#19410 Pero que va a pensar xD y como que pobre criatura si es tal para cual, no lo vendas como pobrecito que no lo es.
Al menos el chat ahora se está moviendo y están hablando de algo que, aunque no me guste o no este de acuerdo, es variado y distinto a sexo y wooowers... A ver en cuanto aparezca ella...
#19410 Que va, me dan igual los anuncios. Yo los tengo de fondo como si fuera una peli de Antena 3 del 2000 ademas si con verlos ayudo con unos centimos a los viajes de la peliazú pues olle, me alegro. Se lo merece que lleva viviendo sola y trabajando desde los 16
Pero claro, yo no toqué nada ni hice nada y tengo mas anuncios, realmente espero que le pase a más gente y se quejen los añañiños. Prefiero escuchar el discurso de "es culpa de twitch" que sus historias del WOWers
#19403 Completamente de acuerdo. En un año se ha pateado 130.000 euros del patrimonio familiar y aquí aún la peña diciendo: "Bua es que no le ha regalado nada". El chaval debe de tener la tarjeta temblando, llega paquete de "regalos" de Amazon a +40euros diarios.
Wtf.
#19415 lo de los 130k de donde sale? me parece una putisima locura, son mas de 10k al mes
#19415 Si dices tal comentario ¿sabrás que la tarjeta y el dinero no son suyos no? por lo tanto lo de el chaval tendrá la tarjeta temblando nada de nada. Si gasta dinero es porque se lo permiten, nada tiene que ver con el detalle de regalo en cumpleaños etc, hablamos de un acto, aunque sea un huevo duro, parece que no sabéis diferenciar
#19065 Hola a todos, os leo sin ver el canal aunque últimamente hay mucho jaleo en el hilo y apenas os puedo seguir. Sólo quería decir un par de cosas con lo del texto ese de su cumpleaños (voy tarde seguro), ella dice: "Felices 30 para mi" "soy la persona más afortunada" "unos días para cumplir mi sueño" " Orgullosa de mi" "de mis logros" " de mi constancia" "de nunca cansarme". Ya si eso al final nombra a la familia con la que vive y aparentemente la mantiene y después de eso a la gente que la sigue (que también la mantienen). Es muy normal que a los 30 escriba sobre sí misma sin darse cuenta, claro que sí wapi.
Muy bien peli azul, mejorando día a día.
EDIT: Me recuerda a un disco que sacamos con mi grupo donde yo estaba cabreado con el mundo y puse un texto muy escueto pero que venía a decir algo así como "gracias a los que no han confíado que me han hecho más fuerte", tenía 20 años o menos... xDD
EDIT2: El patrón es "yo", "yo", "yo", "yo"...
#19419 jajaaja cabrón que se fueron a comer por ahí, volvieron y comieron una tarta de queso de 30€, se fueron al cine a ver deadpoll, scape room, quedada con los palmeros/mods y cena de burguer.
Que sí, que no le ha regalado nada en SU DÍA, menos mal, que más queréis cojones? si el chaval la sirve más que Alfred Pennyworth. Solo le falta ponerle alfombra roja.
Veo a mAarrón sin brillo, ni luz, ni ganas de na. Verdaderamente pienso que puede tener una depresión que no le deja ver más allá
Edit: "tiempos difíciles forman hombres fuertes" y viceversa. Creo que lo han mimado tanto que lo han condenado.
#19422 Es normal, la vida que tenía antes, donde se le veía disfrutar con su padre de la cocina, y la pedazo de novia que tenía, trabajadora, sin ganas de protagonismo y que no te limaba la cuenta del banco, pues lo veo hasta normal que estuviera depresivo. Y el problema es tan grave, que esta persona ya necesita ayuda profesional para darse cuenta de ello, de él solo no va a salir por que ya va con piloto automatico, y esta todo corrompido por su actual pareja, si solo hay que verlo...
Aparece la josefa diciendo que esta de cumpleaños, el que no iba a celebrar. Y continua con un "Hay un paquete de amazon para mi" No saluda a la comunidad ni nada. Una gran streamer
Y como no, a mesa puesta
Los numero no engañan han acabado julio con 887 subs de los cuales 182 han sido regalados es decir reales han tenido 705 subs.
https://streamerfeed.com/arrozydesgracias/ y luego has tenido una perdida de 74% de ingresos en el ultimo mes confirma que o se han pasado con los anuncios y muchas personas han puesto adblock o que son bots que inflan cifras pero no dan dinero.
#19425 Los datos de esa web son bastante invent, lo que pagan por publicidad varia segun el mes y si se quisiese hacer una estimacion tendria que ser apartir de las horas visualizadas del canal/minutos de anuncio por hora y no de las visualizaciones, puede que sea incluso menos lo que cobran, o no, solo ellos lo saben xd
Me despierto de la siesta, me conecto y lo primero que veo es a los 4 comiendo, con josefina la desaparecida incluida, con cara de mala hostia y posición corporal en modo pelea y al minuto se pone a amenazar a uno del chat. Leo el chat y la maka ha estado escribiendo de forma compulsiva hablando sobre unos nuevos regalos que la va a hacer.
Todo en orden.
Aaron: hay que tener cuidado con lo que llevar en la maleta.
Ainara: QUÉ VAMOS A TENER QUE TENER CUIDADO QUE ESTÁS HABLANDO
El chat: sí, tienes que tener cuidado
Ainara: PERO VAMOS A VER NO SE QUE voz de rata
Aaron: Que no vamos a tener problemas hombre.
Aaron: vamos con el vuelo justo para que nos paren.
Ainara: ME DA IGUAL, QUE NOS PAREN, NOS TIRAMOS 2H ALLÍ EN EL AEROPUERTO, DA IGUAL
El chat: si vais con los vuelos justos, no es bueno hacer eso
Ainara: PERO QUIÉN HA DICHO QUE VAYAMOS CO NLOS VUELOS JUSTOS POR QUÉ OS INVENTÁIS COSAS procede a mirar a Aaron
Aaron: no sé
Leyendo por encima veo que el tolosa al final no le ha regalado nada a josefina por su cumple? ni por no quedar como un mierda el día de su cumpleaños? el mismo tolosa que hace un par de semanas en su aniversario dijo que el no quería quedar como un mierda y que no costaba nada irte al chino aunque fuese a comprar cualquier regalo pero que aún así él no quería regalar nada trivial y que quería currárselo un poco?
Me pinchas y no sangro.
#19417 Voy allá, de estos últimos 8 meses:
- Viaje a Laponia
- Ordenador+setup/Material vario para el stream
- Piso en la playa
- Operación de tetas
- Brackets
- Operación de nariz en Enero
- Viaje a EEUU
- Escapadas varias durante el año (a saber ya van 3)
- Paquete diario de Amazon con pijadas
- Varias sesiones de tatuajes
- Guardería premium para el perro (50e diarios)
- 2500 euros mensuales para ella y 2500 euros mensuales para Aarón (by Isabel esto)
- Y ya me he cansado de seguir pero podría agrandar aún más la lista.
Eso sí, yo cambiaba mi regalo de cumple (calcetines o una colonia) por todo esto muy feliz.
Qué malo es Aarón
Josefina: A mí me da igual que me registren y me miren no tengo nada que esconder.
Aarón: Pero que si te paras pierdes los aviones!
Josefina: Pero cómo vas a perder los aviones????!!!!
Josefina, es muy importante que les digas a las autoridades americanas que vas allí por trabajo, que eres youtuber/influencer y que vas a grabar vídeos de su maravillosa tierra y que vas a ir a un montón de eventos con más celebrities, de esa forma al ver que eres muy importante te darán prioridad para pasar los controles y así no perderás ningún avión. Si piensan que eres una turista española muerta de hambre te van a dejar la última y perderás todos los vuelos. Hazme caso josefa que tu fan número uno no te va a engañar.
Lleva como un rato haciéndose la remolona para no abrir un regalo que desea abrirlo con todas sus ganas
El directo se basa en ella, todo da vueltas sobre ella, los viajes, las comidas, todo, giran en torno a ella, no tiene sentido