Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Booweeers

30 euros de tarta pagada por Tomás

1 2 respuestas
Perse1

#19201 Pero, ¿ Me podéis decir que la ha regalado su novio? no he podido más que ver un poco y solo puedo decir que vaya tristeza de cumpleaños cutre a morir, pero no sé si me perdí algo importante, sus suegros unas cremas de mierda del primor, todo ok.

3 respuestas
pepone1234
#19202Perse1:

Pero, ¿ Me podéis decir que la ha regalado su novio?

Nada. Como Aarón es un vago y un flojo, debió pedir tarde el regalo de josefina y todavía no ha llegado.

Su excusa ha sido que no quería que su regalo fuese "de NPC". Lo que signifique eso.

1 1 respuesta
Charica

#19202 Te perdiste a ella llorando, diciendo que se merece todo lo que tiene por curranta.
Y Aaron a dicho que su regalo está por llegar. O eso me a parecido escuchar.
El resto a sido lo que ves, tomas cabreado, isa le a regalado cremas para la cara y poco mas.

Duffmann

#19203 #19202 JAJAAJJ sigo manteniendo que el GOHAN está por llegar, al tiempo.

4
ZeroPrice

Yo aún tengo fe en que le regala el gohan, a lo mejor a final del día cuando ella ya esté decepcionada y haya asumido que no lo va a tener.

El detalle de que no ha pagado ni la comida cuando lo normal es que el cumpleañero es el que invita a la familia pues de eso nada, los billetitos los ha sacado isabel.

Y ya el colmo de la frasecita esa que ha puesto en ig #19065 diciendo lo maravillosa que es y trabajadora y luchadora y que se merece todo es de traca.

Y ahora que me acuerdo lo de esta mañana lo de ponerse a llorar al abrir directo... mucha gente se preguntaba que por qué llora? pues porque un puñado de desconocidos de internet la estaban felicitando, es así de sentida la chica.

6 1 respuesta
Brarox

#19201

pd: El Gohan pa cuando? xdd

5
Charica

A sido un especial cumpleaños increíble. Que emoción!!

1 1 respuesta
Xpnssfolder

#19178 la pregunta es porqué sabe el precio Tomás?
La respuesta es pago a contrareembolso.

6
Manosenojos

#19183 Yo opino que sabe que si la lía mundial con esta tipeja, se lo van a dejar de lado y se va a encontrar con 85 años en una residencia de mala muerte.

En vez de estar en su casita que vaya Carmen a cuidarlo y a hacerle la comida etc etc

2
Perse1

#19206 Hombre me imagino que se lo regalará, porque si me dices que después de estar ella día si y día también durante un mes regalándole cositas al otro aunque sea con su propio dinero :sweat_smile: y currándose chorradas, para luego recibir entrar en el restaurante y tener unas guirnaldas de cumpleaños de niña de 10 años y una caja con cremas pues ya me jodería, vaya cutrez todo. Tanto bombo con su cumpleaños para semejante cosa.

1
ZeroPrice

No te preocupes josefa, siempre podrás tener un mgk a tamaño real.

https://www.celebrity-cutouts.com/product/machine-gun-kelly-pink-cardboard-cutout/#next

1
Cegarro

El Tomás toda la mañana hablando de la tarta, que si es de un sitio buenisimo (no lo dudo), que si es artesanal, que si se la ha traido el jefe en persona, vendiéndola como una tarta de la abuela recien hecha, y de pronto Isabel se pone a leer los ingredientes.."Queso pasteurizado, leche, nata, sal, ESTABILIZANTE, .(algo que se calla)...., fermentos lácticos, harina de trigo.

El otro día , le decía a uno del chat, que le comento a Tomas que quería poner una pasteleria artesana,l y le decia Tomas que era mala idea, porque el producto al no llevar nada, se estropea enseguida. No se, creo que no es tan "artesanal" como presumia "el señor mayor que cada dia esta peor de la cabeza"

4 1 respuesta
Webonardo

#19208 Creo que la única "especial" hoy ha sido ella, entre el gorrito, los lloros y los wowers.

2 1 respuesta
ZeroPrice

Me he puesto a mirar lo del "mgk day" y tal y como habíais comentado anteriormente es un "evento" para venderte tonterías del tipo este, hay comida (que tendrás que pagar) y algo de música pero no te aseguran que haya ningún concierto de él eso se lo ha inventado directamente para que mamá osa le pague el viaje a eeuu, puede que el drogata aparezca por allí o puede que no, lo mismo ponen una pantalla gigante para que los fans vean los videoclips de su ídolo que hay en youtube y listo.

Pero no solo eso, es que además el "mgk day" lo celebran todos los años, no es un evento especial que justo sea el 13 de agosto de 2024 como nos lo ha vendido a nosotros y a mamá osa, es que es un puto día que el alcalde de cleveland se inventó y lo "celebran" todos los años para que la gente se gaste la pasta, este año te puedes dejar los cuartos del 9 al 13 de agosto.

¿Qué es el Día MGK?
El Día MGK es un día anual de celebración y comunidad impulsado por organizaciones benéficas.
Es una fiesta de barrio, un evento benéfico y una activación comunitaria que destaca todo lo relacionado con Cleveland. Este año, espere más de un solo día. Habrá comida, música, vendedores, actividades y todas las edades son bienvenidas.

¿Es este un concierto de MGK?
El Día MGK es una celebración comunitaria y no un concierto. Hay algunos elementos de actuaciones, pero esto no se considera un concierto oficial.

¿Es el Día MGK una celebración anual?
En 2022, el alcalde Justin Bibb proclamó el 13 de agosto “Día MGK” y, en el espíritu de Cleveland y la tradición, ¡lo mantendremos vivo para 2024!

https://www.mgkday.com/faq

9 1 respuesta
Charica

#19214 Los lloros han sido espectaculares, se notaba que a sufrido mucho y por fin tiene lo que se merece :unamused:
Lastima que no vayamos a ver cuando cumpla los 40 :sweat_smile:

2
R

#19215 Además, no va ni a actuar el MDK este. Pondrán vídeos de YouTube y a otra cosa.

Imagina un viaje a EEUU de una semana con 11 vuelos cogidos para ir a Cleveland, Universal y 24 en Nueva York.

1
whateverever

4 días haciendo el monguer en cleveland y gastándose el dinero de los suegros.
Di que sí, Josefí

2
achenese

#19213 se la pidió ella a Aaron de un sitio que por lo visto el dueño fue a comer al restaurante y les dejó una tarjeta o algo así

X

No le ha quedado un buen vídeo de YouTube a Josefina para su cumple, el día empezó trepidante llorando porque la peña le decía: Felicidades, para continuar yendo a un restaurante de velatorio a comer carne a la plancha con patatas fritas (las patatas fritas de 10 en 10 en la boca) y acabando con una tarta de queso mientras leía el chat con su gorrito de cumpleaños.

El año que viene se lo tendrá que organizar ella para que le quede un buen vídeo, encima el regalo super bueno de Aaron no ha llegado a tiempo (Obviamente es el Gohan, por eso estaba tan feliz, la página que los hace lleva un seguimiento en IG de cada figura y habrá visto que aún no ha salido el que hace tiempo vio que estaban empezando a hacer) Así que tendrá que subir su 30 cumpleaños en 2 o 3 semanas.

8
darkf1re

#19189 está deseando mandarlos a todos a tomar por el culo

1
B

#19149 hombre tiene razón, la felicidad conseguirla tu solo es un poco tóxico, mejor no ayudar a tus suegros y que ellos te pongan la comida y la mesa, que te paguen el piso, las tetas brackets, luego pedirle a tus subs que te regalen cosas (aunque no sea materialista y se conforme con poco). La felicidad yo creo también que acompañada y rodeada y de gente que te pague todo es la ostia :D.

Y bueno pues eso mientras otras personas en twitch ponen otros goals, yo que se, pero que al menos les sirva para content.

#19151 mira que no tengo hijos, pero se me presenta una parásita asi y se lo dejo bien claro a ella y a mi hijo, que trabajen y si quieren las cosas que tienen en este caso estos 2 trepas que se lo ganen, que me dice que me peine, le digo que mucha suerte en la vida. Vamos a mi al menos me parece asi, yo puedo regalar algo puntual a mi hijo y nuera/ yerno pero de ahi a como vive esta tia...

3 1 respuesta
whateverever

¿Podemos afirmar ya que es el cumpleaños mas meh de la historia?

4 1 respuesta
B

#19223 estará cabreada con aaron seguramente despues de ella gastarse todo el dinero que tenia (isabel) en 28 dias de regalos...

1 respuesta
Duffmann

#19224 Sería lo mejor que pudiera pasar, que se decepcionara o enfadara por no haberle regalado la figura de 2MILPAVOS, ahí demostraría cuanto y porqué está con el sabio.

1 1 respuesta
B

#19225 pero y tu crees que no lo ha demostrado? Si viendo que delante de sus suegros le trata como le trata y encima el es tan toooonto de defenderla haga lo que haga, el otro dia sin ir más lejos, le dijo aaron lo de que le gustaron los escapes y quiere hacer más, es decir, acaba de descubrir un hobby, y la otra va y con dos cojones le dice que no que hay que ahorrar, sale isabel a decirla que entonces deje de pedir que todos los dias hay un pedido de amazon y la defiende. Es absurdo, Aaron macho tus cosas no, las suyas si, amigo date cuenta

3 1 respuesta
R

Enfadada y decepcionada seguro que está,ha sido deprimente de cojones. Ahora se entienden las lágrimas de esta mañana,ya sabía que el inútil de su novio no había montado fiesta sorpresa ni había regalo.

8 1 respuesta
B

#19227 ostias lo de llorar no lo habia visto (estoy viendo poco a poco todo lo ocurrido hoy), el otro día lo dije de coña pero es que esta y kletus son parientes o algo, montan dramita a la mínima, no les gusta mucho lo de trabajar. Lo de las lagrimas es que me parece super artificial siempre en los streamers, salvo 1 o 2 que de verdad demuestren que es algo importante y vital para ellos, niña son tus 30, yo he cumplido igual que tu los 30 y me tocó trabajar podrías haber echado un cable en el restaurante, por una vez, y por hacer algo especial por tu cumple

Despues de leer todo lo de hoy, me ha quedado una cosa clara, me encantaría coger a isabel en privado y luego a tomas igual por privado, empezar a hablar con ellos y cuando ya haya confianza, decirles venga, decidme la verdad que opinais de vuestra nuera.

Buah isabel no sé, pero tomas se que soltaría la lengua pero vamos.

4
chami_

Y el otro día se puso a llorar por hacerse spoiler de su cumpleaños, asi que viendo la mierda cumpleaños que le prepararon se viene 2k de regalo

melonzuelo

#19222 Sigo diciendo lo mismo, no es lo mismo pagarle la vida entera a la pareja de tu hij@ que aceptar con quien esté, esa es mi única crítica, obviamente no hay que carrilear la vida de nadie si no quieres y menos de un párasito como aquí ya se lee que es esta chica.

1