Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#19046 no te preocupes que no estas solo en esta lucha.

Lo que faltaba ahora no poder decir que doña Rogelia es la Ribery de Guadalix

3
charlzjr

#19050 gracias por tu permiso

2 1 respuesta
whateverever

¿Estamos preparados para el cumple de la cujcake de frambuesa donde fijo se va a chinar si no es todo tal y como ella espera?

5 2 respuestas
Webonardo

#19053 Es hoy, es hoy...?

darkf1re

El día de la Princesa Disney... me la veo tal que así:

11 1 respuesta
TaTo

Solo os leo y hoy va a ser el día que me trague esta mierda solo por ver decepción, tristeza, ira ....

1 1 respuesta
R

#19056 como no haya comprado la figura de 2 metros de gohan se va a liar pero bien,va a ser glorioso.

13 2 respuestas
Puni

#19057 Ojalá la desembalen y sea de Goku

3
Charica

#19052 El permiso me lo estoy dando a mi misma y los que nos sentimos mal opinando sobre el cuerpo de otra persona. Si no es tu caso, pasa de largo. No te sientas identificado. Ni siquiera te nombré :smirk:
Menudos egos manejan algunos por estos lares.

1 respuesta
darkf1re

#19057 lo raro sería que no trajeran una réplica de 2 metros de Akira Toriyama. No merece menos Josefina.

3
charlzjr

#19059 Unos manejan el ego, y otras las bromas no las pillan xD

4 1 respuesta
Charica

#19053 Yo estoy que me como las uñas de la ilusión y las ganas que tengo de que termine el único cumpleaños de Josefa que no iba a celebrar pero lleva una semana celebrando.
#19055 Mas acertado imposible :joy:
#19061 Reconozco que soy muy mala identificando bromas escritas. Si era así, perdón por mi bordería del ego :heart_eyes:

5 1 respuesta
H

Preparados para el dias mas booooooouers del año?

2 1 respuesta
charlzjr

#19062 Yo también pido disculpas si te sentó mal la broma, disfruta del día!

2
Diositta

#19063

Especial 30 años de Josefina.

6 5 respuestas
pepone1234

El cumple de la josefina, let's gooooo

1
R

Yo apuesto que a nivel económico y de gastos va a estar al nivel de lo que lleva gastado en medio año.

nogo

#19065 Tener que publicar en redes cuando es tu cumpleaños para no sentirte tan sola y la gente te felicite porque justamente estás tu recordándoselo a gente que le das absolutamente igual.

9
Diositta

Iniciando directo okeiiiii lets gooooooo

Por cierto, si es fea, es fea y punto, ella misma lo sabe por eso se opera de todo.

8
M

Empezamos fuerte hoy, el dolor no existe. Puede moverse perfectamente, saltar y llorar emocionada ella sola

2 1 respuesta
pepone1234

Pero por qué está llorando?

Diositta

#19070 pobrecita, esta llorando, que emoción cumple 30 añitos

Leagrove

Pero porque llora la down esta, que cojones

4
Diositta

Pues porque es subnormal 😂😂

Está muy feliz de poder vivir la vida que tiene, puedes estar bien orgullosa de lo chupatintas que eres.

R

Por qué está llorando? Cumple 30 pero sigue con 5 mentales.

X

Está llorando de intro para el canal, creo que piensa que si llora tienen más visitas, ha llorado en sus últimos 10 videos, esto es un bochorno jajaja

5
Leagrove

Estoy muy feliz de la vida que tengo, nos ha jodido puto parasito, no pegas un puto palo al agua, te pagas operaciones y viajes con el dinero de otros y encima "trabajas" 6h a la semana, tremenda sinverguenza

10
Leagrove

No, no te lo mereces, te mereces que te pongan mas a caldo cara dura jajaja que tipeja colega.

4
Diositta

Que cierre directo ya, es patética.

1
M

Se siente una persona muy querida, por eso tienen baneado al 95% de internet.

Lleva viviendo cumpleaños sola, y que esto iba a llegar. No le importa lo material

9