respuesta
M

#18989 aquí yo creo que mas bien es al revés.

Al principio entró diciendo que solo leía comentarios despectivos etc y él fue el primero en pegar una rajada, para luego decir que nunca veia el stream.

Ahora por lo que sea, si que sigue el stream, para pensar señores.

Luego que si en un restaurante escupen, en otro tienen una plaga y en otro el cocinero se metia coca en los baños.

Dando nombres, pero como siempre, ninguna prueba.

Que da la casualidad de que trabaja en el mismo gremio pero en su restaurante todo se hace perfecto y en los demás van a servirte merluza rebozada en coca, con guarnición de cucarachaa.

Luego nos quejamos de Tomas pero aquí viene cada uno a contar unas películas que asustan al miedo.

2 1 respuesta