Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Xpnssfolder

#19149 entre el gorrito, maka y Luiccs llorando por ver a josefina llorar y las barbaridades que está diciendo sobre que se lo merece y que se lo ha trabajado...

Esto que coño es???

6
Nueve

Tomás hasta los cojones sin decir una palabra por haber tenido que acceder a este paripé poniéndose hasta camisa.

5
Lost005

#19163 yes pedazo bulto negro me fui a un video de arroz y desgracias del sábado y no estaba ese bulto... ademas que llevar eso conduciendo creo que es ilegal no? porque marcha atrás no ves no? no tengo carnet así que no me maten woowers. Dan ganas de joderla la sorpresa.

IVaCH

Joder, esta tipa es lamentable.
Lo he puesto solo 1 minuto, el camarero dándoles los platos de comida y ella le dice A AARÓN mirándole, (estando el camarero al lado poniendo platos):
"yo lo que quiero es salsa barbacoa" y el calzonazos mira al camarero y le pide salsa barbacoa.

Los tiene amaestrados.

PD: Imagina celebrar tu cumpleaños en familia y estar así:

14
achenese

Celebrando su cumpleaños y sin levantar la vista de un móvil

3
Webonardo

Parece un puñetero funeral, que cosa más triste xd

1
Manosenojos

Es esto un bautizo? Lo digo por la cantidad de bautistas

9
Duffmann

Tomás flipando porque vino un paquete de Amazon que se había comprado la doña... Tiritas por valor de 50€, la mirada que le echa al final al viejo.

4 5 respuestas
RobiiVk

#19178 50 pavos? he mirado amazon y hay por menos de 20€

SpiuK

-Yo hace 15 días tenía mil euros y ahora no tengo nada.
-Ay mira lo que dice fulanito en el chat!

3 1 respuesta
whateverever

Me he leído todos los mensajes pensando que había llegado el Gohan y no ha llegado, estará cabreada la criatura?
Tampoco he leído qué le ha regalado el tolosa

PinseT1

quien no este baneado decirle que eminem saco un disco nuevo tambien !!

MRIOENTUCARA

el viejo no tiene huevos a enfrentarse y decirle lo que piensa realmente a la josefa , mejar callao y a tragar

1 2 respuestas
whateverever

#19183 Porque sabe que tiene la batalla perdida y que como hable todavía pierde el mínimo afecto que le da el hijo.

Edito para añadir que la pongo y veo que está con el mgk de los cojones a toda chufa en el coche cantando tan contenta.

Procedo a seguir leyéndoos. Ojalá saber cuántas visualizaciones reales tiene

LestatLinc

#19180 Lo mejor de todo es que, cuando Tomás dice eso, ella se hace la loca como si no fuera con ella y cambia el tema a Aarón, comentando algo del chat. Antes, se habría enfadado y picado, y habría soltado alguna barbaridad, pero ahora ya sabe cómo manejar a toda la familia.

2
darkf1re

#19178 La tipa esta es un agujero de pasta que flipas. Que pasada.

1
Mbapie

Por favor, alguien está escuchando la canción de Tomás?¿¿??¿

2 respuestas
olivopicual

#19187 que ha pasado ahora??
Yo solo se que el viejo está hasta los cojones, si no la aguanta un dia normal imaginaos el dia de su cumpleaños que con la tonteria hay que hacer todo lo que dice la señorita

2 respuestas
Duffmann

#19187

Ahi la tenéis jajaja Toma Letra te dedica.

18 2 respuestas
olivopicual

Apoteosico, una tarta de queso que no ha pagado ella ni encargado ella, la tarta es enorme y están 4 personas para comerla pero como luego ha quedado con gente va a repartir 1 (un) trozo de tarta con cucharas para unas 6 personas

1 1 respuesta
Rapemo

#19188 Entonces todos los días es su cumpleaños.

Mbapie

#19188 está cantando una versión propia de una canción llamada "me gusta mi novio" haciéndola suya, Tomás canta "me gusta mi novio, porque tiene la jeta más dura. Me gusta mi novio, porque él me mantiene" y así con otras 4 frases distintas jojojjojojo

1
R

#19189 Esta hasta la polla, pero no lo suficiente como para dejar de mantener a su hijo

LestatLinc

Pero os dais cuenta como ya no entra eh? Se ríe la tía, pero por dentro se esta muriendo porque sabe perfectamente que lo canta por ella.

crazygrumpy

30 euros la tarta, que no es cara dice

Duffmann

#19190

El trozo de tarta para los subs de la quedada, tomad, repartiros las migajas, que ese trozo es para 6

XD

1 1 respuesta
olivopicual

#19196 Y si te fijas, cuando Isabel ha empezado a cortar la tarta ha cortado un trozo minusculo, yo creo que la idea era cortar los trozos de ese tamaño y darle uno igual a la gente de la quedada o asi poder decir que les llevan dos trozos

X

#19178 Parece un funeral la comida, madre de dios. Por no hablar que ir a un restaurante a pedirse pechuga a la plancha y patatas fritas...

3
pepone1234

Isabel recomendando a Aarón que deje de tomar café porque le sienta mal. Pero el vaper a tope de nicotina siempre en la boca.

1
X

qué directazo y qué pedazo de cumpleaños, diversión a raudales, ella con el gorrito por si acaso alguien del pueblo o quien entre al directo no se entere que está de cumple

2