Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

T

#18984 como que de que pretende vivir? del streaming, de su canal, de su imagen... otra cosa es que no te lo creas tu, ese ya es tu problema, ella se lo cree de puta madre :rofl:

1
Lovelessgirl

No sabéis lo que este verano me esta costando ver el stream. No puedo con la hipocresía y la mala baba que se esta generando.
Como hemos pasado de Oana y yo lo dejamos de mutuo acuerdo y bien, a Oana se fue a trabajar fuera y nuestras vidas eran incompatibles, a estuve 4 años sin querer a alguien. Que oye Aaron lo diras como mirad yo no era feliz y aún así aguante, pero lo que otro vemos que sin vergüenza eres que ella vivió 4 años engañada y no la dejaste vivir su vida.
Pero como todos sabemos es mentira lo de los 4 años, sobre todo los que venimos desde que abriste el stream.
Tu sigue dejando que tu novia te coma la cabeza. Mi grab pregunta es ¿Que tanto te da Josefina para que todo lo que te diga sea tu verdad y la creas firmemente?

O empiezas a poner limites querido Tolosa o cuando los quieras poner será muy muy tarde. Y no solo lo digo con Josefina sino con tus padres también, pero claro cuando tus padres te dan todo eso de echarle comportamiento o actitudes en cara queda un poco mal.

Solo dire :" la independencia es la mayor libertad"

17 1 respuesta
darkf1re
#18984XoloSimeone:

Lo más gracioso es cuando Aaron suelta la indirecta de que en 3 años estarán con su hijo en el restaurante y Ainara suelta el: "ni de coña estamos en 3 años aquí vamos", pero querida Josefina, ¿de qué pretendes vivir en 3 años para afirmar con tal rotundidad que no quieres estar en el pueblo?

De BizumsIsabel S.L.U

1 1 respuesta
1 comentario moderado
charlzjr

Le doy un consejo desde el amor y el cariño y me moderáis, la broma de la broma jajaj

Lost005

#18976 Si se que es normal el jefe de cocina de la cucanya es mi ex cuñado y me contaba cada cosa... parecia una cocina de blanca navidad..

2
Charica

Cualquiera que haya trabajado en un par de restaurantes sabe que lo que dice el user es verdad.

Y de que van a vivir si no están en el restaurante?? De las rentas de las propiedades o cualquier otra empresa de las que sean dueños?. Que se sepa, no viven del restaurante y poco o nada sabemos lo que tienen realmente.

Y sobre lo de su ex, por mucho que hayáis visto el stream desde sus inicios, realmente no sabemos que estaba pasando en esa relación. No es tan fácil juzgar una relación viendo unas horas de stream con ellos trabajando.
Y con esto no quiero darle la razón a ellos. Pero es un poco ingenuo pensar que conocéis 100%100 a una familia entera por ver como trabajan 6h al dia 4 dias a la semana, cuando no conocemos ni a nuestros vecinos y los escuchamos 24/7.

1 1 respuesta
M

#18994 pues si en tu restaurante tenéis plagas, escupís en la comida y os metéis coca en los baños dinos a todos el nombre también, echale un par hombre asi la gente decide libremente si va o no.

Como hiciste con los otros negocios, eres el cocinero Schrödinger, no ves el stream pero si que ves el stream. No tienes pruebas pero creanme

2 1 respuesta
charlzjr

#18998 A ver, que parece que no te enteras de nada y va a ser mi ultimo reply que te veo perdido.

  1. no es MI restaurante, no soy dueño de nada
  2. yo no tengo plagas, no es mio el rest. ni he escupido jamas en una comida, y jamás me he metido coca.

qwue te diga el nombre de que? ya te dije el de los restaurantes, si quieres ir ve y disfruta chico, ya está hahaha

venga, un abrazo que te veo falto.

6 1 respuesta
M

#18999 al que le falta la patata para el kilo es a ti.

Que vas por foros de internet dando nombres de restaurantes y acusándolos de cosas de las que oh sorpresa, no tienes pruebas de nada.

Tira anda, que al final te sacan donde trabajas y quien eres gracias a tus referencias y ya no te va a hacer tanta gracia que pongan nombres

2
Lexor

#18992 cuando el reconoce que estaría sin amar a su pareja y que independientemente de cualquier cosa él seguiría con ella está dándole a Josefina una carta blanca para hacer lo que quiera el.

Tu ponme los cuernos, humíllame, utilízame y róbame que yo no me valoraré y te antepondré aunque tú a Ami me desprecies.

Y esto lo reconoce abiertamente delante de ella y ante una cámara en directo xdxddddd de manera orgullosa.

7
Lovelessgirl

#18997 obviamente no sabemos lo que pasaba fuera de camara, pero si sabemos lo que ellos dicen y hemos visto en cámara, y lo dicho hay tres versiones cuando presento a Ainara fue ha sido de mutuo acuerdo, al año de estar juntos fue que ella se fue a trabajar al extranjero y que el rumbo de las vidas no iban igual y hace unos dias él llevaba 4 años sin estar enamorado de ella.
Mi comentario va porque en esos 4 años anteriores hemos visto a Oana y él no solo en restaurante, también en el ex piso de él. Bajo mi opinión si él no estaba enamorado y seguia con ella sinceramente la tenía engañada y le hizo perder el tiempo ( opinion personal) en vez de ser maduro y cortarlo para que cada uno hiciera su camino.
Lo que he visto y oido es que de ser Oana una persona trabajadora, buena y que habian acabado como amigos en estos últimos meses se le ha tirado mucha mierda dejándola de tóxica, mala persona y pareja y mala relación con sus padres cuando iba desde las 10 al restaurante ayudar a Isabel con mesas, postres.

13 2 respuestas
R

#19002 tienen que dejarla por debajo de Josefina y para eso hay que tirarle MUCHA pero que MUCHISIMA mierda a Oana.

Era una mujer decente y trabajadora,en cambio está es vaga,aprovechada,tóxica y mil cosas más,por tanto tienen que bajar mucho a la otra para ponerla a su altura.

11
SpiuK

Igual tenéis algo magníficada a oana, partiendo de la base de que nadie sabe nada de ella más allá de que trabajaba allí y poco más..

2 4 respuestas
Soyer

#19004 Eso iba a decir, a priori pues si se le veia mas trabajadora que Josefina, (tampoco es muy dificil) pero mas allá de eso es hablar por hablar, lo que pasa que Josefina es tan arpía y aprovechada que claro...

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#19004 te parece poco? suficiente, ya indica el tipo de persona que era.

1
Duffmann

#19004 Aquí se habla de lo poco que se ve en los directos, en la intimidad quien sabe. Ahora, las comparaciones son odiosas, pero es obvio quien sale ganando y el porqué. Quieres una chica trabajadora que quiera prosperar en la vida con esfuerzo y sudor, o prefieres acomodarte viviendo a costa de ... y con una pareja que hace de ti lo que se le antoje, clon de MGK, caprichos, viajes, operaciones, etc... Cada uno es libre claro que si, pero lo que se critica es que no tienes porque mencionar a tu ex para defender a tu actual pareja. Está feo, pero bueno...

#19005 Y no se va a dar cuenta de lo que tiene tristemente.

LLoskka

#18993 C.B.

R

#19004 entonces la magnificaron ellos,porque aquí se habla de lo que se ha visto y/o ellos han dicho sobre ella. Hasta que han querido dejarla por los suelos para ensalzar a Josefina,claro.

4
Charica

#19002 Y las tres pueden ser verdad.

Aaron maduro? :rofl: Me ha hecho gracia por que ya ves que no lo es pero en los principios aparentaba serlo y engañó a todos.
Pero todo eso que dices es sacado del stream. La realidad puede ser muy distinta.
Afirmar rotundamente que la ex era perfecta ( que lo dudo) solo por que se compara con la actual ( que ya sabemos todos que tipo de persona es ) en mi opinión es hablar sin saber.

Igual no acabó tan bien como creéis, o si pero con el tiempo pasó algo que cambio su opinión. O quizás tengáis razón y Yousephine le haya comido la cabeza.
Lo único que de sabe de verdad es que esa familia es muy pirata y que no tienen escrúpulos a la hora de hacer cualquier triquiñuela para salir ganando. Aun siendo familia como con los hijos de Tomás.

1 1 respuesta
Perse1

#19010 Al principio siempre dijo que la separación fué de mutuo acuerdo, que simplemente cada uno buscaba una cosa diferente y que habían terminado bien sin problema. Con el tiempo solo ves que cada x tiempo intentar tirar mierda sobre su anterior relación tan solo para intentar demostrar al mundo que lo que tiene ahora es mejor y que su actual pareja se sienta bien.

Con ese tipo de pensamientos tienes un gran problema. A mi me da que en el fondo no tiene olvidada a su ex y lo mismo hasta le da rabia que ella tenga rehecha su vida (Esto ya es cosecha mía y opinión). Cuando estás tan bien con una pareja no recuerdas a la anterior ni para bien ni para mal, porque ya has pasado pagina no te hace falta para sentirte bien.

12 1 respuesta
ZeroPrice

#19011 Cuando el año pasado hicieron el "sin saber vivir" la sección que hicieron 2 días contados donde aarón y josefa hablaban de temas de la vida él confesó que no había olvidado a su ex, que seguía pensando en ella y que siempre tendría un lugar en su corazón. Pero a josefa esas cosas no le importan, su amor (por el dinero) está por encima de todo eso. Aarón le dijo a josefina que nunca la iba a dejar, aunque no la quisiese.

En esa misma conversación ella dijo que pensaba que aarón era bisexual.

Cosas tan íntimas decirlas en directo y que luego se lleven las manos a la cabeza si los viewers comentamos que si el trapo tiene mierda o que si la nuera le grita a la suegra...

11
whateverever

Obviamente no sabemos cómo fue la relación con su ex, pero se veía a una chica trabajadora y con ganas de progresar por si misma, justo lo contrario a doña josefina.

Para mi no hay dudas de que la que ha echado mierda ha sido ella, me imagino al tolosa contando algo de la ex y ainara diciendo, y eso te parece normal? menuda toxica, no te dejaba vivir o no quería relacionarse, o yoquesé lo que le dirá, pero seguro que no es de las que apaciguan.

1
Diositta

Yo los airbargs no los veo Josefina, operate la cara mejor.

Es normal que hable continuamente mal de Oana, hace y dice todo lo que le manda Josefina.

Josefina obviamente como buena víbora le ha hablado mal de la otra chavala y el otro tiene que decirlo porque sino Josefina se enfada.

Sino estuviera con Josefina, no diría nunca jamás nada de Oana.

Y bajo mi punto de vista son dos mujeres totalmente diferentes, que no tienen punto de comparación.

18 6 respuestas
M

Así que la duda es con una familia en la que tratan como una mierda a sus empleados, son repudiados por el pueblo y nombrado persona non grata.

Hacen venir aquí a un chaval inmolarse para lavar su imagen, para permitir que se le insulte en el trabajo y luego despedirlo. Quedan como lo que son en el tema de Sandra (tanto en el juicio como después)

Esto solo con gente de fuera de la familia, entre ellos es todo mucho peor en todos los sentidos.

Pero que igual no es oro todo lo que reluce con la pobre Oana, te tienes que reír, tiene que ser broma esto

4
darkf1re

#19014 cuantas operaciones lleva en todo el cuerpo?

pd: where are the tits?

1 respuesta
Charica

No hace falta trabajar para saber que ser curranta no te hace buena persona, solo te hace responsable o pelota, depende del nivel de currantismo que se maneje. Tenemos a Marpia, anda que no curra y es mala con avaricia.
Solo espero que lo trabajado haya sido devuelto y el finiquito pagado. EL resto me da igual por que ya no forma parte del stream.
Y no digo ni que sea buena youse que ni se molesta en aparentarlo o mala Oana, que apenas la llegué a ver un par de veces en directo. Yo me ciño a lo que veo. Solo afirmo que es mala persona la familia por sus triquiñuelas contadas por ellos y Marpia.

#19016 Una, la de las tetas. Mas adelante se hará la nariz.
Que yo lo habría hecho al revés. Pero cada una es cada una.

1 respuesta
Webonardo

#19014 att whore de manual, no? Le da vergüenza usar escote ahora pero cuando llevaba 17 calcetines de relleno no? XD y qué es lo que le da vergüenza exactamente? Es la primera que se sexualiza y le encanta enseñar para que se fijen

2
ZeroPrice

#19017 Cuidado que la niña ya venía con la operación de ojos de miopía hecha (a costa del dinero de su ex).

#19014 Josefa ya ha abierto el melón, el próximo finde la veremos medio despelotada en la cocina, para los haters será que está sexualizando el contenido, para ella y su cabecita será que está demostrando que es una mujer segura, luchadora y hecha a sí misma y que no le afectan los comentarios de los haters envidiosos.

2 1 respuesta
Charica

#19019 La operación de la vista no la considero estética.
Pues si se piensa hacer una gonsesbella, lo lleva claro, le faltan como 4 tallas mas.

1 respuesta