Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

DalinarKholi

Cuando la escucho decir la mierda esa de WOWERS pierdo años de vida...

5
Webonardo

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 1 votos
No: 1 votos

Es calzonazos para eso y más

1
H

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 2 votos
No: 1 votos

1
A

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 3 votos
No: 1 votos

olivopicual

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 3 votos
No: 2 votos

Yo voto no, no por que no quiera Aaron, sino por motivos ajenos a ellos (tiempo en hacerla, transporte, etc)
PD: Doy como alternativa un "vale por figura de 2m de gohan" porque aun no esta lista

nuxnux

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 4 votos
No: 1 votos

Nyespla

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 4 votos
No: 3 votos

Webonardo

Ojo, que está hablando del Gohan y diciendo: ojalá algún día tener este Gohan...

Aaron, tienes mucha responsabilidad encima

1
Blasa

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 6 votos
No: 2 votos

Mortadelita

Que pesada enseñando la figura del Gohan 😓😓 que nadie te la ha comprado que pesa con las indirectas

M

Que ella no se aprovecha de ser influencer y que como va a decirle a la fabrica que le den la figura a cambio de promoción.

Lo peor es que se lo cree, tremenda retrasada mental

5
Diositta

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 6 votos
No: 3 votos

Yo digo que no.

R

Ojala le regalen una lupa como ella a tomas

6
Duffmann

Es su cumpleaños, su contenido en el directo de hoy, hablar de la figura de 2.000€ de GOHAN que lleva pidiendo meses.
Los 28 días de regalos que le hizo al sabio por sus 28 cumpleaños NO tiene nada que ver con hacer méritos para obtener la figura, que va...

Solo son CASUALIDADES.

Oye pero que luego NO ES MATERIALISTA.

La lista de amazon de regalos que tiene para que le regalen, tampoco es para tanto, porque no es materialista, que va.

13
Webonardo

"Aaron me están tocando más la tetas mis amigas que tú" y el otro le responde: "Me da miedo"... Aaron sigue pensando que los percebes son pene chiquitos, que creo que te sale más a cuenta.

20
M

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 6 votos
No: 5 votos

Yo digo que no también.

Va a poner la figura por donaciones en su canal, tiene la cara de hormigón

Bueno confirmado que Tolosa no le toca las tetas ni equivocándose

2
BirK

Lo de las relaciones parasociales que se crean con los streamers es digno de estudio. Le están diciendo que haga un goal para el Gohan. Hay algunos ahí deseando darle dinero a una persona que ni te conoce y a la que probablemente se la sudes. Me parece surrealista.

Encima estamos hablando de una persona que no hace más que gastar y gastar, que si operaciones, viajes, caprichos, etc. En qué putísimo momento puede parecerte que es una persona que se merece o que necesita más dinero para sus mierdas. De verdad que soy incapaz de entender qué se le pasa por la cabeza a ciertos individuos. Aunque ver a la que fue a conocerles hace unos días ayuda a hacerse una idea del percal.

22 1 respuesta
betywen

Vamo añaninos,donar algo...que va a quedar muy mal como nadie done.

Lovexperienc

#19127 le donas 10 euros y a los 3 minutos te banea xk ya sabes...WOWEEERS

SrtaFutbol

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 6 votos
No: 6 votos

Yo digo que no porque Isabel le ha dicho a Aaron que nanai de la china

M

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 6 votos
No: 7 votos

Negativo

Duffmann

JAJAJAJAJA Que verguenza, que dice "Todo en la vida se puede conseguir, le debo mucho a plex este año,".
Díselo a un currante que trabaja 40h a la semana de sol a sol por 1300€, que asco colega. Quiero pensar que no le da más su intelecto y por eso, no tiene ningún pudor en afirmar estas cosas.

La disociación de realidad que tiene es preocupante, es la típica consentida, altiva que juzga al resto por tener más que otros. Típico pensamiento de persona clasista, que basa su vida en poseer cosas materiales y está vacía por dentro.

13 1 respuesta
Lovexperienc

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 7 votos
No: 7 votos
Está claro que si, el beta cederá al chantaje

1
pepone1234

Yo quiero meter una tercera opción en la encuesta que es que se lo regalarán, pero cuando se cambien al piso en la playa y tengan más sitio.

1
M

El mueble mide 1.64 según ella, estando al lado le saca un cacho.

Josefina: esto mide lo mismo que yo

Y así hacen con todo

betywen

#19132 Totalmente deacuerdo,es la misma que venera a un cantante drogadicto y a su vez no entiende,como hay gente en las procesiones detrás de un trozo de madera...pero a su vez,se considera muy empatica.

R

Le regalara la figura de 2000 euros?

Sí: 8 votos
No: 7 votos

Isabel ya está informada de cuánto vale y soltó la pasta de Tomás. Obvio que la va a tener. Igual que las operaciones y todo lo demás. 130K lleva ya este año gastados.

1
M

No me gusta tener a gente monitorizada en mi canal.

Pero en el canal de AyD ya tal. Sabe perfectamente lo que hace, de lo que no es consciente es del asco y repulsión que genera a la mayor parte del público

3 1 respuesta
Lovexperienc

#19138 lo sabe perfectamente
Se pasa el día con la chepa mirando el móvil/ chat , obvio que se pasa x aquí a leernos , ya al Tolosa se le escapó alguna vez
Hola Josefina feliz cum!
30 años ya WOWERS , celebradlo con una ducha

3
kozi

Feliz cumple Josefina