Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SrtaFutbol

Vaya canteo. 100k en insta y en la publicación que ha subido por su cumpleaños 30 comentarios

2 1 respuesta
Lalonch

#19231 vete a sus seguidores y pon en el buscador "moha" y verás la sorpresa JAJAJAJAJA todo bots

7 3 respuestas
SrtaFutbol

#19232 no seas malpensadx, triunfa entre los árabes

3
nkrz

#19232 Abdul, Amin, Bilal, Hakim, Hasan, Ibrahim...

2
ZeroPrice
#19226biolos:

Aaron macho tus cosas no, las suyas si, amigo date cuenta

Es tal cual.

Pero aarón se da cuenta lo que pasa que es el precio a pagar con tal de no quedarse solo el resto de su vida, y encima con un ser que le permite estar 12 horas seguidas jugando y 2 semanas sin ducharse, además no tiene ni que darle sexo. A él le merece la pena.

Ella igual, el precio a pagar por tener una vida de caprichos es aguantar 24/7 a su novio que según ella es un inútil, un guarro y un mentiroso y a sus suegros a los que no soporta. A ella le merece la pena.

A los padres no les queda más remedio que aguantarse y tragar con lo que quiera su niño ya que todo está a su nombre, si rechistan pueden acabar los 2 viviendo debajo de un puente. El niño tiene poder absoluto sobre ellos pero está supeditado a la abeja reina.

25
Diositta

“Me siento muy querida y muy afortunada, me he dado cuenta de que tengo muchos amigos”.

Qué amigos Josefa ?

Tus tres palmeros de todos los días ?

Vergüenza me daría que el día en el que cumplo 30 años, no poder estar con la persona a la que quiero ni dos horas a solas.

Ni el día de tu cumpleaños eres capaz de estar con tu novio, porqué será ?

Lo de los bots de su IG, el domingo pasado creo que lo dije, tenía 99mil y en esta semana me he ido fijando y se le han ido cargando todos los días hasta llegar a los 100k, que ha llegado ayer.

No sólo se compra seguidores, que hasta se compra los likes.

Yousefain y sus palmeritos :

5 1 respuesta
MRIOENTUCARA

la. josefa va con aires de grandeza , y eso que en su vida no a pegao un palo al agua

1
MRIOENTUCARA

se lo merece todo por curranta ? dejame que me cachondee y me ria a carcajadas 🤣🤣🤣🤣

A

#19178

Se ha comprado 2 cajas de ésto

Trofolastin
Tratamiento Reductor de Cicatrices
Apósitos, vendajes y esparadrapos
27,95 €

Cada caja trae 5 apósitos grandes, que puede trocear. Se le tienen que caer solos (mentira), éso implica 10 o 20 tiras trofolastín para 700 años, por lo menos.

https://www.primor.eu/es_es/trofolastin-tratamiento-reductor-de-cicatrices-18612.html

Aquí tenéis la cara de decepción con la que un padre mira a su hijo cuando sabe que es imbécil y no sabe que es un psicópata (falta de empatía) y Narcisista (se cree la persona con derechos por encima de los demás y el más especial).

Ahí tienes lo criado. Y ahí tienes la novia que se merece.

15 4 respuestas
Markio

#19239 Joder con la ultima imagen.. parecen descendientes del mismísimo cletus

3
A

Momento exacto en el que se maman las patatas a la vez, porque les han pillado otra vez gastando pastizales y no saben que responder, aquí los hijos de Kletus 😂

Y al padre se lo come, la cantidad de besos y como le pilla la carita para comérselo, ay como sabe ésta y que askito da como le abarca a dos manos, siempre así o peloteándole

Una M de cremas, marcas baratas y pa chasco: que cumples 330, cuídate la piel 😂 la Isabel.

Mocos

1 3 respuestas
Diositta

#19239 pero para que necesita tiritas ? Me lo he perdido.

Para las tetas invisibles ?

Charica

#19241 Esas cremas no son baratas. Solo el serum vale 45 euretes, el bote de crema hidratante cerave 15e, en esa caja hay mas de 150e. Si puedo luego miro exactamente cuanto hay en la caja
Y las tiritas para quitar las cicatrices tiene sentido. No te gastas 5k para tener cicatrices que dan mas complejo que ser plana.
Hoy abren el restaurante y ya sabemos lo que nos espera, no? El postcumpleaños. Igual hasta tenemos suerte y vemos el regalo de Aaron :laughing:

2 respuestas
Imonlyahuman

jesucristo esta piva esta como un autentico silbo,
es un sueltame el brazo de manual

3
Perse1

#19243 Esas cremas las tienes por 30-35€ en Amazon la más cara, en mi opinión es un regalo de mierda con perdón. En su foro interno tiene que estar pensando que vaya cumpleaños más cutre la han montado, que su novio no la regalase nada por mucho que llegue tarde no tiene ni nombre.

1 respuesta
pepone1234

#19239 Me encanta lo bien que has cogido el momento en el que se metían las patatas a la boca de 20 en 20, como si llevasen una semana sin comer

1
darkf1re

#19236 mvderos medios

Diositta

#19243 no me gasto 5k para tener cicatrices, pero tampoco me gasto 12k en esas tetas de mierda 😂😂

Hoy estará cabreada y enfadada porque se dará cuenta de que su cumpleaños ha sido una santísima mierda y a mayores ella ha estado 28 días haciendo regalos y ella sin Gohan.

1 1 respuesta
fkdlzh

haha tanto bombo con su cumplea;os y no ha tenido ni regalo hahahaha

3
Charica

#19245 El serum de germinal 47euros, el contorno de ojos de la misma marca 38e, el bote de avene 15euros y el bote largo 13euros, todo mirado en Amazon. Y el resto no se ve que es, así que no puedo saberlo. Pero ya ves que en 4 productos ya supera los 100 eurillos.
#19248 Yo si y sobre todo si me lo pagan. No son feas. Y no se si sabéis que si eres muy plana, no puedes ponerte las tetas de pamela de primeras. La piel no es un chicle. Hay gente que lo tiene que hacer progresivo. Por lo tanto se viene ampliación en cuanto se lo permita el cirujano plástico, no lo dudes.

1 1 respuesta
Diositta

#19250 de nada le valen tantas cremitas.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

3 1 respuesta
Charica

#19251 En eso estoy de acuerdo :sweat_smile:

Diositta

#19248 me parece genial, pero entonces que lo dijera y que lo explicara, que no diga que se iba a poner unos balones tremendos, no se si me entiendes.

A mi personalmente me la sudan sus tetas, pero me hace gracia que dijera una cosa y luego en la realidad es la contraria, pero bueno están perfectas para que se las toquen los demás, menos su novio.

Ni loca me pongo yo unas tetas pagadas.

O me las pago yo o no me las pongo.

2 1 respuesta
Charica

#19253 Ya lo comenté hace una semanita o así. Para una plana, eso son dos tetazas. Yo también creía que iban a ser mas grandes pero es de cajón que no se puede poner dos balones de primeras. Otra cosa es que sea cortita y creyera que iban a quedar enormes. Y supongo que cuando fue a la revisión y le comentó que no eran tan grandes como imaginaba, el cirujano le explico como funciona la piel y ella mas tarde lo explicó en un directo.

2 1 respuesta
Diositta

#19254 lo explicó, una porque nos leería aquí y dos porque le estarían preguntado si ya se operó porque no se le nota.

Es retrasadita, no hay más.

2 1 respuesta
Charica

#19255 Totalmente :rofl: Dijo que se puso 400cc por pecho. Solo tiene que ir al internete, algo que supuestamente domina, para saber como quedan en una persona plana. Pero lo que dices, es cortita y por lo visto no entendió ni al cirujano, que estoy segurisima de que se lo explicó en la primera cita antes de la operación.

1
achenese

#19239 no se que le habrán dicho a la peliazul pero conozco a alguien de muy primera mano que tuvo una operación que le dejó cicatriz en la nariz y le recomendaron mucho esas tiritas, y si, se caían solas a los 2/3 días de uso y las tuvo que llevar durante 2/3 meses por recomendación de la cirujana.

No se si dos cajas es algo desorbitado la verdad, lo mejor habría sido comprar una porque como tú dices son apósitos grandes que se pueden recortar Justo a la medida de la cicatriz y me imagino que sus cicatrices no serán muy grandes, pero bueno ya sabemos que como es contrareembolso y paga Isabel pues no van a devolver el paquete.

Ahora, espero que ya que le ha hecho gastarse 50€ en tiritas a su suegra que sea disciplinada y las use absolutamente todos los días que es lo que tiene que hacer.

3
Dankeloff

Yo no tengo dudas de que esa figura va a llegar, si ya hemos visto como permite que su novia trate fatal a sus padres y a él mismo, como no iba a permitir una figura de 2 metros, si a él le dará igual el tamaño o lo que ocupe, mientras siga teniendo su metro cuadrado en el setup para ponerse en el PC nada importa.

2 2 respuestas
Webonardo

¿Hoy no se abre por...? ¿Miedo explicar que su cumple fue una mierda? ¿A que le pregunten por le gohan? ¿A ver la barra de donaciones para la figura? ¿O simplemente porque la regla/teta/rodilla/brackets?

M

#19258 PC de 5k que sigue estropeado. Y por lo que sea no le reclaman a quien se lo hizo