Tomás hasta los cojones sin decir una palabra por haber tenido que acceder a este paripé poniéndose hasta camisa.
#19163 yes pedazo bulto negro me fui a un video de arroz y desgracias del sábado y no estaba ese bulto... ademas que llevar eso conduciendo creo que es ilegal no? porque marcha atrás no ves no? no tengo carnet así que no me maten woowers. Dan ganas de joderla la sorpresa.
Joder, esta tipa es lamentable.
Lo he puesto solo 1 minuto, el camarero dándoles los platos de comida y ella le dice A AARÓN mirándole, (estando el camarero al lado poniendo platos):
"yo lo que quiero es salsa barbacoa" y el calzonazos mira al camarero y le pide salsa barbacoa.
Los tiene amaestrados.
PD: Imagina celebrar tu cumpleaños en familia y estar así:
Tomás flipando porque vino un paquete de Amazon que se había comprado la doña... Tiritas por valor de 50€, la mirada que le echa al final al viejo.
Me he leído todos los mensajes pensando que había llegado el Gohan y no ha llegado, estará cabreada la criatura?
Tampoco he leído qué le ha regalado el tolosa
el viejo no tiene huevos a enfrentarse y decirle lo que piensa realmente a la josefa , mejar callao y a tragar
#19183 Porque sabe que tiene la batalla perdida y que como hable todavía pierde el mínimo afecto que le da el hijo.
Edito para añadir que la pongo y veo que está con el mgk de los cojones a toda chufa en el coche cantando tan contenta.
Procedo a seguir leyéndoos. Ojalá saber cuántas visualizaciones reales tiene
#19187 que ha pasado ahora??
Yo solo se que el viejo está hasta los cojones, si no la aguanta un dia normal imaginaos el dia de su cumpleaños que con la tonteria hay que hacer todo lo que dice la señorita
Apoteosico, una tarta de queso que no ha pagado ella ni encargado ella, la tarta es enorme y están 4 personas para comerla pero como luego ha quedado con gente va a repartir 1 (un) trozo de tarta con cucharas para unas 6 personas
Pero os dais cuenta como ya no entra eh? Se ríe la tía, pero por dentro se esta muriendo porque sabe perfectamente que lo canta por ella.
El trozo de tarta para los subs de la quedada, tomad, repartiros las migajas, que ese trozo es para 6
XD
#19196 Y si te fijas, cuando Isabel ha empezado a cortar la tarta ha cortado un trozo minusculo, yo creo que la idea era cortar los trozos de ese tamaño y darle uno igual a la gente de la quedada o asi poder decir que les llevan dos trozos