Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#19437 Y lo mas importante, las tetas

crazygrumpy

Encima les ha puesto pegas, que no sé que de la nariz de un funko
Josefina, esas cosas normalmente uno se las calla

1
doughboy

Josefina siempre me ha recordado a esto

6
R

La maka esta pidiendo perdón por que le han hecho abrir el regalo mientras se comía la tarta,los 4 palmeros del canal tienen unas TARAS de unos niveles impresionantes.

12
ZeroPrice

#19434 Y entrenadores personales por valor de 1300 euros al mes.

Y la de veces que ha tenido que comprar ropa porque no le entran los pantalones, porque ha visto unos bikinis muy bonitos para este veranito, camisas/camisetas muy chulis y varios pijamas que ha tenido que comprar porque los 30 que según dice tener no le son suficientes.

5 1 respuesta
R

#19434 Vale es una completa locura, no me acordaba de muchas cosas como lo del piso o los putisimos tatuajes, no se paga ella ni las bragas

1
ZeroPrice

Meses preparando el viaje y tienen que irse esta tarde a comprar unos pantalones vaqueros (tienen que ser vaqueros) para aarón, porque solo tiene unos pantalones y se va a llevar otros vaqueros. Y josefina aprovecha y compra también no se que cosas que tiene que comprar que le faltan para el viaje.

Se van el lunes a eeuu, no han tenido tiempo para comprarlo todo, se le ha echado el tiempo encima a josefina el próximo viaje en lugar de 8 meses tendrá que prepararlo con 2 años de antelación mínimo.

10
R

#19445 Me olvidé del boxeo, otro pozo sin fondo, con el entrenador personal de Casillas.

La ropa telita también y no para de comer, primeras marcas también solo para comida.

Hablamos de alguien con el nivel de vida de Paris Hilton pero con el caché del gitano que trapichea con caramelos.

Recordemos que para el viaje a EEUU ha cogido 11 VUELOS. En fin.

6 2 respuestas
LestatLinc

#19336 Las 12 horas bien entonces :joy:

1
daikin

#19448 Y mas, viaje a Roma, regalos reyes, climatización del piso, nutricionista, fisioterapeuta, etc etc

4
Lovelessgirl

Alguien me puede explicarlo porque tiene que llevar vaqueros ¿si o si?

1 respuesta
Charica

Me he despistado y no he visto el cierre. No era que hoy hacían sesion golfa? Han dicho algo de por que cierran?

1 respuesta
R

#19451 porque aguantan más días sin oler a jabalí muerto

1
Lovelessgirl

#19452 porque para el viaje de EEUU Aaron tiene que llevar pantalones vaqueros si o si, con los que le ha llevado Josefina no estaba comodo y se han ido a comprar pantalones vaqueros.
Josefina ha dicho que no es una tontería que cuando vuelva del viaje ya explicarán porque tiene que llevar pantalones vaqueros.

1
X

Cómo se las tira Isabel jajajaj https://www.twitch.tv/videos/2213720625?t=06h15m16s siempre que pueden le pegan el palo, lo que pasa que la otra o no se entera o no quiere enterarse

Qué mala era tu ex Aaron, que te tenía siempre con el coche para arriba y para abajo, no como esta, que solo te da soluciones.

8 1 respuesta
Cegarro

#19334 Y luego cuando explica como hace el ajillo, dice que lo hace con ACEITE DE OLIVA, es que es un mentirosos este señor de cojones.

6
Duffmann

#19455 No quiere enterarse, sabe que la batalla la tiene perdida.

achenese

A la lista de gastos se olvido el aire acondicionado y el alquiler de una cama motorizada para su proceso de recuperación de las tetas.

Por no decir que además Isabel les paga la luz o por lo menos la luz va a su cuenta corriente porque un día se quejó de que dejaban la calefacción puesta cuando no estaban en casa y cuando no hacía frío y que había pagado mucho de luz

13
whateverever

Pues si que se tarda en comprar unos vaqueros, no?

M

#19435 y todo esto es porque se ha emperrado en llevarse sobres de colacao en la maleta de mano. Sí. Colacao con 30 palos es algo imprescindible.

1 1 respuesta
basedburns

Como les pongan problemas y no los dejen entrar en EEUU (no sería el primer ni último caso) me voy a estar riendo hasta 2040.

Edit: por cierto, ni cotiza que si le pusieran impedimentos al Tolosa y a ella no lo dejaría en tierra y disfrutaría ella solita del viaje pagado por los suegros no? Ahora, que no sea al revés y se le ocurra a Aaron entrar en yuesei sin ella!

Diositta

#19460 es que mira que es retrasada, ni para ir de viaje vale la pava.

Muy necesario el colacao.

1
O

#19448 11 vuelos?! No van 10 días y 4 los pasan a Cleveland?

1 respuesta
R

#19463 Según dijo Ainara Josefina van a Cleveland, Universal y Nueva York, 11 vuelos en total, casi na.

1
whateverever

Vuelan a Miami y de ahí a Orlando, luego a Cleveland, NY y para casa, no?

Ni un mono hace un recorrido peor pensado.

Ni aunque los vuelos largos no sean directos, me salen los 11 vuelos, qué mierdas han hecho?

2
LestatLinc

Isabel: Chicos nos vemos luego a las ocho y media. Las 21:30 y no aparecieron, este canal cada día se parece mas a viviendoenlacalle.

Por cierto el misterio de contar a la vuelta porque tiene que llevar pantalones vaqueros ? Que película se habrá montado? xD

1
Lovexperienc

Yo voy a usa en 2 meses, vuelo directo a Nueva York por 700 euros desde Madrid( ida y vuelta , sin escalas ni ostias ) Hay que ser muy cortito para pillar 4 vuelos indirectos, porque entre comidas transporte y alojamiento ya se van otros 500 euros /dólares fácilmente por persona , en EEUU y sobre todo en aeropuertos los precios son una burrada
Pero claro como lo pagan otros da igual , todo sea por exprimir la gallina de los huevos de oro
Seguramente no se hayan leído nada sobre aduanas y controles del aeropuerto, osea que esperaros al drama
Estoy seguro de que tendrán algún problema y que perderán la conexión a otro vuelo, pero la culpa seguramente sea del Tolosa aunque la añañiña haya hecho todo, xk recordad que aparte de frutera entrenadora camarera y jefa de cocina también es organizadora de viajes

P.d he visto que querían meter sobres de cola cao si o si ( amiga tienes 30 palos, en usa tienes Colacao por un tubo), por cualquier tontería y más ahora que estamos en alerta máxima por terrorismo como le vean que lleva comida aunque sea en sobres les harán vaciar TODAS las maletas y mínimo estarán en aduanas 90 minutos, o van con 3-4 horas de antelación o palman el vuelo fijo xD

4 3 respuestas
Van_Aert

#19467 Espero que no se te olviden los patalones vaqueros para tu viaje a USA ;)

2 1 respuesta
Lovexperienc

#19468 en 4 días me voy a Londres y ya tengo todo planificado y la maleta hecha, me matarán si no llevo pantalones vaqueros? WOWERS

R

#19467 Tienes que llevar también obligatoriamente pantalones vaqueros?

1 respuesta