Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#19014 La verdad que todos estabamos expectantes de ver cuando se ponia escote...

PD: JOSEFINA NOS IMPORTA 0

2
wajaromau

#19014 pues no se notan las tetas de plsstiquete, vaya mierda de operacion xD

whateverever

¿Una persona que es muy vergonzosa como ella dice se compra ese microbikini que se compró?
Claro que si, mi ciela.

Edito para añadir el bikini en cuestión #10970

4 2 respuestas
ZeroPrice

#19020 Bueno preguntaste que cuántas operaciones lleva.

Aún sí, si es una operación estética ya que según dicho por ella se operó por tema estético para no tener que llevar gafas.

1 1 respuesta
R

#19023 Jaque mate.

Xpnssfolder

El otro dia soñé que Josefina se había operado las tetas, parecía muy real, pero ya veo que era solo un sueño.

Charica

#19024 Yo no lo pregunté :sweat_smile: Yo respondo a otro comentario.
Llevo gafas y ahora a 40grados a la sombra veo la necesidad de operarme para quitármelas. Pero no me llega :unamused:

1 respuesta
KnowtheFear

Cualquier dia de estos aparece en bikini por la cocina, le salpica aceite caliente y como si lo viese "Aaron joder ten cuidado que no miras puto micropene que eres un desgraciao!" y el otro "Ay si cariño perdona la verdad que si doy puto asco"

29
LukiLu

Si ella tiene un pecho bien operado con una copa buena probablemente una B o como mucho C, el problema es el autoengaño de llamarlas airbags cuando son más del tamaño de globos de agua.
Pero la verdad que le dejaron un pecho bonito, que no sé si dijeron precio pero viendo la clínica fijo que lo pagaron con creces.

1
Webonardo

#19023 "Es muy bonito" dice

Edit: entiendo que ella en su cabeza se piensa que tiene un cuerpo bonito

4 1 respuesta
Blasa

#19014 Qué mal vestida va siempre esta chica. Me recuerda a la duquesa de Alba en sus últimos años, cuando ya estaba chocheando.

3
Lalonch

¿Josefina cuanto tiempo va a estar celebrando su cumpleaños? No paro de ver historias de su cumpleaños y todavía ni ha llegado el día JAJAJAJAJA que tipa tan rara eh

2 1 respuesta
Perse1

#19032 Después de decir que quiere retransmitir su boda por Twitch pidiendo portada y que la da igual si va su familia porque si no quieren salir en el video que se queden en casa...rara es poco.

2
LestatLinc

Decorando el coche, ya me jodería.

1 respuesta
Dankeloff

#19034 Este tipo de pegatinas son muy de Karen americana

15
B

No se si habeis visto la story que ha subido ahora hace un rato, planchando una camiseta.

Creo que ha hecho un dos por uno, demostrar que algo plancha y la segunda la tonteria de que si la camiseta le dice algo o le da señales, pues hija plancha una camiseta del sepe o de algo que ponga trabajo, a ver si eso te da otro tipo de señal

5 1 respuesta
R

#19036 vista la historia demuestra lo contrario,no ha planchado en su vida. Si plancha así esa camiseta ha tenido que tirar camiseta y plancha al momento.

4 1 respuesta
basedburns

Desde los 16 independizada.

Procede a planchar una camiseta por el lado del estampado.

11 2 respuestas
ZeroPrice

#19027 Ah vale creía que habías sido tú el que preguntabas.

Ahora falta la operación de nariz en enero (también estética aunque ahora le viene bien la excusa "y es que además sobretodo es por salud"), y ya veremos si no quiere en el futuro operarse el culo también para conseguir ese culo kardashian que tanto anhela.

En un par de años la veremos operándose las bolsas de los ojos, las patas de gallo, y ya que estamos pues un poquito de botox en los labios y en los pómulos para tener una mirada más sensual.

Así de sexy va a quedar:

7
B

#19037 yo no he dicho que lo hiciera bien XD solo que tanto que decimos que si todo el dia planchando en casa ahora sabemos por qué.
#19038 todo para hacer la story más tonta para decir que va a ver al rapero yonki XD, la de camisetas que tiene que comprar, quizas eso sea los paquetes de amazon XD

MRIOENTUCARA

venga paquetitos cada dia de amazon , total paga la asquerosa sargento , que mas da 🤔

1
T

#19038 que ridiculo, va a quedar guapa la serigrafia si la planchó así si.... na nunca dejará de sorprender

1 1 respuesta
Charica

#19042 Esa plancha está mas apagada que su vida sexual :smirk:

7
P

#18952 Yo esas cosas nunca las he permitido en un trabajo, que eso ya va con cada uno y su situación, pero a mi por ponerme en mi sitio nunca me ha pasado nada.
Es que es una locura, que estes trabajando en una cocina, tengas que estar pasando platos para servir, y según tu jefa no puedas pedir paso y te tengas que quedar detras de la persona que estorba a ver si se da cuenta por si solo y te deja pasar, eso es una subnormalidiad y hay que hacerselo ver. Que siendo la gnomo que se jod.. pero no deja de ser surrealista la situación.

8
Alana1956

#19030 yo creo q hay mas cosas q criticar sin centrarnos en su cuerpo xd que si que es bonito, es un cuerpo normal

2 1 respuesta
Webonardo

#19045 por favor, stop comentarios de “hay más cosas que criticar que su cuerpo”. Hace meses cuando no hablaba de su cuerpo lo entendía y lo compartía, pero ella misma se pasa el dia hablando de su cuerpo, del bikini, de las tetas, del culo, tatuajes, incluso de sexo, de su coño, de la polla de aaron, etc.

Por lo que estoy en todo mi derecho de opinar sin ir a hacer sangre. En mi comentario he dicho que ella se piensa que tiene un cuerpo bonito y a mi no me lo parece, fin.

No le he dicho fea, tonta, celulitica, gorda, flaca, o cualquier otra cosa (que no digo que sea algo de eso).

Parad de ser unos putos flanders, dios mio. Su. Contenido. Es. Ella. Eso. Incluye. Su. Físico.

32 3 respuestas
pepone1234

#19046 además de que ellos son los primeros en criticar cuerpos de otros como cuando dicen que las mujeres que se operan son mujeres de plástico no como Ainara, que es una mujer auténtica.

12
B

#19046 es que además es el monotema ultimamente jajaja, me he metido 3 dias distintos, y en todos ellos han llegado a hablar que si bikinis y tetas, que si la polla de aaron, el dia del olor y chuparsela me entraron unas ganas de vomitar. Y es eso o hablar ahora siempre del puto viaje para ver al rapero yonki, que joder que coñazo, suena una puta canción y suelta ole esa canción de mkg (no se como se llama)? Tia callate ya pareces una niña pequeña que tiene que comentar todo.

1 1 respuesta
LestatLinc

#19048 Cuenta la leyenda que en un solo directo, repitió la frase "Como me sudan las tetas" más de 30 veces.

5
Charica

Tras leer los últimos comentarios y hablarlo con mi marido ( No puede con ella, le recuerda a Kidi :sweat_smile: Sry kidi) Me he convencido. Si ellos hablan y venden el físico, creo que podemos hablar de eso libremente.

5 1 respuesta