Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

boooooouers

vivajosefina

Soy un espectador del stream desde el principio. Dejé de verlo cuando llegó Josefina y desde entonces sigo este hilo casi a diario. El stream baja mucho el nivel con ella. Y el buen rollo que había antes se perdió completamente. Ahora parece Guantánamo.

Lleváis mucha razón en muchas cosas. Pero cruzáis la línea del "hate" demasiado fácil.

Si os limitaseis a criticar de forma objetiva habría más posibilidades de que Aaron se diese cuenta de la toxicidad que tiene al lado. Pero a menudo se os llevan los demonios y soltáis demasiadas barbaridades, y eso hace fácil que el Tolosa ignore todas las críticas. Al final conseguís el efecto contrario, que Aaron se haga fuerte en su posición de defensa.
Por ejemplo, hay una crítica que se puede hacer a Josefina, que no entra tanto en lo personal, y que es suficiente para explicarlo todo. Y es que ella tiene un carisma negativo. No tengo ganas de extenderme en la explicación, pero es una persona que suele caer mal y que en cualquier stream donde esté va a afectarlo negativamente.

En todo caso no es vuestra labor el hacer que este tipo despierte de nada ni estoy diciendo lo que debéis hacer. Ni siquiera estoy diciendo que lo que hacéis esté mal. Solo explico la situación que veo.

Por cierto, la gente como Josefina casi nunca se comporta así a propósito. Son miedos y traumas que pululan por el subconsciente y que te manejan sin que te des cuenta. Es gente herida, traumada.
Esto no quita que a nivel práctico... efectivamente afectan a la vida del entorno. Pero vamos, que eso nos pasa a todos, nuestros miedos y traumas no solo nos afectan a nosotros, a los demás también. Solo que algunos llevan tanta carga que se hace super evidente, como es el caso de Josefina.

Y nada, un abrazo a todos, incluido a ella que bien que le hace falta.

P.D: Por fin me funcionó el registrarme aquí, se ve que el registro no funcionaba con cuentas de gmail. Más de un año con diversas cuentas gmail... y nada de nada, ni mirando en carpeta spam, directamente no llegaba nunca la confirmación para registrar la cuenta.

3 3 respuestas
IVaCH

633 espectadores viendo a una retrasada hablar de su cumpleaños y de "nada" en general.

Rodenasink (novia knekro) - 144 viewers
Zeling - 1339
Gonsabellla - 286
Elbokeron - 1698
Evangelion - 948
Skain - 891

Y esta quiere hacer creer que tiene mas de 600 :clown:

500 bots y el resto personas, unas 100 HOY me lo puedo llegar a creer.

3
toyakens

#19065 leyendo el texto parece que ha sobrevivido a 2 cánceres mortales y 4 accidentes de tráfico.

"He cumplido 30, todo un logro al alcance de pocos, gracias a mi perseverancia y trabajo duro (en levantarme a las 12 a mesa puesta y no saber freir ni un huevo), y además voy a cumplir mi sueño: una figura de Gohan y una canción nueva de mi artista favorito."

Es de coña xD

16
Webonardo

#19142 Bienvenido/a!

1
pepone1234

Hostia que al final ha tenido los cojonazos de poner un goal de casi 2000 euros para el gohan

3 respuestas
IVaCH

#19146 Ella es feliz con poco :clown:

2
SKTDarkman

#19146 Sabe que se la van a regalar y asi rasca algo de dinero de sus viewers por pena

2
Nyespla

#19146 Ella siente que se lo merece y se lo ha trabajado

3 respuestas
achenese

Yo solo por las cosas que estáis escribiendo no se qué hacéis viéndola la verdad. Es una interesada de pelotas, no le aporta absolutamente nada a la familia y la familia es tan tonta de dárselo todo

Y lo del goal ora la figura ya es demencial. Ya ha visto que a Isabel no se la puede sacar y va por la vía de los subs

1 1 respuesta
melonzuelo

#19150 Hombre, imagino que si tuvieras un hijo, y ella es la novia, no te quedaría otra que aceptarlo o directamente cortar relación, imagino que no queda otra que pasar por el aro si quieres un mínimo la felicidad de tu hij@.

3 respuestas
achenese

#19151 ah..vale que le tengo que pagar la ortodoncia, las tetas, la nariz y viaje a ver a Mgk a la novia de mi hijo porque si, algunos no se si es que no os llega el riego o que.

Una cosa es que mantengas a la novia de tu hijo por lo poco que hace en el restaurante y otra es pagarle cada capricho que pide y dejar que gestione el dinero como quiere

1 respuesta
SKTDarkman

hoy no abren desde el canal del restaurante para que josefina tenga todo el protagonismo?

1
M

#19151 la felicidad de tu hijo es enseñarle desde bien pequeño que a la gente como Josefina ni acercarse.

Pero no le pidas mucho a la borracha de Isabel sobre criar y educar, ellos son mas de soltar € y listo

4 1 respuesta
DalinarKholi

#19149 Tóxica si que eres tu. Eres como una lombriz solitaria, feliz consumiendo lo de otros.

2
LLoskka

Si es su cumpleaños , las cosas como son y hay que felicitarla con un video de sus 2 artistas favoritos.

melonzuelo

#19152 Hace falta hablar de lo que nos riega o deja de regar? En ningún momento estoy hablando de carrilearle la vida a la pareja de algun hipotetico hijo que tengas, no te preocupes en responder, yo tampoco lo haré más sabiendo la clase de educación que manejas.

#19154 Eso sería lo ideal, pero no será la única familia que tiene que agunatar a un chupoctero por los malos gustos de su hijo o hija xD.

EdwardNygma

Otra vez pidiendo que le ponga a cargar el movil.... esque no puede hacerlo ella?? tiene prescipcion medica que se lo impide?

1
TaTo

Y el gohan?

Diositta

Porque no le puedo escribir que sino le amargaba el cumpleaños de una.

Si viene mi hijo con una paisana de este calibre, ya me encargo yo de decirle en privado como va la vida.

7
crazygrumpy

Llego y me encuentro el mejor directo de Twitch

R

700 espectadores viendo una pantalla negra. Te tienes que reír.

6
R

Parece que llevan algo grande en el maletero, malas noticias para los que no confiabamos

1 respuesta
M

Cumpleaños de Josefina 7 dias de celebraciones.

Los mejores 30 años de una persona en el planeta, todo espectacular, se van a comer fuera.

Aaron sin ducharse después de entrenar + los días que ya llevara sin ducharse y con la misma ropa de semanas.

Duffmann

que contento se le ve hoy a Tommy. Habrá visto su cuenta con 2000€ menos?

1 1 respuesta
M

2
Manosenojos

#19142 Yo me meto con quien me da la gana, un saludo🫡

1
Nueve

Anda ¿Hoy no hay directo en el canal secundario?

2
pepone1234

Hasta en mitad de un restaurante con sus padres delante hablando de follar en mitad del salón de su casa

Manosenojos

A la gente como Yousefain les va todo bien, todo les sale bien, tienen suerte, se mueren a los 95 más frescos que una rosa.

Es un patrón que se repite mucho en la sociedad, lo de que siempre se van los mejores, es verdad, estas ratas campan a sus anchas por el mundo.

18