Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

X

Se puede remontar en la vida, las cosas pueden ir a mejor, puedes conocer a una familia rica

7
Diositta

Estará maka llorando con ella.

2
Webonardo

Pero, y este speech motivacional de coach de Llados?

3
R

Que personaje más lamentable,pero oye mejor comprar juegos que ir al psicólogo.

En verdad está llorando porque no ha visto un paquete de 2 metros cuando se ha levantado.

3
Webonardo

Claro que si Ainara, MGK ha sacado una canción por tu cumpleaños, tómatelo así que seguro que te va muy bien en la vida :)

4 1 respuesta
X

Hoy se ha levantado, MGK ha sacado una canción y ella ha dicho: "este es mi regalo".

Espero que cuando Aaron no le de su figura de 2.000€ (obviamente se la va a dar), Aaron le diga: "tu regalo era la canción de MGK", a ver qué tal le sienta :joy:

9
M

#19085 se reía de la gente creyente y la semana santa.

Pero ella es muy MISTICA

2 1 respuesta
Webonardo

Rubendvigo supongo que estará pagando esas subs del dinero que saca de enseñar el rabo en internet

#19087 venerar un "palo" religioso = mal
venerar un yonki palo = bien

8
M

1
Soyer

Está llorando, dice que Twitch le ha dado tanto jajajaj, te lo ha dado la familia que tiene un restaurante y te paga todo, que cojones te va a dar twitch

10
X

Ella no es materialista, lo que más disfruta y su mayor regalo es de la compañía.

Procede a enseñar los regalos los cuales hizo una lista en Amazon para que le comprasen sus seguidores

4
R

De Twitch cobra 100e mensuales, de Isabel (AKA Tomás) 5000 euros mensuales.

"Twitch me lo ha dado todo".

Edit: Elchapuzas sub, estarán haciendo la trama como con JJ? Jijiji

10
R

El gorrito hace la situación aún mucho más deprimente,yo lo he quitado ya,me estaban dando ganas de pegarme un tiro en las pelotas.

2
Webonardo

Que tu novio te felicite los 30 por medio de una sub haciendo alusión a tu físico porque te quiere echar 30 polvos... pero luego aquí dicen que no se puede hablar del físico :0

12 2 respuestas
M

#19094 es muy macho, tiene mucha testosterona. Tiene que demostrarselo al mundo.

Que fueron a ver a la abuela ayer para recoger los regalos, es rata hasta en esto

5 1 respuesta
Markelzas

#19065 Orgullosa de mis logros dice la puta muerta de hambre esta jajajajaja lo único que ha logrado es demostrar lo fea persona que es por dentro y por fuera, que criatura tan lamentable

8
Soyer

#19094 A ver, que si le quereis llamar fea pues adelante, me la suda tres pueblos, pero si tu argumento es que puedes hablar de su físico porq su novio habla del físico de SU NOVIA... hace aguas eh jajaj

1 respuesta
Lexor

Cuanto más hablan de sexo y las ganas que se tienen viviendo juntos más dan a entender que no se mueve nada ahí xddd

Lo que m sorprende es que no se den cuenta🦯, imagino que si se lo vieran a otros si que se reirían

1
Webonardo

#19095 le falta golpearse el pecho como el macaco que es

#19097 lee un par de mensajes atrás porque paso de volver a hablar del tema :)

3
Soulnight

Pues 500 personas viendola hablar a ella sola, cagondios si que triunfa.

M

Desde los 15 criada en la selva sola, y ahora tiene relación hasta con su familia materna.

Bueno en realidad ya se sabia pero que ahora veremos como lo arregla cuando se de cuenta

4
Diositta

Fea no, feísima.

Da pena.

1
Webonardo

22
SrtaFutbol

Hoy como es un día especial se ha lavado el pelo

1
Perrimeison

Josefina los bots, que alguien como tu en el dia de tu 30 cumpleaños se merece lo menos 3000 personas.

H

Avisad si aparece el Gohan de 2 metros, que no hay quien la aguante

1
Webonardo

Hoy tiene un ratio de 3 wowers por minuto.

R

Que decis, hay figura o no? Yo digo que se le ha olvidado comprarla

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 0 votos
No: 1 votos

charlzjr

hostia que a raíz de #18864 me banearon del canal de AyD pero ahora he entrado para ver si es verdad que lloraba la tipeja esta en su canal y sin hablar ahí nunca ni sabia que existia tambien estoy vetado jajajajaajajaj que loco la peña como se aburre espero q cobren almenos x dedicar tanto amor a los haters

1 respuesta
H

#19109 Creo que tienen puesto lo de twitch, que compartes lista de baneados